Aquí están los muñecos ya vestiditos con su uniforme (T.I.T.S.A). Tanto los hombres, como las mujeres, llevan el mismo uniforme (el de ellas se abrocha al contrario):
Ellos me dan una foto (lo siento, pero no puedo subirlas aquí), y yo pinto su cara destacando sus principales rasgos.
Aquí con más detalle:
Esta mañana me han dado los resultados ¡Por fín! y está todo bien, gracias a Dios. Hasta que no lo he tenido en la mano, no me he quedado tranquila. La recuperación me está costando más, porque yo me encuentro bien, pero no puedo hacer nada con la mano derecha. Le dije que si al menos podía coser y para sorpresa mía, me dice que con cuidado de no pincharme en esa mano.Yo lo busqué en internet, y es cierto, pero con mujeres a las que le han hecho una mastectomía (que no es mi caso). Ni coger peso, ni análisis, ni tomar la tensión, ni sol,ni cortar la cutícula...todo, porque se me puede formar un "Linfedema",así que sigamos las prescripciones de los médicos.
Una vez más, os recuerdo que, ahora que todas volvemos de las vacaciones, no olvidéis hacer esa llamadita para coger cita y acudir a hacernos una mamografía. Este gesto no cuesta nada, pero en cambio si lo dejamos, nos puede salir muy caro.
También una vez más, quiero daros las GRACIAS por vuestros comentarios de apoyo. Voy contestando una a una a todas las que se han apuntado a mi sorteo. Prometo hacerlo con todas. También a las de mi correo, que está que hecha humo. ¡GRACIAS!
Que paséis una bonita y feliz semana.
Besitos.