viernes, 17 de junio de 2011

TILDA FRUIT GARDEN

Hola a todas. Por fín tengo mi pc en casita. Bueno, no he perdido el tiempo,y quiero ir mostrando lo que he estado haciendo,lo primero, mi Tilda Fruit Garden, que me encanta:



Como veréis he hecho algún cambio, cómo por ejemplo: los madroñitos los he puesto en color fucsia, y al volantito le he puesto un festoncito en fucsia también. Espero que os guste tanto como yo he disfrutado haciéndola.





Besitos.

11 comentarios:

kiselbri dijo...

Bienvenida y ojalá tu pc no te vuelva a dar mas la lata !! ó será que nosotros le hacemos echar humo a la pobre..
Me encanta esta tilda pero tengo una pregunta: no llevan mas que los ojitos? Porque veo que no tiene pintada la carita mas que los ojos.
Me encantaría hacer una. Nunca he hecho nada de muñequería pero me gustan mucho en este estilo.
Besitos amiga y buen fin de semana.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Que monaaaa ellaaaa, está preciosa con telas tilda, ¡se te da muy bien el pelo! ¿a qué pelo la llevas? jeje... yo también estoy haciéndola, empecé hace unos días porque estaba buscando las telas adecuadas, a ve si la adelanto un poco y publico los avances... ¿dónde consigues los madroños? porque estuve buscando y no los conseguí, los que compré eran enormes y eso que eran "los más pequeños" de los que ví... ya me dices.

Elia dijo...

Pero que bonita, es supercoqueta.. esos madroñitos, todo o que le has puesto es monísimo!!
gracias por el patrón, si un día me atrevo..

feliz finde

eljardindemiduende

Deco Luisa dijo...

Me alegro que ya se haya recuperado tu ordenador, yo lo tuve mal cerca de un mes y no veas como lo eché de menos.
Veo que vienes con las pilas cargadas, ésta tilda te ha quedado muy bonita, el vestido es precioso y combina muy bien con los madroños.
Besos.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, yo la tengo en pendientes de hacer. Los madroñitos, una monada, yo te pregunto lo mismo que Yurena, ¿donde los consigues?.
Besitos guapa

Unknown dijo...

hola,yayi,bienvenida de nuevo a ver si el ordenador no te vuelve a dar la lata yo tengo el mi tambien en lel medico me estoy arrglando con el portatil de luismi pero commo es susyo cuando el lo coge yo me tengo que aguantar y asi vamos nos turnamos jejj parecemmos dos niños grandes¡¡la tilda te ha quedado preciosa muchas gracias por los patrones,creoq ue me voy a animar y hago otra porque m e ha gustado mucho hacer la gordita del sal de nohemi me puse y no fui capaz de parar y ya la tengo terminada,hoy cuando salga a comprar voya ver si consigo los madroñitos o algo que se le parezca y me animo esta tarde y me pongo aunque a mi el pelo se me da fatal a ver si busco por la red algun tutorial de commo ponerselo porque en eso soy un desastre,besitos y te quedo preciosa.

paqui y cris dijo...

guapa de verdad ,anda que no va a ligar este veranito con esa minifalda tan chula,en serio esta lindisimaaa..besos

luisa dijo...

Hola Yayi,bellísima esta Tilda!!,super fina y chic!!.Que bueno que estas con tu pc en casa.Sino se nos complicaba verte seguido jajaja.
Como siempre un gusto pasar a visitarte.Mucha luz en tus dias!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es MARAVILLOSA!!!!
Me gusta mucho.
Hoy me compré el libro....por finnnnnnn!!!!
Besitos

Marta dijo...

Es monísima, al natural mejor que en patrón, ja, ja, ja... El vestido de flores es super primaveral, y el bolsito, precioso !
Feliz semana. Un besito ;O)

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Yayi, he conocido tu blog al igual que muchos otro a través del de Reyes. Preciosos trabajos. La Tilda es una monada.Hasta pronto...Mari