martes, 31 de enero de 2012

¡HADITA DE LAS FLORES!

Mi saludo para tod@s.

Esta vez os traigo una pequeña hadita que mide tan solo 15 cm.:


Tengo que decir que me costó mucho hacerla. Es tan pequeñita, que casi no podía voltearla al derecho.
Aquí, podéis verla mejor:


Su cabecita, la coronan tres rosas muy, muy pequeñitas:


Detalle de las alitas:


Me tomé la libertad de hacer algunos cambios, con respecto del patrón original. Pero me gusta cómo ha quedado.
Es para Aida, un sol de chica: amable, cariñosa, en fín, espero que le guste.
Aquí, en su habitat natural (jeje):



Espero que os haya gustado, si es así, en este apartado de mi blog, tenéis los patrones: http://ilusiondeyayi.blogspot.com/search/label/PATRONES%20DE%20HADAS 

Que tengáis muy buena semana.

Besitos.

37 comentarios:

mariajo dijo...

ES preciosa, tan pequeña y tan dulce...ya me imagino el trabajo que te habrá costado, y es que "el buen perfume en frascos pequeños".Un besico

Laura dijo...

Te ha quedado preciosa !!
Me gusta muchíiisimo tan chiquitina !!!

Un besito !!

Cat-arzyna dijo...

This doll is very cute !

Lara Valcárcel dijo...

Que simpatica y que dulce, los cambios te quedaron divinos, las cosas mientras mas pequeñas mas bonitas.

lalalulapilula dijo...

¡¡ HAYYYY !!! TE QUEDO LIIIIINDA....
ME ENCANTA EL VESTIDO, LOS COLORES, LAS ALITAS, LAS FLORES. ¡¡TODO !! ESTA PRECIOSA. YO TE SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE TE VISITO PARA VER TUS "LINDURAS". PERO ESTA MUÑEQUITA ESTA
DIVINA. FELICITACIONES. ME VOY A LLEVAR LA IMÁGEN DE LA NIÑA CON CÁNCER.
CARIÑOS.
CUIDATE MUCHO AMIGA

LULA :o)

Ana dijo...

Es una monada, me encanta tu hadita.
Besinos

May dijo...

que cosita mas pequeñaja y que bonita , le va a encantar seguro.Besos May

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa Yayi .... te tengo que felicitar por que es una hadita divina ... la corona de la cabecita ..dulceeeee no ... lo siguiente ... y tiene una carita ainssssssss ... me encantan ... mil gracias por compartir y besotesssss

amaya verdini dijo...

Un hadita preciosa, muy delicada y bonita
besitos

paqui y cris dijo...

que preciosidaddd yayi!menudo trabajo te abra dado por que siendo tan chiquitina para darle la vuelta ufff,un abrazo

claudia dijo...

muy bonita,felicidades desde Tenerife!!!

kiselbri dijo...

Una verdadera ternura...no tiene mas palabras para describirla.
Y tú una genia para hacer algo tan bonito y diminuto.
Besitos.

Francis dijo...

Muy bonita,grácias por el patrón.
Tienes un blog precioso,te sigo!
Un saludo

La lari larita... dijo...

Qué monada! La tela del vestido es preciosa :)

Te invito a que te pases por mi blog (y a los demás también) que estoy de sorteo :)
http://lalarilarita.blogspot.com/2012/01/sorteo.html

Nuestras Cositas dijo...

Te ha quedado monísima! Me gusta toda ella!
Besitos.

Rakel dijo...

qué preciosidad, con lo que me gustan las hadas!!!!!tu trabajo ha merecido la pena porque has creado a un ser muy especial y mágico!!!

Primi dijo...

¡Que monada! me encanta Un beso

Marina dijo...

¡es preciosa! si es que es una monada, me enamoré nada más ver la primera foto. menudas manos tienes!!!

belarmina dijo...

es preciosa, te quedo muy guapa besos

Marta dijo...

Te ha quedado ¡maravillosa! Si la vé mi hija , seguro que quiere una.
Besitos guapa

Elia dijo...

Yayi que puedo decirte que no te hayan dicho, es divina, un lijo, como no va a gustar, y si no que se venga a mi Jardín....
Te felicito, es maravillosa!!

eljardindemiduende ^^

Broches Chulis dijo...

Muy muy muy muy muy muy .... bonita. El detalle de las alas es precioso, el vestido muy fino. Me gusta.
:)

kakiko dijo...

Oh! Yayi es preciosa!, muchísimas gracias por compartir los patrones. Yo me haré una seguro para ponerla en las orquídeas.
Gracias por compartir...BSS

Mis pijadines dijo...

Yayi, que bonita, no se como podeis hacer esas cosas tan pequeñas, me siento incapaz jejej gracias por compartir los patrones, me los guardo por si me animo... un besin..

Emi dijo...

Un trabajo precioso felicidades...te quedo divina!

Un abrazo Emi

anisnofla dijo...

Ha quedado muy linda.
Besitos

Maria Vicenta dijo...

yayi te queda divina

Marisé dijo...

Te ha quedado preciosa, y siendo tan pequeña debiste pasar un trabajo de chinos ;).
Un saludito.
Marisé.

El gato del patio dijo...

Simplemente ... PRECIOSA!!! Tienes unas manitas que no se te resiste nada, es dulce, elegante y dan unas ganitas de achucarla ....
Besitos guapa!!!

Isabel dijo...

Es preciosa!!!!
te debio costar un monton por que las cosas tan pequeñitas cuestan mucho de coser y de darles la vuelta, lo dicho es preciosa
un abrazo,
Isabel.

marina dijo...

Thank you so much Yayi for your kind words. Very pleased to meet you.
All my compliments for your precious works.
hugs from Italy!

Begoña dijo...

Que dulce y bonita te ha quedado!!!
besos

Elena dijo...

Es realmente una monada, me encanta, se la ve taaaaaaaaaan dulce.
¡Y muchas gracias por el patrón!
Besitos
Elena
http://cosiendo-suenos.blogspot.com

Broches Chulis dijo...

Otra vez aquí para decirte que tienes un premio en mi Blog, pasate a recogerlo cuando puedas.
:)

gloriaw dijo...

Me has dejado impresionada, que bella hadita! Me encanta! Felicidades por esa paciencia y creatividad que se require para realizar un trabajo tan bello y laborioso.

Supernovas dijo...

pues si que hace tiempo que no me paso por aqui!!! lo que no sé es por qué!! porque yo soy seguidora y sin embargo en la lista que aparece en el escritorio... no he visto nada!!! ains.. tendré que estar mas atenta.
Bueno.. a lo que iba. Que has hecho muchas cosas desde que no me paso, pero esta hada... ay!! que linda!!!! las flores, las telas, la carita... que es preciosa!!!!
y a ver si no tardo tanto en volver!!!perdona de nuevo

Ana María dijo...

No hay palabras para decir lo bonito y cuanto amor le has puesto en ese trabajo Yayi!. Un beso grandote y saludos desde Córdoba, Argentina. Gracias por compartir trabajos tan hermosos