IMPORTANTE:

ESTOY INTENTANDO DE NUEVO AÑADIR LOS BLOGS QUE LEO HABITUALMENTE, AQUÍ EN MI BLOG, PORQUE SE DESAPARECIERON TODOS : (


Por favor, los nuevos seguidores han de comprobar que en sus perfiles tengan los enlaces a su blog (si lo tienen), porque muchas veces a quien me sigue, quiero seguirl@, pero no tengo forma de acceder. Otras veces lo consigo desde su comentario, pero si no lo dejan, pues tampoco puedo. Otra posibilidad es que dejen la dirección de la página.
Y no os enfadéis (ya ha ocurrido),si no os sigo, es sólo por este motivo. Muchas gracias.

viernes, 25 de marzo de 2011

RELOJES

Reloj realizado en plato de cristal, con imagen central y números recortados y pegados.Pintado en varios colores y craquelado en dorado.


Este reloj tambien ha sido con imagen en decoupage,pintado en verde musgo y craquelado en plata.Los números son pegados.