lunes, 6 de febrero de 2017

HEXÁGONOS

Saludos chicas.

Espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana.

Hoy la entrada va de hexágonos:



Decoré un bote de los de Nutella con hexágonos y poco más:



Y es que lo usaré para los hexágonos que voy haciendo con los retalitos que me quedan:


Y un acerico o alfiletero grande:



En la parte de arriba tiene para trabar algunas agujas:



La mayor parte está cosida a mano 



Esto es todo por hoy.

Que tengáis una bonita y feliz semana.

Besitos

56 comentarios:

Candela. dijo...

Que bonitos , me gustaría tener la creatividad y paciencia para hacer cosas tan bonitas . Felicidades amiga , eres todo un referente. Saludos

amaya verdini dijo...

Que bonitos!!!!!! me encanta
muxusss

Ligia dijo...

Qué simpático el conjunto, Yayi!! Buena idea el bote para guardar los hexágonos. Abrazos

Etxaurren dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso, y muy práctico. Un beso

Chus dijo...

Me encantan tus trabajos con hexágonos Yayi! Te quedan perfectos y con los adornos que usas, los conviertes en obras de arte. Muchos besos y feliz semana, Chus

Makarmenn dijo...

Hola!!! tu frase "de todo un poco" hubiera ido genial a mi blog... no se me ocurrió, jajaja. Bueno, me encantan tus hexágonos y el uso que has hecho con ellos, la tapa del bote me parece preciosa.
Un saludo

Mis pijadines dijo...

Unos hexagonos preciosos que hacen un detalle muy fino, el tarro esta muy bonito pero el acerico es divino..un besin

Bego dijo...

Qué bonito conjunto!! te ha quedado finísimo!!!
besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Los hexágonos siempre lucen un montón! te ha quedado genial. Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Qué bonito te ha quedado Yayi, y es que nunca tenemos suficientes alfileteros...
Me encanta el bote para guardar los hexágonos.
Besos guapa.
Chary :)

Marta dijo...

Precioso!!! Me encantan los botes decorados y los hexágonos. El conjunto perfecto. Besitos

Emma, Sol som sol? dijo...

So cute! I love the little thimble button also.

KousikasDoces dijo...

Me encanta!! y el botón dedal ya ni te cuento..
Bss

Carmen dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso, me encantan los trabajos con hexágonos.Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonito Yayi, me encanta!!!! Y te quedaron muy bien y coordinados. Ese alfiletero es precioso y original. Besitos vecina.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

!!! pero que conjunto mas ideal!!! simplemente precioso. Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! me encanta, besos

Amanda AG dijo...

Bonitas labores Yayi!!
Yo también estoy en momento hexagonil para aprovechar los retalitos =)
Besitos

Anna dijo...

Um puro encanto !!!!
Besitos
Anna

Rosy dijo...

me parecen unos trabajos preciosos y con esas telas que son muy lindas ...¡¡ besoss♡♡♡

Francis dijo...

Me encanta el conjunto que has hecho,y además de útil original,buena idea!!!
Besitoss

Marita dijo...

Hermosísimo trabajo! Me encanta la combinación de estampados de los retazos! Besos!!

maria dijo...

pero que bonitoooooo!!! un besito.maria:)

M Angeles dijo...

Es una idea muy buena para guardar los hexágonos, preciosa la decoración del bote, bsos

Pilar dijo...

Un trabajo de hormiguita que te ha quedado precioso¡
Besos

Las Labores de Tatiana dijo...

Me encantan, Yayi!!. No les falta detalle a ninguno de los dos. La combinación de telas es preciosa y los acabados perfectos.
Besitos

Cidiana dijo...

Unas preciosas labores, te han quedado súper bonitas. A mí también me gusta hacer pequeñas labores a mano con hexágonos.
Besos

Rosa dijo...

Que bonitos y me parece una gran idea para decorar,y las telas son preciosas.Me encanta!!

Broches Chulis dijo...

Buenísimo trabajo, me gusta. Muy lindo.
BrochesChulis.

Tania dijo...

Uy Yayi que bonito te ha quedado!!! me encanta como has aprovechado lo hexagonos y el acerico ¡¡es maravilloso!! con esas telas que son divinas.
Un besito

CosoQueTeCoso dijo...

Que conjunto tan ideal!!!
Me gustan lo hexágonos, el acerico, el bote decorado y todo junto me parece preciosísimo.
Besitos.

LOLI dijo...

Te ha quedado todo precioso, felicidades.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito te ha quedado! es perfecto para guardar los hexágonos que vayas haciendo. Besos!

nati q dijo...

Precioso y el detalle del dedal es una cucada!!!
Besos

teresa dijo...

El conjunto te ha quedado precioso!! me encanta.besicoss

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Se ven impecables, el tarro de Nutella estupendo y el cierre no pudo ser mejor.
Un abrazo ;)

Dezazu dijo...

Me han encantado!!besos

MARIELA Inspirada dijo...

Todo el conjunto me encanta!!! A mi que me gustan los alfileteros, me parece genial para tener los hexágonos guardaditos y lo has aprovechado divino!!! Besitos

imaginando telas dijo...

Precioso trabajo!!! Te ha quedado fenomenal. Besos

Mari Carmen R. dijo...

Me encanta el conjunto, ..las telas son una monada, y me ha gustado mucho el alfiletero.
Bss

Ewelina dijo...

Monisimo! Con todos peqenos detallitos me encanta! Besos!

Sole Luis Gil dijo...

Yayi, me encantan las dos cosas, que imaginación que tienes. Besicos.

Maria dijo...

Que bonitos!!!.
Parece que estamos todas afectadas con la fiebre hexagonal. jajaja.
Un besín

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Es un conjunto chulísimo, me gusta mucho como ha quedado el bote. Los hexágonos vienen muy bien para aprovechar los restos de telas. Un abrazo

Unknown dijo...

Que conjunto tan bonito Yayi...me gusta todo¡¡¡ Besos.

aguadecolores dijo...

Qué chulo, cuanto trabajo !Haces que parezca sencillo. Quedo ideal (◕‿-)
Besos de colores creativos

Amb les mans nues dijo...

Que monada todo!

Pandora dijo...

Es una buena idea para aprovechar telas y decorar el cuarto de costura, me encanta y yo estoy también entre hexágonos, son adictivos. bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Pero que bonito todooooo !!!!!
que dulzura de telitas, me encantan !!
un conjunto de lo mas caprichoso !!!
me encanta pasar por aqui y ver siempre tus bonitas creaciones !!
un abrazo querida amiga y muchos besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Unos trabajos maravillosos.
Me encanta.
Besitos preciosa.

Marian dijo...

Pero bueno....si que me he perdido cosas que no habia visto. Madre mia, tengo que estar un buen ratito paseando por tu ventana para ver que puedo copiar...jejeje....ya que todo me gusta
Un abrazo

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Me encanta, es precioso y muy práctico, que mas se puede pedir. Bss... Sonia

lola dijo...

Qué original y qué bonitos te han quedado. Me encantan...
Besos!!

Abril| reutilizando antigüedades dijo...

Qué dulzura!
Estoy muy ilusionada por haber encontrado tu blog y todas estas ideas preciosas que harán mis tardes más agradables.
Te agracezco todo tu tiempo y talento para crear estas maravillas.
Gracias
Un abrazo desde Logroño
Abrl

Hokis dijo...

Great post!

You have a nice blog!

Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

Have a great day!

xoxo Jacqueline
www.hokis1981.com

Edurne dijo...

Vaya conjunto tan bonito y práctico.
Bss