miércoles, 21 de diciembre de 2011

COJÍN CON REDWORK

Os presento un cojín con bordado en redwork que nos dice que "la llave del amor está en el corazón".Me ha gustado mucho, así que lo elegí para hacer este cojín, que además de llevar una puntilla, está confeccionado con la tela de corazones "Scandinavian Christmas" de Lynette Anderson:


Un poquito más cerca para que veáis este muñequito raggedy:




La llave es un "pelín" grande, pero no encontré otra más pequeña
Aquí se ve mejor la puntilla y la tela:


¿Os ha gustado?


Feliz Navidad "corazones".

16 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado un cojín muy bonito y el bordado está precioso.
Quiero desearte una Feliz Navidad y que el próximo año podamos seguir ompartiendo trabajos.
Besitos guapa

May dijo...

precioso pero no se si atreverme. un beso y feliz navidad¡¡

-=- Eilynd-=- dijo...

Ayy q cosa tan bonita para regalar en estas fechas!! =D

paqui y cris dijo...

que bonito es yayi! yo me guardo el grafico algun dia lo are. besos y feliz navidad

teresa (vicky) dijo...

Esta divino creo que me animare a ver si consigo hacerlo, despues de las fiestas.
Felices Fiestas te deseamos Manuel y esta loquita, besossssss

syra dijo...

Te quedo muy bonito....gracias por el gráfico.BESOS

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa ainsssss te ha quedado muy finito y muy bonitooooooo ... me encanta la combinación de la tela con la puntilla y el dibujo te quedó divino .... lo de la llave, no me había fijado .. pero no lo veo mal ... Te felicito .... mil gracias por compartir el patrón con nosotras y besotesssss

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD YAYI !!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Preciosos trabajos!!!
Muchas felicidades por este nuevo año, salud y suerte.
Un abrazo enorrrrrrme.

Los Telares de Raquel dijo...

Felicidad en estás fechas tan señaladas en compañía de todos los seres queridos. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! y próspero, venturoso y creativo 2012

Elisa dijo...

Gracias Yayi..recibido,un abrazo y adelante,,que el nuevo año traiga felicidad,,con eso todo los demas llegará. el grafico,,es muy bonito,,

Rosabel dijo...

Un trabajo precioso
Siento lo de Gara yo tengo a Sindy y se lo que sentis
Besos y hasta pronto

carmenroque dijo...

Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

PatchMagal dijo...

Precioso cojin.Te deseo que pases una feliz navidad en compañia de tus seres queridos.Besos.

Mery dijo...

Hola Yayi precioso cojín,
siento mucho lo de tu perrita.
Deseo que pases unas Felices Fiestas en compañía de tu familia un besote

VANE dijo...

Felices fiestas!!

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola paisanaaa ¡qué bonito todo! gracias por tus visitas y por tus palabras y por estar siempre ahí.... FELICIDADES, TE DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZÓN, besitos