viernes, 17 de septiembre de 2010

TEJAS DECORADAS

Esta es la última teja que he hecho.Es para mi amiga Ana,y esos son sus niños (en la carita he puesto una foto carnet recortada),todo lo demás lo he hecho con pasta de modelar.Al fondo la iglesia de La Victoria.Más abajo,está la que le hice a mi amiga Desi,también con sus niños,pero al fondo la iglesia de Tegueste
Hace algún tiempo,despues de haber visto tantas tejas en la web,empecé yo a hacer algunas.Las hago todas a mano,y de diversos temas. Aquí os muestro algunas. Espero que os gusten:





Hace algún tiempo,despues de haber visto tantas tejas en la web,empecé yo a hacer algunas.Las hago todas a mano,y de diversos temas.Espero que os gusten.

5 comentarios:

Monica dijo...

madre mía estan todas a cual mas bonitas ,las de relieve se salen ,chica felicidades ,muchos besos.

Conchi dijo...

Hola, precioso todo, y las tejas fabulosas, te voy a seguir, tienes un blog muy bonito, besos....

merchi mar dijo...

no tienes ningun tutorial de como haces las cositas en miniatrura de tus tejas

libela dijo...

Hola!! Pululando por la red t encotré y me estoy paseando por todo tu blog. me encantan tus trabajos. Aquí ya tuve que pararme a escribirte un comentario porque soy apasionada de las tejas. Yo también las hago , aunque actualmente estoy en otros temas.También tengo blog, así que si quieres visitarme estaré encantada.
Te dejo mis direcciones por su te decides.
www.manuartbecare.blogspot.com

www.melocurro.blogspot.com

Cuando tu quieras serás bien recibida.
Volveré a pasar por aquí en breve, porque hoy, no sé por qué no pudo adherirme a la lista de seguidores.
Un saludo

Pandora dijo...

Yayi, Como me gustan tanto las cosas que haces, estoy viendo tu blog de pe a pa y referente a las tejas, que tienes cantidad y todas guapas, eres muy imaginativa con las de lucha canaria, a mí no se me habría ocurrido.
Como soy de León, aquí se practica lucha leonesa, es similar pero el agarre con cinto, mi hijo la practícó unos 10 años y fue a Arucas, creo q Tenerife, a competir con los canarios. un beso