IMPORTANTE:

ESTOY INTENTANDO DE NUEVO AÑADIR LOS BLOGS QUE LEO HABITUALMENTE, AQUÍ EN MI BLOG, PORQUE SE DESAPARECIERON TODOS : (


Por favor, los nuevos seguidores han de comprobar que en sus perfiles tengan los enlaces a su blog (si lo tienen), porque muchas veces a quien me sigue, quiero seguirl@, pero no tengo forma de acceder. Otras veces lo consigo desde su comentario, pero si no lo dejan, pues tampoco puedo. Otra posibilidad es que dejen la dirección de la página.
Y no os enfadéis (ya ha ocurrido),si no os sigo, es sólo por este motivo. Muchas gracias.

viernes, 8 de julio de 2011

¡ YAYITAS - MENSAJES !

Hola chicas!. Os presento a mis Yayitas. Esto es lo que estaba haciendo, liada con el fieltro. Las primeras que hice, fueron por petición de mi hijo, para unas amigas, así que me tiré días con papel y lápiz, porque quería hacerlas pequeñitas, pero era muy difícil meter todo en tan sólo 5 cm. de alto, pero creo que al final lo conseguí. Tened en cuenta que son las primeras que hago, yyyyy como yo me meto con todooo...pues aquí estan:


Entonces fué cuando empecé a enseñarlas, y empezaron a pedirme más y yo, pues muy feliz de hacerlas. Hice para mi sobrina Guacimara,(ya os enseñaré la foto, porque no la tengo),hice para Raquel(que trabaja en el Corte Inglés)así que se la hice con el uniforme que llevan, y sus compañeras tambien quieren (las estoy haciendo), hice para Mari (de enfermera),vamos, que no he parado. Pero ahora también os enseño las sgundas que hice, que me las encargó mi amiga Ana. Ella las quería con el nombre:una para ella, otra para su mamá(que tiene el pelo color caoba),y otras dos para sus hermanas Yaiza e Isabel. Quedaron muy graciosas y les gustó mucho:



Ya os enseñaré las otras, cuando tenga todas las fotos. Espero que os gusten tanto, como me ha gustado a mí hacerlas. Besitos.

6 comentarios:

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Yayi, son preciosas y además personalizadas. Hasta pronto... Mari

claudia dijo...

muy bonitas me encantan!!!

regina dijo...

ho que c'est joli Yayi !!!!!!!! j'aime beaucoup mais quel travail minutieux !!!!!!!!
bisous de Regina

kitty dijo...

Pero que cosa mas graciosa !!! Me han encantado y te felicito por meter ...como dices tu.. tanto detalle en 5 cms.
Una belleza amiga.

paqui y cris dijo...

Te han quedado muy divertidos , vemos que te has tomado mucho interes en hacerlos , estan todos personalizados y es complicado hacer cositas tan pequeñas , todos preciosos . Besos

LAURA dijo...

hola guapa , muchas gracias por apuntarte a mi sorteo ,te dejo un saludo y aprovecho para ver tus cositas q son una pasada, yo tambien me dediqué al punto de cruz hace tiempo incluso trabajé para una mercería bordando, y tengo los fasciculos de facilisimo, en su totalidad aparte de revistas y demás si en algún momento necesitas algo ,, no dudes en pedirmelo,que si lo tengo no hay problem... bsitos y hasta otra