martes, 21 de abril de 2015

VESTIDOS + GRÁFICOS

Saludos a tod@s.

Ando un poco perdida y con muy poco tiempo, pero ya os contaré y os enseñaré porqué : )

Por fín he podido terminar los vestidos de mis princesitas mellizas. Muy de primavera.

Para Laura

Así es por delante:


Por detrás:




 Con una diadema a juego:




Para Nayra:






A su mami le han gustado mucho


Espero que a vosotras también.

Aquí tenéis el gráfico que encontré en esta página: Gráfico vestido.



Que tengáis una bonita y feliz semana.

Besitos.

60 comentarios:

Arya Forel dijo...

Hola guapa, muy bonitos los dos... aunque no se yo si van a estar de acuerdo con los colores, porque si son como la mía, mucho me temo que las dos se pelearán por el lila. Aunque yo me quedaría el otro... será por gustos!!!
Besos,

EVA dijo...

Que conjuntos tan bonitos! Tienen que estar preciosas con ellos! Besos

Unknown dijo...

Preciosos los dos ¡¡¡ pero yo me quedaria tambien con el lila es que me encanta ese color¡¡¡ las cintas para en pelo conjuntadas una monada¡¡¡ besos

Lilasesazuis dijo...

Oh, que lindos!!

Tão delicados.

Tens mãos de fada.

beijinhos, um lindo dia,

Lígia e =^.^=

karmen dijo...

Preciosos!!!... queda muy bien el adorno de florecitas con la diadema a juego.... estaran muy requeteguapas las dos!!!!

Besitos

Artmorixe dijo...

Son una monada de vestiditos, con las flores multicolor quedan fantásticos, me encantan!
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Que alegría verte por aquí. Preciosos los dos vestidos seguro que están muy bonitas con ellos. Los colores son muy bonitos.
Besos guapa.
Chary :)

Marilia dijo...

Que bonitos..me recuerda a los que hacia mi abuela cuando yo era pequeña...me encanta volver a ver preciosidades así.

Rosa María dijo...

Te han quedado HERMOSOS¡¡¡¡¡¡, seguramente tus mellizas se verán lindisimas, muchas gracias por tus bellos comentarios en mi blog, besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bien verte de nuevo por aquí, con esos bonitos vestidos para tus princesas. Seguro que van a estar muy guapas con ellos. Besitos vecina.

AgueroSandra dijo...

Que preciosos a toda mamá les gustarían son bellisimos!!! gracias por tu linda visita besitos.

Marian dijo...

Pero que moneria y que preciosidad. Van a estar guapisimas
Un abrazo

teresa dijo...

Te han quedado una monada! los dos colores muy bonitos.Seguro que las niñas, estaran muy guapas. besicoss

teresa dijo...

Los dos te han quedado monisimos, los colores tambien muy bonitos.besicoss

maria dijo...

van a estar preciosas las mellizas con ellos puestos!!! un besito.maria:)

Montse dijo...

Que maravilla de vestiditos a juego con las diademas !!!!!! me encantan los dos ,seguro que estarán de dulce .
Besitos.

Bego dijo...

Que conjuntos tan preciosos!!!! seguro que están guapísimas con ellos!!!!
besos

Amanda AG dijo...

Que preciosidades Yayi!!
Muchas gracias por compartir!
Besitos

Pandora dijo...

Qué bonitas estarán esas dos princesas!Son monísimos. Y con esas diademas a juego aún más. Gracias por compartir siempre, bss

Artes Ideias e Dicas dijo...

Ficaram muito bonitos os vestidos em croche ,um encanto .
Besitos

Unknown dijo...

Son una preciosidad

Eulalia Isabel dijo...

!!! Preciosos los vestiditos, sus colores, además el cintillo de cada una, hermosos, van a estar bellas.
saludos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Ooooh, que bonitos! Qué monas van a estar!

Unknown dijo...

Madre mia, que cosa mas bonita. Van a estar preciosas con esos vestiditos y sus diademas. Los colores me encantan y la cinta de florecitas es ideal. Gracias por los patrones, ya me los he bajado por si me animo a hacer uno para el verano a mi sobri que esta punto de llegar. Bss guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son una monada!!!! bsss

Hermi dijo...

preciosos ,me encanta el rosa,pasa un buen día y se feliz

Unknown dijo...

Te han quedado genial, enhorabuena!!!
Besitosss

Visi dijo...

Ainsss que bonitos los dos vestidos.. y esas diademas a juego son una monada... pena no tener nenitas en la familia...
Precioso todo Yayi
Besitos
Visi
http://madeinamano.blogspot.com.es/

Susan dijo...

Pero qué bonito!!
Saluditos

Ligia dijo...

Una maravilla, Yayi, los colores son tan delicados y con esas florecitas te quedaron lindísimos. Abrazos

Anna dijo...

Lindos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
Anna

Anabel dijo...

Son preciosos y las diademas a juego también.
Imposible que a la mami no le gusten.
Dos princesas con esos vestiditos.
Besos.

Anabel dijo...

Son preciosos y las diademas a juego también.
Imposible que a la mami no le gusten.
Dos princesas con esos vestiditos.
Besos.

pepa dijo...

preciosos y las margaritas de colores le dan un toque precioso , van a estar para comersalas, besssssssssssss

Francis dijo...

Preciosos Yayi, estos vestidos,me encantan,seguro tus princesitas estarán muy bonitas con ellos.
Grácias por poner el esquema.
Me alegro de ver de nuevo tus trabajos.
Bss

Concepción dijo...

Qué lindos!!! seguro que lucirán preciosas con esos lindos vestiditos.
Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola amiga
pero que monerias hacen tus manos
son una padada de bonitos !!!!
Segurisimo que a la mami les ha encantado , sin duda !!!!!
Prexiosos !!!!
Un beso guapisimaaaa

Vania dijo...

Hola, Yali!
Sus trabajos son muy bellos!!! Me encanta su blog y ahora estoy siguiendo el blog. Sigue mi blog también?
Besos,
Vania
http://www.revheimconsejos.blogspot.com.br/

Rosy dijo...

son preciososs.... ¡¡¡¡ besosss

LA ENCAJERA dijo...

¡Dignos de unas princesa!
Besos

Rosana dijo...

Son monísimos, y esas florecitas, qué lindas!!
Besos.

Alicia dijo...

UYY!!!! como me gustan! Van a estar requetelindas.
Besos

Maribel dijo...

Guapisimas van a estar con esos vestidos tan bonitos.
Besicos, Maribel

Lur Vitearthis dijo...

Que bonito vestidito de ganchillo muy delicado y el color m,e encanta
Besos mil

Linda dijo...

Olá!
Que lindos! Muito obrigada por partilhar os gráficos.
Bom fim de semana.
Beijinhos
Linda

May dijo...

Que vestidos mas lindos!!! Gracias por compartir los esquemas aunque yo soy nula para poder descifrarlos.Besos guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos! Me encanta el detalle de las florecillas, le dan mucha alegría a los vestidos. Un beso!

Arya Forel dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog que te he dejado un regalito...
Besos,

Amparo dijo...

Que trabajo mas bien hecho¡¡¡ , he encontrado tu blog por que visitaste el mio , gracias por tu comentario ,me gustan tus trabajos.
un saludo

Amparo dijo...

Hola Yayi
! que cosas mas bonitas haces¡
me encanta tu blog , los vestiditos son una monada estaran guapisimas con ellos y las diademas a juego que cucada,
espero que los disfruten como yo cuando mi mama me hacia cosas de esas ,
un saludo y gracias por pasarte por mi blog

M. Santos dijo...

PERO QUÉ BONITO, SEGURO QUE VAN A ESTAR PRECIOSAS .
BESOS

Psi. Gloria Rojas V. dijo...

Qué belleza!! mientras miraba las fotos pensaba en el patrón y Zas!! que aparece! muchas gracias por compartir esa belleza.

Un abrazo y mucho tejidoooooo ;)

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TOD@S MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
ZHOBEYDA...

Ewelina dijo...

Son preciosisimos! Me encantan! Me imagino que era muuucho trabajo, pero merecia la pena! Besitos amiga!

Unknown dijo...

thank you

سعودي اوتو


Ana Artedetei dijo...

Que maravillas de vestidos!!

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola Yayi, un blog precioso, los vestiditos son una monada, igual que todo lo que he visto en estas páginas. Con tu permiso me quedo como seguidora para poder ver todo lo que haces. Besicos

Carmen Country dijo...

Yayi Hola, ¿cómo estás?
es un poco 'de tiempo que veo tu hermoso trabajo ... En cualquier caso, felicidades por todo lo que crea es hermoso !!!
Saludos desde ... Carmen ... ... Milán Italia

AbargoArtesaniA dijo...

Preciosos los dos, delicados y muy tiernos
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Adorei os vestiditos. São uma verdadeira inspiração. Obrigada pela partilha.
Beijinhos