viernes, 4 de diciembre de 2015

CAMISETA PINTADA

Hola mis niñ@s.

Ya lo sé, ya lo sé, mucho tiempo sin publicar : (

Pero me encanta estar otra vez por aquí y poder visitar vuestros blogs, aunque muchas cositas las veo en facebook y tengo que decir que me gustan muchísimo.
 A pesar del trabajo y las circunstancias, tengo algunas cositas sin terminar y otras terminadas, como este tigre pintado a mano:


Son imágenes que guardo de Pinterest y Lidia (así se llama nuestra amiga) escogió este tigre y se lo pinté en una camiseta que luego le regalé :



A que es guapa????

La camiseta le gustó mucho y yo me alegro


Ya sabéis que el tutorial para hacerla lo tenéis AQUÍ


Muchísimas gracias Lidia por prestarme tu imagen:


Un abrazote, princesa!!!

Espero que os haya gustado y os animéis a hacer una.
Que tengáis un bonito y feliz fín de semana.

Besitos


18 comentarios:

Amalia dijo...

madre mia!!!!!! divina!!!!!! te ha quedado genial!!! eres una artista. saludos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy original,preciosa,menudo trabajo que lleva!
Bss

karmen dijo...

Hola Yayi, que bien que vuelves a estar por aquí, vaya trabajazo que nos enseñas, es impresionante el dibujo , queda muy bien en la camiseta y tu amiga lo luce francamente bien. Un fuerte abrazo y me alegro mucho, muchisimo de que vuelvas a publicar.

Bego dijo...

Qué alegria verte otra vez por aquí!!! la camiseta monísima!!!
besos

Etxaurren dijo...

Me alegro de volver a tener noticias tuyas. La camiseta es preciosa, es un dibujo espectacular. Un beso

Pandora dijo...

Hola Yayi, cómo me alegro de verte por aquí de nuevo, se te echaba en falta. La camiseta es espectacular, un dibujo hecho a la perfección y tu guapa amiga la luce fenomenal. bss y vuelve pronto

AbargoArtesaniA dijo...

Espectacular Yayi. Es un dibujo complejo por tantos detalles y te ha quedado perfecto. Me encanta.
Un besote

M Angeles dijo...

Hola Yayi, es impresionante el dibujo, te ha quedado preciosa la camiseta, bsos

INÉS dijo...

Que bonita !!!!! Eres una artista. Felicidades !!!!
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa!! la modelo la luce genial!! bss

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bien, eres una artista.
Besitosss

Paula - Rollos de Colores dijo...

Te ha quedado muy bonita. Un saludo!

Chary Aceituno dijo...

¡Bienvenida Yayi!
Como me alegra verte de nuevo por aqui.
Preciosas la camiseta y la modelo.
Besos.
Chary :)

Unknown dijo...

Es precioso y te ha quedado genial ;)
Salu2

Ewelina dijo...

Dios mio, a mano!!! Una maravillaaaaa!!!Me encanta amiga! Besos!

Concepción dijo...

Una labor preciosa! Te ha quedado muy linda!
Besos

Francis dijo...

Hola Yayi, me alegra saber de ti,PRECIOSA!!!la camiseta,y la modelo guapísima!!!
Bss

Edurne dijo...

¡¡¡ Impresionante !!!
Bsicos.