miércoles, 29 de junio de 2011

MAS BROCHES CON CREMALLERAS

Estos me los pidió una amiga, así en rojo, que a ella le encanta. Intenté hacerlos diferentes, y creo que lo conseguí, aunque las fotos deja mucho que desear( las hago con el móvil,jeje), pero bueno,intentaré mejorar, lo prometo.




 Y estos últimos, los había hecho la otra vez, pero no había subido la foto. Espero que os gusten. La foto de arriba me sale casi al revés, no tengo ni idea de porqué,porque yo la subo derechita, pero bueno,que le vamos a hacer. Un saludito.

viernes, 24 de junio de 2011

NEEDLEBOOK XXL

Os presento un needlebook XXL. Tiene un bolsillo para guardar la labor que estamos haciendo en ese momento, unas argollitas para colgar los hilos, un bolsillito para la tijerita, una almohadita para las agujas y alfileres, y al lado dos cintas elásticas para el gráfico. Viene muy bien para la que quiera llevarse la labor de vacaciones o donde sea.... Este es para mi hermana Rosi, que se la lleva al apartamento y se lía con el punto de cruz mientras mi cuñado pesca,(jeje,él trae los pescaditos y ella los cuadritos).Bueno, que espero que os guste y como siempre, os dejo el gráfico de la portada, por si a alguna le viene bien. Saludos.




lunes, 20 de junio de 2011

¡ RECIBÍ LOS REGALITOS DE MARUJA !

Hola a todas! El viernes recibí los regalitos de Maruja, de EL BLOG DE LA ARMONÍA,(http://maruja1953.blogspot.com/ por ser su seguidora nº 100. Pasaros por su blog, y veréis qué cositas más lindas tiene. Doy, una vez más desde aquí las gracias a Maruja. Sus regalitos me encantaron. Las telas son preciosas, y los patrones de los pollos, me encantaron, también las tijeritas y los alfileres. No me esperaba todo esto, estoy muy contenta. Aquí os dejo las fotos, para que veais que tengo razón. Un saludo.




viernes, 17 de junio de 2011

TILDA FRUIT GARDEN

Hola a todas. Por fín tengo mi pc en casita. Bueno, no he perdido el tiempo,y quiero ir mostrando lo que he estado haciendo,lo primero, mi Tilda Fruit Garden, que me encanta:



Como veréis he hecho algún cambio, cómo por ejemplo: los madroñitos los he puesto en color fucsia, y al volantito le he puesto un festoncito en fucsia también. Espero que os guste tanto como yo he disfrutado haciéndola.





Besitos.