domingo, 29 de mayo de 2011

PINKEEP

Hola amigas, aquí vengo a mostrar un pinkeep que le hice a mi hermana Rosi (Nena para mí,jeje).Ella no tenía ninguno y le ha encantado. Tiene un gran colorido en flores, al igual que la cinta que lleva a su alrededor, y por detrás, su inicial bordada a la que le he puesto unas cuantas florecitas tambien. A mi me gusta mucho y espero que a vosotras tambien. 




sábado, 28 de mayo de 2011

¡ Gracias María Vicenta !


Las condiciones de este premio son las siguientes:
-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog:
http://lasalitadevicenta.blogspot.com/2011/05/muchas-gracias-elvira.html?showComment=1306614517485#c3269920843148404787
-Escribir un post sobre el premio.
-Entregarlo a 10 blogs, colocando el enlace de cada blog premiado.
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
http://kittyselios.blogspot.com/
http://dalealpincel.blogspot.com/
http://eljardindemiduende.blogspot.com/
http://elpatchworkdekris.blogspot.com/
http://eltelardemiabuela.blogspot.com/
http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com/
http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/
http://paquicris.blogspot.com/
http://nuestrasmeriendasymanualidades.blogspot.com/
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada.
Una cosa tengo muy clara: y es que tanto los 10 blogs anteriores, como todos los demás, son todos merecedores de premios por su esfuerzo y dedicación constante, por su paciencia y su buen hacer. Muchas gracias a todos

jueves, 26 de mayo de 2011

¡ OBJETIVO TERMINADO !

Ya está aquí mi cuadrito terminado. Me gustó mucho hacerlo. La forma, los colores...,aunque el verde matizado del césped quedó un poco raro, pero bueno, me gusta mucho. Es mi primer sal y me encanta.

Espero que a vosotras también.
Besitos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

OTRO CUADRO AL ÓLEO

Este cuadro lo hice de una foto que saqué en la Orotava, frente a la "casa de los balcones".Está junto a un molino de gofio que hay allí. Me gustó la fachada viejecita de esa casa y la lejanía de todo el fondo. Espero que os guste.

lunes, 23 de mayo de 2011

¡UNOS LLAVERITOS EN FIELTRO PARA PROBAR !

Ahora voy a meterme con el fieltro (a ver quién gana, jeje).Terminé estos pequeños llaveritos para probar, y sobre todo, no podían faltar las matriuskas que tanto me gustan,también unas casitas de pajaritos y unos pequeños búhos. Me divertí mucho haciéndolos, jugando con los colores...etc. Espero que os gusten.



jueves, 19 de mayo de 2011

1º OBJETIVO DE LA SAL TRALALA Á LA BELLE ÉTOILE

He terminado el primer objetivo de la sal Tralala que organiza Nieves. Me ha encantado la 1ª parte y estoy deseando hacer la segunda.


Le he puesto algunos hilos matizados, que me encantan y creo que ha quedado bien, aunque no sé si en la foto se aprecia bien, sobre todo el de la ovejita. Espero que os guste tanto cómo a mí.

GUARDATIJERAS + PATRÓN

Aquí están dos guardatijeras para las rezagadas cómo yo, qué no tenía ninguno. Hice uno para mí y otro para mi hermana, y si hay alguien que todavía no lo tiene (lo dudo), dejo el patrón del de la flor, que también viene para hacerlo con una manzanita. El otro es sólo un rectángulo de 18 x 24 doblado en la forma que veis (3 rectángulos:tela beige,tela morada (derechos encarados)y relleno. Cose los bordes,dejando un poco para darle la vuelta, y rematado todo el borde con festón a mano ó a máquina). Espero que os gusten.



viernes, 13 de mayo de 2011

TILDA WITH BIRD

Hola chicas, aquí estoy de nuevo con una cosita más terminada: mi nueva Tilda with bird. Me faltaba el pájarito y lo hice con pasta de modelar y lo pinté. No es que quedara maravilloso, peeeeerooooo, es lo que hay. La jaula, bueno, las hay mejores y también peores, así que a mí me gusta. Hice algún cambio en la tilda: la tela es de la firma, pero no la que lleva ésta muñequita, así que la flor, el bajo de la batita y el lazito de la jaula, lo hice en azul. Espero que os guste. Un saludo.




Feliz día.
Besitos.

miércoles, 11 de mayo de 2011

MATRIUSKITAS + GRÁFICO

Esta vez va de matriuskas, porque parecen ser las grandes olvidadas. Antes las veía por todos los blogs, y ahora casi que no se ven. Pues deciros que se lleven ó no,a mí me encantan, en especial éstas que apenas miden 5 cm.de alto cada una, aunque costaron lo suyo bordarlas, porque están llenas de medios puntos (que no me gustan nada)y de pespuntes(bueno eso es más fácil).Ya las tengo en casa, enmarcaditas y me gustan mucho. Espero que a vosotras también.



En estas últimas, creo que se ven mejor los detalles que cada una tiene en sus manos. Y aquí os dejo el gráfico, que cómo siempre digo: yo también lo he cogido de la web. Y bueno, a seguir, que tengo muchos frentes abiertos, a ver si los voy terminando todos y os los enseño.

lunes, 9 de mayo de 2011

¡ AQUÍ ESTÁ MI PREMIO DEL SORTEO DE NIEVES !

Hoy estoy muuuuuy contenta, pues ya está aquí mi premio del sorteo de Nieves María (http://elblogdenievesmaria.blogspot.com ).Me ha encantado tooodo, mejor que si hubieran sido bombones,jeje. Muchas gracias Nieves por todo. El pinkeep es precioso, con el detallito del corazoncito. Las telas son monísimas, las cintas, los hilos, hasta las agujitas, tooodo. Mirad chicas y veréis que tengo razón:









¿A que es una maravilla?. En cuanto pueda, haré una labor con esas cositas. Ya os lo enseñaré. Gracias Nieves una vez más.

viernes, 6 de mayo de 2011

BROCHES CON CREMALLERAS

Me han pedido unas amigas que les hiciera unos broches con cremalleras, así que me he puesto manos a la obra,aunque todavía me quedan unos pocos (no consigo cremalleras rojo intenso con los cierres plateados,que es así como las quieren),os enseño los que he ido haciendo. Las fotos no son muy buenas, pero sabréis perdonarme ¿a que sí?.





martes, 3 de mayo de 2011

CUADROS HECHOS CON SEMILLAS

Bueno, como lo prometido es deuda, me fuí ayer por la tarde a sacar fotos de los cuadros de las carretas de la romería de Tegueste, que como siempre, un día despues las ponen todas juntitas para que la gente pueda admirar el trabajo que hacen. Son cuadros hechos única y exclusivamente con semillas:arroz,trigo,lentejas....etc. Cada carreta representa un tema, y sobre ese tema realizan los cuadros que llevan a su alrededor. Es una gran labor. Espero que les guste.





















Y no podían faltar nuestros antepasados Los Guanches.



Estos son sólo unos cuántos, porque hay muchos más. Tremendo trabajo, ¿a que sí?.
Besos.