jueves, 19 de abril de 2018

PORTAVELAS CON CASITAS EN LINO

Saludos chicas.

Me alegra estar por aquí otra vez puesto que he tenido mi blog un poco abandonado por falta de tiempo.
Me acerco a enseñaros un portavelas de cristal con funda de lino y casitas bordadas que, además, me encantó hacer. 
La idea, es de mi visita  a la feria de Sitges, aunque aquellas eran sólo formas de casita en fieltro sin bordar y con ventanitas cortadas, en colores y muy bonitas, tomé la idea y se me ocurrió hacerlas en lino y bordadas. Aquí el resultado:



Tengo que decir que es bastante grande: 28 cms. de alto y 63 cms de diámetro.








Con dos lazos para poder quitar  para lavarla.


Dos amigas: Isa y Yaya, se animaron también a hacer una y les quedó muy bonita.




Por la noche, cuando enciendes la vela, se iluminan las ventanitas y queda muy chulo : )




Esto es todo. Espero que os haya gustado

Que tengáis un bonito y feliz fin de semana.

Besitos 


30 comentarios:

Pandora dijo...

Vaya lujo de portavelas! No puede ser más bonito. Qué bordados con tanto detallito, no falta nada. Me encanta. Respecto al blog, parece contagioso que por algún tiempo, dejemos esto un poco abandonado. Esperemos no sea definitivo porque tu blog fue uno de mis primeros que seguí y me sigue gustando un montón visitarte. un beso Yayi.

Dalva Novelo dijo...

Olá amiga!
Que porta vela mais lindo!
Adorei!!!!!!!
beijos

Claudia dijo...

Qué belleza de trabajo, felicitaciones amiga! Besos!!

anisnofla dijo...

Muy bonitos bordados.
Besitos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Woww, me gusta mucho! Es muy decorativo y lleva un montón de horas de trabajo. Felicidades. Un beso.

Ligia dijo...

Muy bonito, Yayi. Un detalle muy original y los bordados, preciosos. Abrazos

Carmen dijo...

La encuentro encantadora...nos tienes que poner una foto para ver las ventanas con luz .Besete

Anna dijo...

Lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anna

Merian dijo...

Que bonito!! y que preciosidad de bordado, te ha quedado precioso. Besos

dorcas-ana dijo...


Que preciosidad, cuantas puntadas as dado, te quedo divino, un besito.

Decosurvintage dijo...

Unas casitas adorables.
El portavelas ha quedado monisimo con la lluvia de perlas.
Besos de las dos

Etxaurren dijo...

Te ha quedado precioso. Es una idea estupenda, me la apunto. Un beso

Montse dijo...

Las casitas son una maravilla Yayi ,un trabajo bellísimo ,y lleno de bordaditos lindos ,me encanta,
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Me alegra mucho verte por aqui Yayi, y ver este magnifico portavelas, me parece una idea muy bonita y original, y todos los detalles que le has puesto me encantan.
Besos guapa.
Chary :)

LA ENCAJERA dijo...

Una preciosidad de porta velas. Me gusta por su originalidad y supongo que tú le has dado mas glamor bordando todas esas casitas.
Besos

LA ENCAJERA dijo...

Una preciosidad de porta velas. Me gusta por su originalidad y supongo que tú le has dado mas glamor bordando todas esas casitas.
Besos

Cidiana dijo...

Que bien volver a verte por aqui despues de habernos conocido en Sitges, que alegria haber coincidido con vosotras y veo que vuestra visita fue fructífera porque has hecho un portavelas magnifico, me gusta muchisimo, con todo el detalle que has puesto en cada uno de los bordados.
Un trabajos de diez, tiene que quedar precioso con la vela.
Besos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Que Que bonitoooooos!! Y qué originales... Quiero verlos con luz 😍. Besos

Águeda dijo...

Tienes una elegancia especial para hacer tus creaciones. Te admiro mucho Yayi. Besos.

maria dijo...

mas bonito no te podia quedar, un portavelas espectacular!!un besito.maria:)

teresa dijo...

Te ha quedado monísima!!! me encanta, es muy original y no le falta detalle.besicoss

Arish dijo...

¡¡Que preciosidad!! me encanta. BESICOS.

arish dijo...

¡¡Que preciosidad!! me encanta. BESICOS.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que preciosidad!!!! me encanta, bss

Maite dijo...

Te ha quedado preciosa.Como me gusta lo que veo me quedo contigo y te invito a que pases por mi blog El rincón de la imaginación.
Un abrazo

Manoli dijo...

Cómo se me ha pasado esta entrada!!!!! Qué cosa mas bonita!!!! Felicidades

Ángela dijo...

Hola Yayi.
Que portavelas tan original!
Qué trabajado y con cuánto gusto. Los bordados preciosos.
Un beso guapa.

Los hilos de mi pecera dijo...

Hola Yayi ,cuanto tiempo sin pasearme por tu blog.... Tienes unos trabajos muy bonitos.. este en especial, es espectacular.... Un fuerte abrazo y muchos besos..
Roser

Maribel dijo...

Muy original el portavelas con esos delicados borddos.
Besicos, Maribel

MARIELA Inspirada dijo...

Bellísimo trabajo, me encantaron esas casitas!!! Cada una es un encanto, felicitaciones!!! besitos...