jueves, 8 de septiembre de 2011

¡¡ 5 PREMIOS !! NADA MÁS Y NADA MENOS...

La de hoy es una entrada especial que requiere toda mi atención y agradecimiento:
¡5 premios! que me envian mis amigas:

YANNELITA:http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/   Nos conocemos hace poquito y aún así, tengo que decir que es atenta, cariñosa, muy laboriosa (de esto doy yo fé, no para de hacer lindos trabajos, y si no, pasaros por su blog, y me daréis la razón) y muy simpática. Gracias Yannelita por el premio.




VICTORIA: http://isla300.blogspot.com/  Qué voy a decir de Victoria, que todas no sepamos ya. Con ella sobran las palabras. Es la amistad, la humildad, la bondad... personificadas. Todos sus blogs son fantásticos, totalmente entregada a cada uno de ellos. Una labor maravillosa. No puedes tener un blog, y no pasar a visitar a Victoria. Es parada obligada. Gracias Victoria por el premio.


SONIA: http://conmismanosyunpincel.blogspot.com/  También la conozco hace poquito, tiempo suficiente para pasear por su blog, y constatar que con sus manos es una artista. Todo lo que toca, automáticamente, lo transforma. No dejes de visitarla. No te arrepentirás. Gracias Sonia por el premio.


LUISA: http://lamagiadelasideas.blogspot.com/  . Justo la primera vez que visité su blog, me quedé enganchada leyendo su cabecera. Ella nos habla de "la magia de las ideas", todo lo que allí dice, me pareció fantástico y muy verdadero. Pasa por allí, te va a hipnotizar con la magia y la belleza de su blog, digno de la mejor hechicera. Gracias Luisa por el premio.

SYRA: http://syra-hoyelmejordia.blogspot.com/ Ella sí que es un terremoto, no para de hacer cosas, siempre tiene un comentario lindo para decirte, es una pasada. Para ella, cómo bien dice su blog, cada día es,  "el mejor día". No dejes de ir a visitarla, con su simpatía, te cautiva,(te lo digo yo).



Gracias a:
YANNELITA
VICTORIA
SONIA




Gracias a:
LUISA
















Gracias a:
SYRA

Bueno, hay una cosa respecto de los premios que tengo que decir, y es mi gran sueño:

Siempre, desde que soy mamá, he soñado con levantarme un día y ver que este hermoso mundo en el que vivimos, es un mundo limpio, un mundo sin guerras, un mundo en el que, todos somos iguales. Poder morir un día con la tranquilidad de que los hijos, quedan en una buena tierra, porque este será el legado de ellos. Para mi, de verdad, ese sería mi mayor sueño.

Dicho esto, tendría que enviarlo a ¡44 blogs! y pido desde ya disculpas, porque no lo voy a hacer. 1º por falta de tiempo y 2º porque hay una lista inmensa de la cual estoy muy orgullosa, y pasa de las 100, y no quisiera segregar a 44, cuándo sé que todas lo merecen. Espero sepan comprenderme, y nadie se sienta ofendido, pero lo que yo quisiera, y para mí sería un honor, es que mis seguidoras (la que quiera, como he hecho yo con el de Syra), los lleve a su blog en mi nombre. Estaría muy agradecida, y sería más fácil para todas.
Despues de este testamento, no pienso irme sin agradeceros a todas por estar ahí, por tener un minutito para dejarme un comentario, por vuestros consejos, por vuestras ayudas, por ser como sois, A TODAS GRACIAS.

6 comentarios:

Luisa dijo...

Vaya!!!! me parece lindisimo lo que dices de todas nosotras, pero perdoname si me fijo en lo mio. pocas veces he tenido la oportunidad de escuchar a alguien hablar de mi y menos que lo haga en esos términos tan amables. Me gusta tu atención y tu forma de conocer a seres lejanos que no lo ponen fácil, ya que poco hablamos de nosotras mismas. Gracias por tus palabras, eres una de las personas que me gustaría conocer realmente. Besazos mágicos, Yayi

mypatchworkantahkarana dijo...

FELICIDADES ....FELICIDADES ....FELICIDADES....FELICIDADES...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS....AINSSSSS Casi me quedo sin tinta jjaajajajajaja .... Me alegro mucho que hoy sea un día tan divino para ti ... y eso será por algo .... ¿ no crees ? pues yo creo que sí .. y eso es pq eres muy divinaaaa .. y te los merecesssss ... ahoraa disfrutarlossssss y besotessssssss

maria alice marques dijo...

Olá,parabéns por todos os prémios!!
Besitos
Alice

mamiblues (Fina) dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y vas a estar en el mio, me gusta, lo que dices, siento no saber expresarme también como lo haces tú.
Me gustaria participar en el sorteo.
Besos.

Esperanza✿⊱ dijo...

WWWWOOOO, que te quieren te quieren, te felicito, ayer fue nuestro dia de premios jejeje, tambien recibi los mios. Me quede como tu seguidora, para ver que mas me cuentas, sigo recorriendo tu blog:::

Unknown dijo...

Felicidades!! Te los mereces todos!!
Besitos