lunes, 20 de junio de 2011

¡ RECIBÍ LOS REGALITOS DE MARUJA !

Hola a todas! El viernes recibí los regalitos de Maruja, de EL BLOG DE LA ARMONÍA,(http://maruja1953.blogspot.com/ por ser su seguidora nº 100. Pasaros por su blog, y veréis qué cositas más lindas tiene. Doy, una vez más desde aquí las gracias a Maruja. Sus regalitos me encantaron. Las telas son preciosas, y los patrones de los pollos, me encantaron, también las tijeritas y los alfileres. No me esperaba todo esto, estoy muy contenta. Aquí os dejo las fotos, para que veais que tengo razón. Un saludo.




10 comentarios:

Conchi dijo...

Yayi que genial y que alegria al recibir todos esos regalitos.
Seguro que les das buen uso,felicidades.
Un besazo.

paqui y cris dijo...

que cositas mas lindas ,disfrutalas yayi
un abrazo

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, las telas son divinas.
Besitos guapa y gracias por la dirección.

Deco Luisa dijo...

Hola Yayi, primero darte las gracias por los comentarios que siempre haces en mi blog, tú sí que eres una seguidora real.
Y luego felicitarte por tus regalos que son preciosos y por supuesto me pasaré a conocer a tu amiga.
Besos y feliz semana.

Maria Vicenta dijo...

Enhorabuena por tus regalos y gracias por comentar siempre enmi blog ,un abrazo

Elia dijo...

Qué alegría!! a que sí???
es todo precioso, disfrútalo!

feliz verano y gracias por tus palabras,

eljardindemiduende

Artesaniamarian dijo...

Todo preciso...las telitas son un chulisimas... que las disfrutes creando algo muy bello... besitos.

kiselbri dijo...

Que bonito todo y esas telas me encantan!! aunque no haga nada con ellas soy capaz de comprarme retales y mas retales.
Que disfrutes y hagas cosas hermosas con ellas.
SAludos amiga !

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa soy nelymar.

Las telitas preciosas, espero que las disfrutes mucho realizando algo que te guste¡¡¡


besos

marga dijo...

YAYI.........Que alegria recibirte en mi blog,por lo que veo tu tienes un blog muy bonito ,seguro que aprendere mucho contigo,yo como ves soy nueva me gusta mucho pintar,las labores ,la fotografia ,y leer. Gracias amiga.