domingo, 29 de enero de 2012

¡RECICLA, PINTA, PEGA Y LISTO!

Al menos, eso es lo que he hecho yo. Y el resultado, no está nada mal:


La pequeña cajonera, estaba así:


Después de lijar, dar dos manos de pintura blanca, pegar una bonita lámina en el frente de sus cajones y una cinta con unos madroños muy pequeñitos, ha quedado así:


Luego, con dos latas de conserva que estaban así:


He hecho lo mismo, y éste es el resultado:


Fácil, rápido y muy bueno para almacenar tus pequeñas cosas. ¡Anímate!


¿Te ha gustado? Espero que si.
Muchas gracias por visitarme.
Besitos.

43 comentarios:

amaya verdini dijo...

Me gusta el resultado, te ha quedado genial
besitos

Marina dijo...

jolín, que bonita la cajonera, y los botes a juego geniales!!!

Mis Labores dijo...

Que maravilla, con tu permiso te lo copio para mi tengo en casa algo parecido en cajonera y los botes quien no tiene.
UN BESO Y GRACIAS.-

Anónimo dijo...

Que si me gusta, siiiiii madre mia que manos y que creatividad !!!! y lo bien que me vendría la cajonera y los envases jeje
Besos

Artes Ideias e Dicas dijo...

oLÁ yayi... adorei esta reciclagem!!!
Bom Domingo!
Besitos
Alice

kiselbri dijo...

Super originales, fáciles y seguro que sirven para muchas cosas.
Me ha encantado...ya sabes que tengo alma de reciclar todo lo que ande por ahí triste y sin vida y convertirlos en lo que nos muestras con ese trabajo..algo super bonito!
besitos amiga.

Marian dijo...

Gracias por tu comentario, seguro que le gustara y es que se lo merece, por buena, divertida y simpatica
Me gusta que recicles, a mi me encanta. No se si te has fijado que hasta reciclo los huesos de cañada
Un abrazo

Primi dijo...

¡Que pasada Yayi! estan geniales. Un abrazo

Anónimo dijo...

ohhhhhhQQ que lindo ha quedado todo, me has dado una buenísima idea :o) intentaré hacerlo.

Besos

Bego dijo...

Que maravilla! Te han quedado preciosos, me encantan!!!!!!
Besitos

-=- Eilynd-=- dijo...

Pero q preciosidades!!!!! =D

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

te ha quedado precioso, este trabajo es muy gratificante, pues es facil y el resultado como se puede ver una "maravilla" Felicidades artista.un bso

Laura dijo...

Ohhh !! Me encanta el resultado !!
Queda un conjunto espectacular !!!!!

Ains ... ahora a ver de donde saco una cajonera !!!!!! jajaja !!

Un besito y gracias por tu visita !!!

teresa (vicky) dijo...

Muy bonito me encanta la idea de las latas, me gusta mucho reciclar, gracias por la idea, besitosssss

Ángela dijo...

Qué bonito tu blog. Cuánta creatividad y estilo.Me gusta.Me alegro de la casual visita.Te seguiré.Te invito a visitar el mio.
Un beso

marga dijo...

YAYI AMIGA¡¡¡¿¿TIENES ALGUNA VARITA MÁGICA POR AHÍ???????? ES QUE TODO TE QUEDA DE CINE.UN ABRAZO............

May dijo...

Que cajonera mas chula, me gusta un monton, y las latas muy buena idea.el conjuto esta ideal . Besos May

Conchi dijo...

Que resultado más bonito.Me gustan los dibujos de las láminas que has puesto se ven muy delicados y con ese adorno...Precioso.
Besitos y pasa una feliz semana.

kakiko dijo...

Jajaja!! me encanta el titulo de esta entrada....es estimulante y el trabajo te ha quedado precioso...me encanta el detalle de los bodoques en la cajonera.
Felicidades un trabajo estupendo
Bss

Manoli dijo...

Te ha quedado divino.
Hoy mi marido me ha montado un baúl (de madera sin tratar) que compré en LIDL para guardar mis telitas....a ver cuándo me decido a meterle mano al decoupage y lo decoro.
Besitos.

Mª Isabel dijo...

Hola, perfecto para reciclar y decorar, muy buen detalle los madroños. Isabel.

Ana dijo...

Hola!!! te ha quedado espectacular...y en estos tiempos que corren bien vale reciclar.
Besitos

macoke dijo...

En dos palabras im-presionante.ja.ja.ja
Besitos.

Supernovas dijo...

pero qué bonitaaaaaaaaa!!!!
Yo tengo dos cajoneras mas grandes que esta listas para ser tuneadas, aunque me da que antes mi hijo me va a preguntar por otra cosa que le prometí. pero te han quedado preciosas!!! y las latas ni te cuento!!

Merce dijo...

Hola, que bien te ha quedado todo, nos das muy buenas ideas, que la imaginación y la creatividad nunca nos falle. Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Yayi ....ainssss me ha encantado este trabajo ... las cajoneras preciosas .. y las latas ....divinas ..Me voy animar con una caja ... te agradezco que nos muestres estas cositas ... pq así me animo hacer algo jajajaja Feliz semanaaaa y mil gracias ...besotes

Ana dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso.
Besinos

Nuestras Cositas dijo...

Un conjunto precioso! Me encanta!
Besitos.

Lara Valcárcel dijo...

Que ideas tienes, te quedo preciosa,ahora a llenarla de cositas.Gracias por enseñarnos.

Patricia dijo...

Yayis te ha quedado hermoso te felicito siempre es lindo reciclar y renovar lo que tenemos
besos buena semana

mayjoyitas dijo...

Una idea estupenda y te han quedado preciosas... lo de las latas me lo apunto!!

Rosana dijo...

Pero qué precioso te ha quedado, un conjunto lindísimo, me encanta!!
Un beso.

Marta dijo...

Te han quedado dos trabajos preciosos, el papel y los madroños divinos.
Besitos guapa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué trabajos tan bonitos.
Enhorabuena por ello.
Besitos

Anamá dijo...

ME EN-CAN-TAN !!! QUE TRABAJO MAS BONITO,FINO Y DELICADO, TE FELICITO!!!

Yannelitta dijo...

Todo super lindo

Victoria dijo...

M querida amiga es bellisima,tierna y muy fina
Gracias por tu generosidad en compartir los patrones
Besitos mi niña

liliana dijo...

Hola, me encanta el cambio que le has dado a esa cajonera.
Perdona por lo que te voy a decir, pero me parece que te me voy a copiar.

XV Mind dijo...

Very nice! Great ideas!
Bye

carmenroque dijo...

Pué te han quedado genial los dos trabajos, besos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

que bonitaaaa muchacha te quedó preciosa, pues mira que tengo la misma cajonera no se si tunearla jeje... parece tela, me encanta... un saludo

Carmen dijo...

HOLA YAYI. PRIMERA VEZ QUE TE VISITO Y ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HE VISTO. TIENES TANTAS COSAS DIFERENTES. COMO DICE EL NOMBRE DE TODO UN POCO. ME ENCANTO COMO TE QUEDO EL CAJONCITO Y LAS LATAS. QUEDARON PRECIOSAOS. A MI TAMBIEN ME GUSTA RECICLAR. SI ME VISITAS VERAS UN PORTA BOLSAS DE UNA BOTELLA DE REFRESCO Y ALGUNAS OTRAS COSITAS. DIOS TE BENDIGA MUCHO. DESDE PUERTO RICO. TE SIGO

Inma Cobos dijo...

Madre mía, qué pedazo de blog tienes chiquilla... No me extraña que tengas tantos seguidores. Eres una verdadera artista.
Me encanta cómo has decorado la cajonera. Yo tengo na igual y no me decanto por decorarla con algo concreto porque cada dos por tres le cambio su función, jejejjeje, y al final siempre se queda "de serie" la pobre... Pero la tuya ha quedado preciosa. Felicidades.
Me quedo por aquí.
Yo estoy de sorteo, me haces una visitas? y si te gusta, ya sabes, quédate y te apuntas.
Un besito!!