martes, 7 de enero de 2014

CARTERAS, LIBRETITAS Y LLAVEROS ♥

Saludos chic@s

Estos son algunos detallitos que hice para regalar en Navidad.

Un conjunto para el bolso de cartera, libretita para notas y llavero, Este fué para mi hermana:


Ella al igual que yo, tiene un montón de tarjetas, incluidas las de las tiendas, así que le hice la cartera para poder poner
¡¡ 20 tarjetas !!


No tenía patrones, ni medidas, ni nada. La saqué de una foto que ví en Pinterest.


Con billetero y monedero



Una pequeña libretita:


Y un llavero de Sunbonnet a juego:


Este fué para Raquel:


Este para Aida:


Y este para mi madre. Ella no usa libretita, pero le haré un portapañuelos a juego:


No están mal para un detallito ¿verdad?. Claro que luego los planché bien y puse cada uno en una cestita y envuelto en papel de celofán con topitos, una cinta y una ginger de madera que llevaba el nombre de cada una ¡Lástima que no tenga fotos!. Fué todo muy apurado y yo ya no estaba para más.

A ellas les gustó mucho. Espero que a vosotras también.

Que tengáis una bonita y feliz semana.

Besitos.


134 comentarios:

cristall dijo...

Jooo!! esta genial,encima sin patrón la carterita,que más se puede pedir??a mi me encanta todo lo que haces,nunca dejas de sorprenderme.
Bss apretaos!!!

Carmen y Prady dijo...

Estan genial, le habra encantado como a nosotras. Te ha quedado fenomenal.
Un besote guapa.

Leida Glez dijo...

Son preciosos, me encantan todos.
Leida

Inmaculada dijo...

Que preciosidad de conjuntos, los 3 me gustan pero las telas que as elegido para el primero me encantan, besitossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana Artedetei dijo...

Que preciosidad, sobre todo los llaveros a juego. Un abrazo y Feliz año

nenapatch dijo...

Una monada todos los conjuntitos de carteras ,super bien combinadas las telitas ,seguro que les han encantado a todas
un abrazo.

Concepción dijo...

Un detalle precioso y original! Me encantan todos! Felicitaciones, tienes unas manos maravillosas.
Besos

Silvia dijo...

Me gusta todo Yayi pero las carteras son ideales. La de tu hermana además de preciosa es muy práctica con tanto tarjetero. Enhorabuena porque son unos regalos encantadores!!!!!

CriS dijo...

Guaaaauuuu! A mi me parece super complicado con tanto detallito y encima sin patron!! Son una monada las combinaciones de tela que has hecho. Besetes

amaya verdini dijo...

Menudos regalazos que has hecho!!!!!
muxuss

Mª Isabel Tórtola dijo...

Me encanta todo lo que haces, cada día te visito para ver todos tus trabajos y siempre quedo sorprendida de lo bonito que son . Felicidades

GUAXARA dijo...

qué preciosidades¡¡ están chulísimas, feliz año guapa

http://naifdolls.blogspot.com.es

Bego dijo...

Que maravilla de conjuntos!!! y dices detallitos.... son verdaderos regalazos!!!!
besos

Etxaurren dijo...

Me encantan, son todos preciosos. Un beso

Maria dijo...

Que pasada!, son divinos. A cada cual mas bonito.
Podías hacer un tutorial, jajaja, yo liando siempre.
Un besin

Nuria dijo...

Son unos conjuntos preciosos. Seguro que les encantó. Besos.

Manoli dijo...

Ay mi madre que cosas mas liiiiiiiindassssss!!!!!!!
Vaya regalazos...enhorabuena a ti, artistaza y a las afortunadas destinatarias. Besos.

Unknown dijo...

Me gustan todas.. No sabría cual elegir.
Unos trabajos preciosos.

Decosurvintage dijo...

Y si llegas a tener un patrón,no sabemos lo que haces! Divinos los conjuntos! A cuál más bonito!!
Besos dobles

Momentos de costura dijo...

Que bonitos Yayi! me han encantado estos conjuntos , la cartera es de lo más completa, las libretas una cucada y los llaveros ... que monada!!! Siempre logras sorprenderme con tu creatividad
Besos guapa!

Żeby było kolorowo dijo...

Piękne zestawy. Ten z matrioszką najładniejszy :)

Pandora dijo...

Qué trabajos tan bonitos!! Todo lo que te propones lo haces y además mejor que el modelo, seguro. Esas destinatarias tienen que estar superencantadas contigo

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos regalos, me han encantado!!
Besos.

Pitimini dijo...

Te quedaron preciosos. Esos monederos para tarjetas me volvieron loca"
Feliz año

Paqui Azores dijo...

Que chulos, me encantan, vaya regalazos ya me gustarían a mi.
Besos guapa!!

begoña dijo...

Precioso tus trabajos,..besos

Candela. dijo...

Que maravilla!!!
Son bellísimos, eres una creadora de diseños propios . Besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Yayi, no te reconocía en la foto estás muy guapa. Tus trabajos como siempre no tienen desperdicio, son una monada. Un abrazo... Mari

Chari dijo...

Que maravilla de conjuntos. Son preciosos. Vaya regalazos.
Un abrazo

Susana Patchwork dijo...

Yo diría detallados!!! Son preciosos, me encantan todos.
Trampantojos
de costura

Unknown dijo...

Preciosos los detalles, te quedaron genial

El dedal de Chuti dijo...

Son todos preciosos, has quedado de maravilla con estos regalos. Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

OHHHHHHHH YAYI,
Que bonitos conjuntos hiciste para tu familia.
Son preciosos, quedarian encantadas!!
el llavero de la Rusita, es muy gracioso!!!
Espero que estes mas recuperada!!
besitos mi niña

Broches Chulis dijo...

PRECIOSOS¡¡¡ me gustan.

Feliz año¡¡¡¡

Broches de Fieltro Chulis
;)

Isabel dijo...

Preciosos conjuntos!!!! El exito estaba asegurado!!!! Te felicito. Besos

Anaisa dijo...

!Hola nena!...!que ya sé a quien quiero parecerme cuando sea grande!....!si adivinastes !como tu!...en verdad te admiro mucho por lo talentosa que eres, y quisiera hacer las cosas como las haces tu (!no si pá envidiosa toí yo eh!)...y que lo disimulo bien cuando digo a quien quiero parecerme verdad!...!ja!ja...
!nena eres una joya en verdad!
!abrazos inmensos como el mar!!!

Unknown dijo...

Precioso, a cual más bonito.

Anónimo dijo...

Hala!!!!que preciosos!!!!todo es bonito, pero los llaveros, me encantaaaaaaaaan!!!!!!
Besitos guapa

decorayadora dijo...

Preciosos tofos los conjuntitos de carteras ,super bien combinadas los. Géneros s ,seguro que les han encantado a todas
un abrazo.

meyra66 dijo...

¡que bonitos todos! me encanta el llavero de la Sue, tengo predilección por esa muñeca. Un abrazo

Mayte dijo...

Jolines que afortunadas las que lo reciebieron,espero que lo valorarn como se merecen,a mi me han encantado¡¡¡

Unknown dijo...

Desde luego son preciosossss!! Eres una máquina haciendo carteritas, madre mía que trabajo, estan realmente divinos todos los conjuntos, seguro que las dueñas estan dando saltos de alegría!!

Un saludito!!

CosoQueTeCoso dijo...

Yayi, una monada, me encanta todo y,como siempre, con tu sello tan personal, hecho con todo el cariño.
La cartera tiene muchísimo trabajo y te ha quedado ideal.
Me gustan todos los conjuntos, pero el llavero de Sue es total.
Besitos.

Bloger dijo...

Belos presentes para o Natal e Ano Novo!

Yolanda Lapeira dijo...

Feliz Año Yayi!!
Me encantan estos conjuntos que has hecho. La carterita es genial y los llaveros preciosos!!
El que más me gusta es el de la Sue lo encuentro monísimo.
Enhorabuena por tu creatividad


Besos desde Manresa

marga dijo...

Ami me han encantado todas,preciosas.
Besos,feliz año.

Lydia dijo...

Unos conjuntos preciosos.
Besos

Lourdes dijo...

Me parecen unos conjuntos preciosos, sobretodo el primero con estos tonos de colores tan bonitos. Estoy segura que estuvieron encantadas. Besotes.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos conjuntos, besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Guauuuu Yayi, que lujo de regalos!!!!1, y encima sin patrones, te quedaron de escándalo, menudo regalazo. Están todos geniales, pero el que mas me gusta, es el de tu hermana, me encanta!!!! Eres una artista con mayúsculas. Espero que ya estés bien, besitos vecina.

Marian dijo...

Jo maja, quien pudiera ser tu hermana. Menudos regalazos y como siempre super bien hechos. Me encanta, menudo trabajazo
Un abrazo mi niña

Grit dijo...

Wunderschöne Sachen.
LG Grit

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay...guapaaaa...cómo me gustan todos estos detalles. Son fantásticos!!!
Besitos preciosA

Ligia dijo...

A mí me lo tendrías que explicar paso a paso, porque por una foto no soy capaz de hacer nada. La cartera es una preciosidad y muy trabajada. Los conjuntos te quedaron monísimos. Las destinatarias seguro que se quedaron encantadas. Abrazos y mi enhorabuena.

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola yayi, me han encantado los conjuntos, todos tan diferentes y a cual más bonito.Que contentas debieron estar las afortunadas que los recibieron. Tan llenos de detalles como son tus trabajos.Felicidades guapa

Anny dijo...

MUY FELZ AÑO YAYI
PRECIOSO TODO
BESOS
ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Iga dijo...

piękne :) pozdrawiam serdecznie :)
Szczęśliwego Nowego Roku :)

www.ja-dziunia.blogspot.com

Eulalia dijo...

A mí también me han gustado mucho y me gustaría hacerlos, pero no soy una artista como tú. Besitos. Lali.

Unknown dijo...

Ideales, no sabria cula escoger.Bicos

Dezazu dijo...

Vaya conjunto de carteras mas hermoso!!me gustan todos los modelos!!besos

Andaira dijo...

ainssss hija......qué más da si ya no hiciste foto de esos paquetitos envueltos....si solo con ver los regalitos ya me los puedo imaginar.....si solo viendo todos estos detallitos ya se ven con qué cariño están hechos...pero que bonitos que son.....
Si lo duro hubiera sido ver estas maravillas en un blog llamado Perica....madre mía....yo ya me lo he pedido.....en mi siguiente vida (porque en esta ya no va a poder ser....fijo!) me pido hacer estas cositas con el mismo primor que tú las haces....vale?

Un beso cariño.....por aquí andamos ya....espero que hayas disfrutado de las fiestas....

AgueroSandra dijo...

Muchas gracias ♥ y por otro lado que maravilla de regalitos y bellos los modelos, los colores genial este trabajo!!! veo que estuviste bastante ocupada son unos cuantos y todos con sus detalles perfectos, muy lindo tu gesto un regalo hecho con tus propias manos ♥ espero que sigas así de inspirada todo el año jajaja son fantásticos besitos y a trabajar ☺ jajaja....

Maríamanual dijo...

Son unos conjuntos preciosos y perfectos para regalar.

mundy dijo...

Hola yayi, son todos preciosisisisimosssss. A cuál más bonito. Me encantaría saber como has hecho las fundas para las libretas y los llaveros. Quizás podrías decirme donde encontrar el patrón. Un fuerte abrazo y gracias por compartir

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

¡¡¡Pero que detalles tan bonitos!!! están todos preciosos, la cartera es una pasada. Si es que tienes unas manos, que se te da bien todo. Besitos y feliz año.

Marta dijo...

Unos conjuntos maravillosos, me encanta como te quedaron.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Que regalos mas maravillosos!! y encima la cartera sin patron ni instrucciones. Enhorabuena!! Seguro que las destinatarias estan encantadas. Bss

Unknown dijo...

Precioso, me han encantado, las telas son divinas y las carteras te han quedado geniales.
Los llaveritos son chulisimos.
Besos

EVA dijo...

HOLA GUAPA!!!PERO QUE MARAVILLAS DE CONJUNTOS!!! SON TODOS PRECIOSOS!!!!SI TENGO QUE ELEGIR ME CUESTA....PERO EL PRIMERO ME ENCANTA!!!! BESOS

Rosy dijo...

YAYI ,te quedaron genial.... ¡¡¡ y sin patrón , que manitas tienes... el primer conjunto me encanta... un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pues menos mal que no tenías tiempo, están super bien! Me encantan todos los conjuntos! Son perfectos! Seguro que les han encantado :)
Un beso y Feliz 2014!!

Lenahcositas dijo...

que carteras mas bonitas,si, lo de las tarjetas es verdad,muchas y luego para sacar una ..que follón feliz año a ti también gracias por pasarte por mi blog...un beset

Nancy dijo...

woooowowowowo hermosos todos amiga eres una maestra del arte ........Que Dios te bendiga y te llene de miles de bendiciones un abrazo

Amparo SR dijo...

Hola Yayi encantada de conocerte,pasé a saludarte para devolverte la visita y darte las gracias por el comentario que me dejaste. Me ha gustado mucho tu blog, haces unos trabajos fantásticos como estos regalos que has hecho que me han encantado. Desde hoy soy seguidora tuya.
Feliz Año Nuevo.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo

ilmiocottage dijo...

Hola .... feliz año nuevo ..... cómo estas carteras hermosa ..... me gustan todos .... incluso las llaves de la puerta son magníficos .... tienes talento siempre estoy fascinado por sus creaciones ... . buena tarde ..... beso!
Serena

Loly dijo...

Feliz año Yayi,! Y...vaya pedazo de regalos, madre mía, que bonitos y que completos. Me he enamorado del llavero con forma de conejito, simplemente genial. Besos preciosa.

Inés dijo...

Que detalles tan bonitos y prácticos, imagino que la prresentación estaría a la altura de los regalos, bravo!!!!!
Saluditos.

M. Santos dijo...

Qué gusto pasar a visitarte, siempre me sorprende tu buen hacer y tu gusto a la hora de combinar trabajos con telas.La idea del tarjetero tan amplio es una maravilla.
Besos y felicitaciones por este trabajo

El Palacio de Martín dijo...

Que conjuntos tan bonitos, son ideales!!!
Me encanta el primero, esa muñequita es una cucada.
Un besazo guapa

Pilarín dijo...

Me han encantado todos, pero el primero me tiene el corazón robado. Qué preciosidades, cielo!!!!

Feliz año llenito de proyectos compartidos!!!
Besitos,
Pilarín

Alicia dijo...

Pero que manos tienes! No hay nada que se te resista. Me encantan.
Un beso

Carmen dijo...

Genial!! son preciosos! Eres una artista!
Besos

enmissmanos dijo...

Pues si no llega a ser apurado qué haces!! Todo se te da bien, qué suerte tienes!!El primero me encanta.

Besitos

Paloma Castaño dijo...

Oooooooh!! Qué bonitos te han quedado, quien los recibió estará muy contento, por son preciosos, besitoos.

Ana-Belén Vargas dijo...

Que bonitos conjuntos Yayi!! No sabría con cual quedarme! Y vaya trabajito! Feliz año! Un beso

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me encanta como te ha quedado todos los regalos
Saludos Mayte

Eva dijo...

Preciosos todos!!! Menudos regalazos. Bss

Mamy a la obra dijo...

Dios mio, pero que belleza!!! si esto ha sido un detallito, no me imagino lo que debe ser un regalo elaborado para vos???? Es una belleza!! Increible!! Como me gustaria tener ese don!!! (O en su defecto, una amiga como vos!! jeje)
Beso grande y gracias x pasar x mi blog!!

Nena Kosta dijo...

Soy incapaz de decidir cuál me gusta más. Cualquiera de ellas es un regalo fantástico, por prácticas y por diseño.
Un beso

marga dijo...

OLE Y OLE,,,YA PUEDO DEJARTE COMENTARIOS,,,TODO DIVINO PRECIOSA YAYI...BESITOS.

maria dijo...

hola yayi, son una preciosidad, sus destinatarias habran quedado encantadas!!! feliz año!! un besito.maria:)

Alicia dijo...

Hola Yayi!!que conjuntos de regalos tan bonitos!!!eres un genio!!!te Felicito y Feliz Año Nuevo.
Besos guapa

Inmaculada Frías. dijo...

Me parece que tienes un blog exquisito. Las destinatarias de estos regalillos pueden estar bien orgullosas y contentas. Son preciosos, me encantan las combinaciones y las terminaciones.

Un beso.

dorcas-ana dijo...

Bueno no sabría cual escoger todos preciosos!!!!tienes un gusto para combinar las telas y los colores, que siempre es un éxito,los llaveros
una monada.Un beso.

Pilar dijo...

Unos detalles preciosos¡ seguro que han gustado mucho a sus destinatarias.
Un besote

teresa dijo...

Hola Yayi,Feliz Año, pero que conjuntos mas chulos!! me gustan todossssss,y eso sin patrones,si tubiera que elegir uno,no sabria con cual quedarme, si haces otro, nos enseñas a hacerlos,besicoss

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!¡Feliz Año!
No te puedes imaginar como me he quedado viendo tus preciosas labores...y cuando he leido que...sin patrones...por una foto...argh ¡que me da algo! a eso se le llama ingenio. ¡Que maravillas has hecho! es que me quedo sin adjetivos, todo precioso te lo digo de corazón. Desde el conjunto de la muñequita Sunbonet pasando por el del conejito, el de la matrioska...¡tienes unas manos maravillosas y un gusto exquisito!
Besotes♥

Mami Garrido dijo...

Qué bonitos regalos!!! Aunque si pudiera elegir me quedaba con el de tu hermana es preciosisimo!!! Un besito, Mami

Cidiana dijo...

Que conjuntos tan preciosos, me encantan!! Y la cartera es lo mas y eres capaz de sacarla solo de una foto!! Felicidades artista.
Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que pasada! que cosas tan bonitas que haces, me gustan todos muchisimos, pero el primero de los cuadraditos rojos, me encanta.
bsos

Francis dijo...

Me encantan estos conjuntos,están todos monísimos!!!yo no sabría ni cómo empezar con las carteras.
Bss

Anónimo dijo...

Ficaram lindos! Belos presentes! Feliz 2014 pra você! bs

Unknown dijo...

Son preciosos tus trabajos,me quedo de seguidora, así podemos compartir cosas.besos

Goya dijo...

Que bonitos te quedaron .
bss

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

preciosos los conjuntos, me encantan sobre todo el de Sue, besos

Merche dijo...

Pues si que has estado ocupada, menudos regalos mas especiales, me encantan las carteras, son muy completas y te han quedado perfectas, con lo difíciles ques son de hacer.
Muchos besos.

Ángela dijo...

Son preciosos, menudo regalazo. Me encantan todos.
Un beso
Ángela

anna dijo...

Ciao, ti ringrazio dei complimenti ma devo farne altrettanti a te, i tuoi lavori sono magnifici!

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Pues Yayi en verdad que Pinterest encanta bastante y encuentras cada idea que ya la quisieras llevar acabo.
Esta es mi primera entrada a tu blog en este año nuevo y espero que venga cargado de super buena energía, esperanza, paz, salud y lo mejor para ti y todos los tuyos.
No sobra decirte que esos regalos están geniales y de seguro los han de estar disfrutando montones.
Un abrazo desde Super NOva ;)

Kelmys dijo...

Hola Yayi
Te han quedado genial y me han encantado tus monederos.
Gracias por el comentario en mi blog
besos
Anna

Noemi Martin dijo...

Son preciosos!!! Me encanta todo!!
Te he dejado un premio en mi blog:
http://agujalanaytijeras.blogspot.com.es/2014/01/placa-desafio-premio-y-otras-cosllas.html
bsss

karmen dijo...

¡Hola!¡¡¡ Que cositas mas bonitas que has hecho!!!!, una preciosidad todos los conjuntos, eres una artista!Besitos!

Rosana dijo...

Pero qué conjuntos más bonitos, me encantan!!
Muchos besos.

May dijo...

Yayi,menudos regalos!!!que bonitos los tres pero la subo me encanta,estarán encantada contigo,eres genial.Besos guapetona.

Marian dijo...

Hola Yayi, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Ya me he hecho tu seguidora y te enlazo en mi blog para poder ver tus bellos trabajos.
Me encantan estos conjuntos tan bonitos de cartera, libreta y llavero, son preciosos.
BEsitos

Unknown dijo...

Preciosos, me encantan todos los conjuntos. Yayi cuando puedas pasa por mi blog allí te espera un premio.
Besitos.

Mantekita dijo...

Son preciosos todos...me quedo por aquí porque tu blog me ha encantado. Si te apetece seguirme este es el mío:

http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

Muakis.

Montse dijo...

Hola Yayi, te han quedado preciosos, son unos regalos muy bonitos, estarán encantadas. Besos

Unknown dijo...

una preciosidad, muy delicados tus trabajos, besos

marileni dijo...

ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ!!!!

ΤΕΛΕΙΟ ΤΟ ΜΠΛΟΓΚ ΣΟΥ!!!!!

Elia dijo...

Preciosos tus trabajos, son una delicia,
me han encantado

saludos
^^

Sharon dijo...

Yayi eres toda una artistaza.Me ha sorprendido que hayas hecho estos trabajitos y sin patrones ni nada. No paras de sorprendernos con tu talento. Me han encantado todos. Preciosas las telas que has usado.Que penita que no tengas el tutorial, al menos para hacer la cartera de tarjetas, aunque me hubiera gustado el tutorial de todos. Besitos guapa.

Chary Aceituno dijo...

¡PRECIOSOS!
No te puedo decir nada mas,
porque ya te lo han dicho
todo, son muy bonitos todos
los conjuntos.
Besos guapa.
Chary :)

Xabi dijo...

son una cucada me encantan en pinterest se encuentran muchas ideas
besitos

nati q dijo...

Pero qué cosas tan bonita don una pasada y no le falta detalle !!!
Feliz dia
Besitos

Unknown dijo...

Yayi como se me puede haber pasado esta entrada ??? las carteras preciosas, me encantan !! me gustaria intentarlo ya he leido que vas a poner el tutorial , aunque se que me va a costar .
Besos !!

Beatriz Azuara dijo...

No lo había visto Yayi, que conjuntos más bonitos, me encantan todos, han quedado preciosos.

Besos/Bea

Visi dijo...

Yayi eres inagotable jajaja, que cantidad de conjuntos y a cual mas bonito... Maravillada me dejas nena..
Besos

Eulalia Isabel dijo...

Hermosos,,,hermosos, todos los jueguitos.

me encantan.

saludos

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Son preciosos los regalos yayi,La cartera te ha quedado genial. Me encanta la matrioska. Es que son tan monas estas muñequitas. Un besito

Unknown dijo...

que cosas mas lindas tienes que artista!! =0
besosss
http://marthadice.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Bravo, bravo y bravo, es realmente precioso!!! besotes

Lucilu dijo...

Unos regalitos preciosos. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos

isabel dijo...

Son todos chulísimos con una combinación de telas que me gusta mucho.