domingo, 22 de enero de 2012

¡¡ QUE PREMIO MÁS LINDO !!

Siempre es un placer recibir un premio, y éste es muy bonito.Me lo envía nuestra amiga Vicky del blog: http://vickyysuespacio.blogspot.com/ . Ella lleva poco tiempo con el blog, pero os diré que hace unos trabajos muy bonitos, además, también hace de todo un poco, porque tanto sube recetas, como una tilda, decoupage o punto de cruz. Pasad a visitarla, os gustará.
¡¡Muchas gracias Vicky!!


Este premio viene sin propuestas, así que me gustaría, si alguien no lo tiene (es muy bonito)lo coja y lo lleve a su blog, porque si algo sé y he aprendido, es que todas las que andamos en Blogger, sea por una cosa o la otra, nos lo merecemos,¿A que sí?, pues no lo dudes más y llévatelo.

Sólo me queda desearos que paséis una buena y feliz semana.

Besitos.

13 comentarios:

Naty dijo...

Felicidades por tu premio!!! Y paso a ver el blog que recomiendas.

macoke dijo...

Felicidades por el premio.

Amantisima dijo...

Felicidades y gracias.....

Luisa dijo...

Te lo mereces, guapa. Gracias por tu visita y espero que tu tambien pases una buena semana. Besitos mágicos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

belarmina dijo...

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me paso a ver el blog, gracias y besinos

mypatchworkantahkarana dijo...

Yayi... ainssssss no sabes como me alegro de tu premio pq te lo mereces...siempre estás ahí compartiendo todo y enseñándonos cositas ... de corazón te felicito y voy a ver a tu amiga ... feliz semana y besotesss

Ketti dijo...

Hola YaYi,
felicitaciones por el premiote lo mereces!!
Un abrazo y nos vemos pronto Ketti.

María Ángeles dijo...

Tienes un regalo en mi glog.
bss

Marina dijo...

¡Felicidades por el premio!!!!

Nuestras Cositas dijo...

Feliz semana para ti también! Muchas felicidades por el premio, ahora me paso a conocer el blog de Vicky.
Besitos.

Conchi dijo...

Felicidades y sí es verdad que siempre hace ilusión que se acuerden de tu blog.
Besazos.

mariajo dijo...

hOLA yAYI ME ALEGRO POR ESTE PREMIO TAN BONITO, YO HA SIDO ABRIR TU BLOG Y AL VERLO HE PENSADO QUE PREMIO TAN PRECIOSO OJALA ME LO MANDARAN A MI. Hola Yayi me alegro por este premio tan bonito. Yo ha sido abrir tu blog y al ver el premio he pensado ¡¡¡que bonito¡¡¡ ojalá me lo regalaran a mi. Y que quieres que te diga me gusta tanto y como lo has ofrecido a las blogueras, yo con toda modestia, me lo voy a quedar porque me encanta. He visitado el blog de tu amiga Vicky y me encanta todo lo que he visto, ya soy seguidora suya. Un besito.

Broches Chulis dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:)