miércoles, 5 de marzo de 2014

CHAMPIÑÓN / MUSHROOM

Saludos chic@s

Espero que estéis tod@s muy bien.

Aquí tenéis otros de mis "UFOS", que por fín he retomado y acabado y donde un pequeñísimo amigo nos trae una flor:


Un monedero con forma de champiñón.

Por delante:



Por detrás:




Con botones para emular los circulos blancos:



Y una pequeña puerta en aplique:




Pajarillos revoloteando:


Flores, muchas flores:



Y con un poco de fondo:


Y para el interior, pequeñas florecillas:



Y por si os sirve de algo, os dejo el patrón con la forma. Como la base es siempre la misma, aquí tenéis el Tutorial de la otra boquilla. Esta la haces siguiendo los mismos pasos.



Espero que os guste y que os sirva de algo.

Ahora quiero agradecer a nuestra amiga Mari Carmen del blog Coso que te coso, este bonito premio:


¡¡ MUCHAS GRACIAS MARI CARMEN !!

Nuestra amiga publica ¡Todos los días!! y además, maravillosos trabajos. Visítala si aún no la conoces. Te gustará.

Gracias por vuestra visitas y comentarios.
Que el próximo fín de semana lo paséis muy bien y estéis muy felices!!!

Besitos.

81 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!
Parece una seta de lo mas
primaveral, no le falta de
nada, y por dentro esas
florecitas que delicia.
Muchas felicidades por los
premios.
Besos guapa.
Chary :)

El dedal de Chuti dijo...

Una cucada ese champi Yayi, has hecho bien en terminarlo y rescatarlo de ufolandia. Besos

oi dijo...

Me encantan los bordados, me recuerdan a unos que tengo antiguos, son una preciosidad, y en el monedero estan de lujo.Un abrazo.

Carmen El costurero con duende dijo...

Que preciosidad de monedero y el bordado es exquisito, felicidades. Besitos

Ligia dijo...

Me encantan los bordados que le has hecho al monedero champiñon. Te quedó precioso, Yayi. Gracias por el patrón. Abrazos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Menudo UFO y menuda maravilla!
Cuanto trabajo! Ha merecido la pena, te ha quedado espectacular!
Gracias por el patrón y por el tuto y enhorabuena por el premio!
Un besazo, Rosana

Lirtea dijo...

Que bonita,algun dia tendre que aprender.
Felicidades por tu premio
Saludos

Claudia dijo...

Qué bonitos bordados amiga. Saludos!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Que preciosidad!!!Que delicadeza!!!
Una artistaza Yayi!!!
Te mando un fuerte abrazo!!

Loly dijo...

Genial Yayi, te ha quedado muy bonito. Es un monedero súper original y lleno de pequeños detallitos que hacen que sea una monada. Has hecho genial acabándolo porque merece la pena darle uso y lucirlo. Felicidades por el premio, el significado es muy bonito y por supuesto tú siempre estarás en primer lugar el los blogs amigos. Un beso muy grande y que tengas u estupendo día.

Loly dijo...

Que monedero tan bonito, es precioso. Has hecho muy bien acabándolo porque seguro que llama la atención,por su originalidad y detalles. Felicidades por el premio y que lo disfrutes. Muchos besos.

Inmaculada dijo...

Precioso trabajo, parece sacado de un cuento de hadas.
buen día.

Bego dijo...

Que cucada de monedero!!! se ve monísimo con todos esos bordaditos!!!
besos

Decosurvintage dijo...

Preciosa la cartera y el bordado!
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado una monada !!! gracias por el tutorial y el patrón, y felicidades por el premio !!
Besos.

CosoQueTeCoso dijo...

Que monedero tan precioso. Cuanto detalle, los pajaritos me han encantado, y las flores están divinas.
Muchas gracias por el patrón, y mucha gracias por ser tan generosa conmigo.
Hoy estamos de cambios informáticos y no se si me va a ser posible publicar.
Que tengas un día estupendo.
Besitos.

Eva patch dijo...

Que bonito !!!!! Gracias por el patrón !!! Eres un cielo !!
un besiko

pepa dijo...

precioso el monedero con ese bordado te ha quedado preciosisimo, como me gusta esta seta uhhhhhhh, bessssssss y ha merecido el trabajo, bessssssssss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chuli los bordados una monería! un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué preciosidad de monedero!!! Los bordados te han quedado perfectos! El duendecillo es una monada :)) Felicidades por este trabajo! Un besazo!

Telas y Tentaciones dijo...

Yayi, es una pasada de monedero!
Gracias por el tuto!!
Bss

Belén dijo...

Menos mal que lo has terminado, es precioso!!!
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Yayi, que maravilla de bordados y el champi es precioso. Besicos cielo.

Concha de Aromadetela dijo...

Vaya monedero chuli. Te ha quedado precioso todo bordadito, delicado y fino. Me gusta y muchas gracias por el tutorial. Besos

Unknown dijo...

Que preciosidad, es unna monada y esta con todos los detalles al milimetro. Me gusta muchisimo ver el arte que tienes, disfruto mucho con cada post que presentas, se ve que disfrutas con todo ello...

Un saludito!!

LOLA CARACOLA dijo...

Es preciosa Yayi!! Me encantan esos bordados, los botones...Es muy original.
Besos.
Lola.

Luisa dijo...

HOLA, ME GUSTA MUCHO TU MONEDERO PERO LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS BORDADOS SON UNA PASADA, FELICIDADES
BESOSS

marga dijo...

Que laborioso y bonito,,a mi me daria pena usarlo,es como una joya..BESOS PRECIOSA.

karmen dijo...

Hola Yayi, es una maravilla el monedero que has hecho , no le falta detalle, es de cuento! Besitos

Hermi dijo...

Está precioso ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que monedero más cuco Yayi!!!!, como podías tenerlo arrimado? Una monada con todos esos detallitos bordados, que están tan bien hechos, monísimo. Besitos vecina.

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Un trabajo precioso, y comentarte (por si no lo sabes), que al pinchar los comentarios aparece una pagina de publicidad...Besos

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso y lleva muuuucho trabajo, muchas gracias por el patrón y tutorial y felicidades por el premio.
Besitos.

Unknown dijo...

Qué preciosidad. Me encanta.
Los bordados super elegantes y la forma de champi me parece graciosísima.
Salu2

Susan dijo...

Super chulo!!, los bordados son preciosos!!
Saluditos.

agullainquieta dijo...

Hija, qué manos tienes y qué buen gusto! Me ha encantado, no le falta ni el más mínimo detalle. A la vista está que el nuevo premio lo mereces!
Un abrazo

Eva dijo...

es preciosa!! que bordados tan bonitos. Muchas gracias por compartir el patron , besos

Beatriz Azuara dijo...

Un monedero precioso, me encanta como te ha quedado el bordado es lindísimo.

Besos/Bea

Xabi dijo...

que bonito y alegre ,precioso de verdad estoy de sorteo pasa si te apetece
besos

Marian dijo...

Es una moneria, no le falta de nada, hasta el duende que vive dentro de la seta...precioso!!
Felicidades por ese merecido premio.
Bsos

Chus dijo...

Ay Yayi, me encanta! Me acabo de enamorar de tu champiñón, es una maravilla, te felicito tienes unas manos de ángel.
Besos, Chus

Andaira dijo...

ainsss mi niña....pero qué cosa más bonita.....lo de champiñón te puedes imaginar a qué me sonaba...pero ya veo que no...que esto es muchísimo mejor.....que maravilla!!!!! y qué bonito que se ve.....amos! viene siendo los cosíos que hago yo normalmente....igualicos, igualicos.....

Un besazo grande reina....y gracias por el patrón

decorayadora dijo...

Hola Yayi menudo trabajo y que belleza ,, todo tan delicado gracias por compartir ese patrón ,, .. Que tengas un bendecido fin de semana
Besos

amaya verdini dijo...

preciosa!!!!!!!
felicidades por el premio
muxuss

M. Santos dijo...

Un bordado alucinante para un trabajo espectacular¡¡
Besos

Anna dijo...

Muito original e bonito ! Direi mesmo feérico !
Besitos
Anna

Francis dijo...

Qué chulo Yayi,te ha quedado muy original,grácias por el molde.
Bss

Concepción dijo...

Que lindo y original te ha quedado! Me gusta mucho, tiene muchos detalles muy lindos. Felicitaciones por tu premio.
Besos

teresa (vicky) dijo...

Amiga te ha quedado divina, me gustan muchos los bordados, y la idea de los botones esta muy bien, besssss

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Me encanta tu monedero-champiñón, precioso en todos sus detalles...esos pajaritos revoloteando son tan dulces. Muchas gracias por ofrecernos el patrón y felicidades por el premio que te han concedido.
Besotes♥

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta y además la encuentro muy original, no habia visto monederos con esa forma.
Besitos guapa

Ana dijo...

Un trabajo precioso, me encanta la combinación de patchwork y bordado. Muchas gracias por el tutorial. Saludos

Montse dijo...

Hola Yayi, te ha quedado precioso!!! Besos

Rosy dijo...

es una preciosidad..... ¡¡¡ me encanta el detalle de los botones , gracias por el patrón , besosss

Merche dijo...

Que preciosidad Yayi, otra pequeña joyita salida de tus manos.
Muchos besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que precioso! esta realmente bonito, lleva un monton de trabajo perfectamente realizado.
un bso.

Mis pijadines dijo...

Que maravilla, cuantos detalles y a cada cual mas bonito... me encanta, besin

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola YAYI ,QUE CHULI!!!
Siempre enseñandonos cosas tan bonitas como este monedero que ademas es muy original por su forma, y me encantan los bordaditos que hiciste, son muy bonitos, que monton de trabajo !!!!
BUEN FINDE
BESITOSSSS

El Sotaescala dijo...

me encanta es precioso y muy original

roser

Isabel dijo...

Que bonito y original bolsito!!!! Me encanta y es que esos bordados son finísimos. Mis felicitaciones por este bello y hermoso trabajo. Besos y feliz fin de semana.

cuoriefiori dijo...

che bello il tuo blog...complimenti

Maribel dijo...

Es monisimo Yayi, te ha quedado genial.
Besicos, Maribel

Puri TresP dijo...

Qué monedero más bonito, me encanta como te ha quedado es genial.
Besitos

teresa dijo...

Es una monada.Me encanta como te ha quedado, con todos detalles, que le has puesto.Besicoss y buen finde

Inés dijo...

jajajaj qué gracioso!!!!!
Saluditos.

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Yayi, este bolsito esta de ataque, cuanto detalle bello, los bordados totalmente encantadores, no dejaste nada al azahar los terminados, el cierre, el aplique wowwww.
Ahora me despido y apenas puedas pasa por mi blog por tus premios, además te dejo un gran abrazo por el día de la mujer, aunque estrás de acuerdo conmigo que 8 de marzo es todos los días.

Mi saludo desde Super Nova ;)

Las manualidades de Esther dijo...

Chulisimo! Con unos detalles preciosos!

Bsos!

Lourdes dijo...

Que monada de monedero, y que bien un UFO menos. Felicidades por el premio. Besos.

Montserrat Estupiñá dijo...

!que delicia de labores Yayi! todas te quedan "tan bonitas" felicidades por el premio que tan merecido lo tienes. Besos a montón guapísima

mari dijo...

Precioso!!!
Los bordados muy muy bonitos me encanta ese champiñon.
Besos y feliz semana

Cidiana dijo...

Que gracioso champiñon!! y menudo trabajo.
Los bordados son preciosos.
Una maravilla.
Un beso guapa

Unknown dijo...

Vaya trabajo mas bonito y baya bordados tan bien hechos..Me ha encantado es una monada de monedero..Besos

Alicia dijo...

QUE TRABAJO!!
PERO EL RESULTADO ES PRECIOSO.
SALUDITOS

Unknown dijo...

Que monada!! Es precioso, con todos esos detalles y bordados tan delicados... ESPECTACULAR!! Gracias por el patron, tu tan generosa como siempre. Bss

Unknown dijo...

Es hermoso! todos los detalles que tiene! los géneros , todo muy lindo, al detalle ! besos

Anaisa dijo...

!Nena precioso! precioso tienes manos de hada!...todo te queda muy lindo!...gracias por el molde!
besitos!

Marian dijo...

Hola mi niña. Que te tengo un pelin abandonada....pero solo en el blog....en la mente no....
Unos trabajos preciosos, el bolsito es una verdadera cucada, me ha encantado
Los carnavales supongo que te lo pasaste de lujo....me alegro
Un abrazo y felicitaciones por tu premio

Unknown dijo...

Precioso Cómo siempre! !!!!!

Elia dijo...

Felicidades por todo, es preciosoooo y tan especial, cada detalle, una belleza

me encanta ^^

abrazos

Cristina dijo...

Es una preciosidad, Yayi, los mootivos bordados son tan delicados y elegantes... Además, la forma del monedero me parece muy original ¡nunca dejas de sorprendernos!
Besotes!

Amb les mans nues dijo...

Es increible las manos que tienes, es un trabajo pefectecto y divino.
Felicidades!