IMPORTANTE:

ESTOY INTENTANDO DE NUEVO AÑADIR LOS BLOGS QUE LEO HABITUALMENTE, AQUÍ EN MI BLOG, PORQUE SE DESAPARECIERON TODOS : (


Por favor, los nuevos seguidores han de comprobar que en sus perfiles tengan los enlaces a su blog (si lo tienen), porque muchas veces a quien me sigue, quiero seguirl@, pero no tengo forma de acceder. Otras veces lo consigo desde su comentario, pero si no lo dejan, pues tampoco puedo. Otra posibilidad es que dejen la dirección de la página.
Y no os enfadéis (ya ha ocurrido),si no os sigo, es sólo por este motivo. Muchas gracias.

domingo, 3 de julio de 2011

¡ PREMIO DE EULALIA ISABEL !

Hola chicas!Estoy muy contenta, porque recibir un premio, siempre hace ilusión. Esta vez es uno muuuuuyyyy bonito de Eulalia Isabel, del blog: http://atelier-de-yayi.blogspot.com/ pasaros por allí, y veréis que trabajos más lindos hace nuestra amiga. Bueno, yo lo tengo que enviar a 10 amigas blogueras, aunque es difícil, porque pienso que se lo merecen toooodas, pero bueno, lo haré así, porque para Eulalia tambien habrá sido difícil, así que lo enviaré a 10 amigas. ¡ GRACIAS EULALIA. ES MUY BONITO !

http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/
http://lasalitadevicenta.blogspot.com/
http://lejardinderegina.blogspot.com/
http://tallerdeloli.blogspot.com/
http://sweetpatchwork.blogspot.com/
http://paquicris.blogspot.com/
http://marga-esmarga5.blogspot.com/
http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com/
http://la-tita-marta.blogspot.com/
http://eljardindemiduende.blogspot.com/

Chicas, sois todas fantásticas, y cómo el premio es muy bonito, además, se lo doy a toda la que lo quiera coger. Un saludo y un beso muy grande a tooooodas.

(Por cierto, no puedo poner vuestros blogs con enlace directo. En la entrada, pongo la dirección en enlaces, pero cuando le doy a vista previa, no sale ni uno. Si alguien quisiera decirme cómo se hace, desde la entrada, le estaría muy agradecida).

9 comentarios:

regina dijo...

Yayi gracias por esta agradable para tanto amor en colgar tu blog está lleno de besos maravillosos Regina

marga dijo...

HOLA YAYI,que alegria ,y lo cojo a toda prisa para ponerlo en mi humilde blog, gracias ,gracias tambien por tu comentario,yo tambien hago lo que tu ,me paseo or ahi,y aprendo de todas,BESOS

tita dijo...

Gracias por este premio,es un premio que me encanta,por que es un homenaje a nuestras manos y eso si es importante ,gracias y muchos besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Yayi, felicidades por tu premio y gracias por haber pensado en mí y otorgármelo. Es precioso. Me ha hecho mucha ilusión y es un impulso para seguir. Gracias de corazón. Hasta pronto... Mari

Maria Vicenta dijo...

Felicidades y gracias por acordarte de mi, un fuerte abrazo.

paqui y cris dijo...

Muchisimas gracias por el premio , nos hace muchisima ilusion , me lo llevo , lo guardaremos en el blog de premios y regalos con mucho cariño . Un besito

Elia dijo...

MIL GRACIAS, UN PREMIO PRECIOSO, QUE TE LO RECOJO CON MUCHÍSIMO CARIÑO Y A LA VEZ TE FELICITO A TI, PORQUE TE LO MERECES!!!

besitos,

eljardindemiduende

Marta dijo...

Muchas felicidades por ese premio y muchas gracias por concedermelo, vengo llegando de tu isla y al entrar en mi cuenta he visto tu regalito.
También muchas gracias por tu comentario.
Un beso

Marta dijo...

Que se me olvidaba, para poner los enlaces directos, cuando hagas la entrada, pinchas donde pone enlaces y ahí copias la dirección del blog y así te sale, si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
Más besos