IMPORTANTE:

ESTOY INTENTANDO DE NUEVO AÑADIR LOS BLOGS QUE LEO HABITUALMENTE, AQUÍ EN MI BLOG, PORQUE SE DESAPARECIERON TODOS : (


Por favor, los nuevos seguidores han de comprobar que en sus perfiles tengan los enlaces a su blog (si lo tienen), porque muchas veces a quien me sigue, quiero seguirl@, pero no tengo forma de acceder. Otras veces lo consigo desde su comentario, pero si no lo dejan, pues tampoco puedo. Otra posibilidad es que dejen la dirección de la página.
Y no os enfadéis (ya ha ocurrido),si no os sigo, es sólo por este motivo. Muchas gracias.

martes, 12 de abril de 2011

CAMINO DE MESA, CUADRO Y CANASTO.

He hecho algunas cositas pintadas en tela. El primero es un camino de mesa para pintar que me trajo mi hermana de La Palma. Pinté las flores blancas, porque el fondo era oscurito y porque me gustan las flores blancas.


Este es el escudo de mi ciudad. Bueno, es que mi marido colgó en la escalera que va al garaje, el escudo de su pueblo:Tegueste (muy bonito por cierto,bordado por su madre),y yo no iba a ser menos y quise poner el mío,aunque sea pintado en tela,(lo que hace la envídia,jejeje).Bromas aparte, quedan muy bonitos.

Este es un cesto para la ropa que tapicé,porque estaba todo estropeado y luego decidí pintar encima para lo que era(que le quedara claro a los hombres de esta casa),y lo puse en el baño del garaje,para cuando vienen de la playa,lo dejen todo allí.



Feliz día.
Besos.

14 comentarios:

Elia dijo...

Me encanta!!! todo, es precioso, te quitaría el cesto de la ropa, es impresionante...
te felicito,

feliz día

eljardindemiduende

paqui y cris dijo...

Hola yayi! muchisimas gracias por tu visita a nuestro rincon,tus trabajos son expectaculares osea que desde ahora mismito aqui nos tienes para seguirte para disfrutar de todo lo que haces que es precioso..besos

Marta dijo...

Este cesto me lo llevaria para mi casa ya mismo. Me encanta.
Besitos

tita dijo...

Que bonito todo, me encantan las cositas que haces,el primer mantelito es una moneria.Besos

Marta dijo...

Hola Yayi, guapa,
Debo decirte que no sé cuánto tiempos llevas pintando sobre tela, pero te ha quedado precioso. El camino de mesa es la cosa más bonita que he visto en mantelería (o caminería de mesa, ya me entiendes), y el cesto de la ropa sucioa es super mono y cuco. El escudo también es chulo, aunque es otra cosa. Enfin Yayi, que enhorabuena por tu destreza.
Te envío un besito en esta tarde de viernes, y que pases un fin de semana genial !
Marta ;O)

Decoupage y pintura de Luisa dijo...

Hola Yayi, de casualidad he dado con tu blog y me gusta mucho como pintas, tienes unos cuadros muy bonitos, me he hecho seguidora tuya pero tengo una duda, hace unos días se me añadió una yayi de seguidora pero al no dejar ningun comentario no he podido visitar su blog ya que no me sale ningun enlace al blog, eras tú ? y si no eres pues de todas formas te invito a que pases por mi blog.
Un beso.

victoria dijo...

Hola Yayi:Soy nueva en este blog..He estado viendo cada uno de tus trabajos y todos son muy bellos cada uno en su técnica
También soy de Tenerife ,me atrajo la foto del Teide y luego viendo tu blog me he quedado
Que tengas un lindo fín de semana y espero seguir visitandote
Besitos Victoria

Decoupage y pintura de Luisa dijo...

Gracias Yayi por aclararme esa duda, no he visto tu comentario pero puede ser que esté perdido en alguna entrada y te diré una cosa , para estar empezando con el óleo, lo haces bastante bien y gracias por considerarme una buena pintora.Encantada de que nos sigamos.
Besos.

Jacque dijo...

Obrigada pelo coment. Que lindos trabalhos !

Beijo

Maria Vicenta dijo...

Yayi gracias por pasar por mi blog y quedarte, tu tienes unblog precioso, no se que me gusta mas de todo lo que tienes asi que me quedo para no perder detalle, un fuerte abrazo.

Decoupage y pintura de Luisa dijo...

Hola Yayi, aquí estoy de nuevo y es para decirte que te he dejado un premio en mi blog.
Besos.

Marisa dijo...

Hola bonita, gracias por visitarme... es estupendo encontrar gente nueva cada día y poder disfrutar con sus trabajos.
Los tuyos son de lujo,felicidades.
Un besazo

marga dijo...

HOLA YAYI ESTAS COSAS SON PRECIOSAS.BESITOS AMIGA.

Nilù dijo...

Ciao Yayi.Molto belli i dipinti sulla tela!!Io non mi sono ancora cimentata in questa attività, però ora mi è venuta voglia di provare!Complimenti!!