martes, 5 de julio de 2011

ESPEJO: CAMBIO DE IMAGEN

Este, es un espejo que compré en el mercadillo del Puerto de la Cruz. Lo más asombroso, es que me lo vendió una señora alemana por tan sólo ¡5 euros! sí sí, sólo 5 euritos, claro que, no estaba así:

<

Mira sus detalles más de cerca: 



Así es como estaba antes de lijarlo, pintarlo, y decaparlo:


Lo pinté con blanco hielo y lo decapé, porque me encanta el estilo shabby-chic en la decoración. Espero que os guste tanto cómo a mí. Saludos.



8 comentarios:

kiselbri dijo...

Que bonitooo... Muchas veces logramos gangas como éstas porque la gente ignora el verdadero valor hasta de la madera que tiene por ejemplo este espejo.
Suerte que existen personas que sí lo saben y pueden cambiarle radicalmente el look.
Ha quedado pre...cio..so !!
Felicitaciones

Candelaria dijo...

Es el estilo que mas me gusta y te quedo muy bonito ,te va a lucir donde lo pongas.Un abrazo.....Maruja

Elia dijo...

Qué pasada!!! no sabes lo que me ha gustado.. es un estilo que va mucho conmigo!
admirable, te felicito!

eljardindemiduende

Criselda dijo...

He visitado tu blog y me gusta mucho lo que veo, gracias por compartir, me hago seguidora tuya, te volveré a visitar.
Saludos
Criselda

Marta dijo...

Te quedó un espejo precioso, ¡menudo cambio!.
Besitos guapa

Maria Vicenta dijo...

te quedo perfecto pasa por mi blog, tienes un regalo.

paqui y cris dijo...

Vaya cambio que le has dado , te ha quedado precioso , la verdad es que hay verdaderas artistas de las manualidades en este mundo de los blog . Besitos

Eulalia Isabel dijo...

!!genial, me encanta como lo transformaste, està....o.k.

saludos