IMPORTANTE:

ESTOY INTENTANDO DE NUEVO AÑADIR LOS BLOGS QUE LEO HABITUALMENTE, AQUÍ EN MI BLOG, PORQUE SE DESAPARECIERON TODOS : (


Por favor, los nuevos seguidores han de comprobar que en sus perfiles tengan los enlaces a su blog (si lo tienen), porque muchas veces a quien me sigue, quiero seguirl@, pero no tengo forma de acceder. Otras veces lo consigo desde su comentario, pero si no lo dejan, pues tampoco puedo. Otra posibilidad es que dejen la dirección de la página.
Y no os enfadéis (ya ha ocurrido),si no os sigo, es sólo por este motivo. Muchas gracias.

martes, 4 de octubre de 2011

¡ 2 PREMIOS !

Esta vez de la mano de nuestra querida amiga Esmeralda http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com/ que hace unos trabajos bellísimos, y una manera de comprobarlo, para las que aún no la conocen, es hacer una visita a su blog. No os arrepentiréis.
Gracias Esmeralda.




Sé que hay que pasarlo a otros blogs. Pero para mí, todas las que me siguen y me dejan sus comentarios, y me aguantan (que no es poco, jiji), son iguales. Y aunque ya suena a tópico, es la verdad. Lo dejo aquí, y me hará muy feliz toda la que se lo lleve a su blog, y si no os apetece, pues no pasa nada, porque para mí seguís siendo todas iguales. Os estoy muy agradecida por tanto cariño que dejáis con vuestros comentarios. Besitos a tooooodas. Sed felices.

7 comentarios:

kitty dijo...

Gracias amiga, me lo llevo a mi blog de premios y te felicito porque eres muy generosa a la hora de compartir.
Saludines.

marga dijo...

HOLA QUERIDA YAYI ¿COMO ESTAS?DISFRUTA TU PREMIO,QUE TE LO MERECES Y GRACIAS POR COMPARTIR SIEMPRE CON LOS DEMAS.``ÀQUI VAMOS MEJORANDO´´UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA.

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

FELICIDADES CARIÑOOO!!! MUACKKK

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa.... ainsssss Yayi... felicitacionessss..... me alegro mucho por tiii y ahora a por másssss ajajajaj ....besotes

tita dijo...

Menos mal que hoy te puedo dejar comentario amiga,que es una lata esto,me alegro mucho de tus premios,disfrutalos,besos

tita dijo...

Menos mal que hoy te puedo dejar comentario amiga,que es una lata esto,me alegro mucho de tus premios,disfrutalos,besos

paqui y cris dijo...

Preciosos premios , es un placer recibirlos , así que nos los llevamos a nuestro blog , aah , visitaremos a tu amiga . Gracias.....besos