jueves, 3 de abril de 2014

CARTERA / LLAVERO / PORTAPAÑUELOS

Saludos chic@s.
Hay problemas con el gadget de seguidores. Ni puedo seguir a nadie, ni pueden seguirme a mí. Al principio pude hacerme seguidora de algún blog poniendo el link del mismo en los blogs que yo sigo, pero ahora no me deja hacer ni eso. Sé que os pasa a muchas de vosotras también, así que sólo queda esperar que blogger lo solucione.

Aquí os muestro otro conjunto de cartera, llavero y portapañuelos:


Es para mi amiga Ana. Le gustaron las telas de mi cartera y le hice el conjunto con ellas.

En la cartera no le puse todo el tarjetero, pero le añadí 2 bolsillos transparentes para fotos o D.N.I.

Por fuera:


Por dentro:


Si os gusta la cartera,aquí tenéis los tutoriales para hacerla:

Tutorial 1ª parte
Tutorial 2ª parte.

Un llavero con el Nº de su casa y con sus iniciales por detrás:


Y un portapañuelos a juego:


Le gustó mucho. Espero que a vosotras también.


Hace algún tiempo, comenté por aquí el caso de una campeona de la familia que además de la noticia del cáncer y quitarle el pecho, le dijeron que estaba embarazada. Pasó todo el embarazo con la quimioterapia. Hace unas dos semanas terminó su quimio y además dió a luz un hermoso y sobre todo sano bebé. Los dos están muy bien, gracias a Dios y todos estamos muy felices por ello.

Esto lo digo aquí, porque me leen muchas mujeres, y quiero que sirva de recordatorio para sus revisiones, y también que mientras haya vida hay esperanza.

Que tengáis una bonita y feliz semana.

Besitos.

86 comentarios:

Ana dijo...

Me está pasando lo mismo que a ti, no puedo seguir nuevos blogs desde hace como un mes. A ver cuando nos resuelve Mr. Blogger!!!
Hermoso conjunto, me encanta.
Las telas, los colores, todo divino.
Le va a fascinar a tu amiga.
Saluditos!!!

CosoQueTeCoso dijo...

Que monada de conjunto, mucho más bonito que los de cualquier firma.
En cuanto a los de seguir nuevos blogs a mi se me ha arreglado hoy, inténtalo a ver si a ti también.
La historia de tu amiga, es un canto a la vida. Enhorabuena a la madre y al niño.
Besitos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola mi querida Yayi!!!
que tal guapa, como va todo?
espero que muy bien!!!
Que conjunto mas bonito, tu amiga Ana estara contentisima de tener una amistad como la tuya!!!
Enhorabuena a esta campeona de tu familia por todo, por ese bebe que seguro le dara infinidad de fuerza y animo para seguir y luchar!!!!
Ojala que sea muy feliz y disfrute muchisimo de su bebe, se lo merece sin duda!!!
Un fuerte abrazo amiga y un millon de besos, repartelos con Daniel!!!

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Lindo todo el conjunto, detalle, telas, combinación de colores y ya me dan ganas de hacer un portallaves.
Que mal el problema de blogger, se que hay varias amigas blogueras que están igual y esperemos si eso se solucione.
Ahora me alegra que tu familiar este disfrutando de la maternidad y de estar bien!!!! Les felicito y además gracias por el mensaje.
Un gran abrazo desde mi Super Nova ;)

decorayadora dijo...

Que lindo trabajo Yayi querida ,, adore cada detalle , los géneros mm los colores , eres una gran artista ,, buen trabajo!,,

Rosa María dijo...

Hermosos trabajos seguramente tu amig@ estará feliz, y muy bella historia de un ser humano que a pesar de sufrir una enfermedad tan desgastante y dolorosa se ha sobre puesto y ha sido premiada con la mayor de las bendiciones un hijo, enhorabuena y que disfrute plenamente del hecho de ser mamá.

Silvia dijo...

Me encanta!!!!!!! Es un conjunto divino y además práctico. Ese estilo que le das a cada una de tus labores es sencillamente encantador.
por cierto, estoy de sorteo por si te apetece participar. Besitos
sopadecalabaza.blogspot.com

Loly dijo...

Muchísimos besos y toda la suerte de este mundo para la mama y su bebé, enhorabuena y que su vida a partir de ahora sea todo lo bonita que se merece. Desde luego que un cáncer se puede superar, yo lo he superado también y por eso sé lo valiosa que a partir de ahora va a ser la vida de ese niño y su madre. Les deseo toda la felicidad que sus corazones sean capaces de albergar.
Y respecto a tu conjunto de cartera, llavero y funda para pañuelos, decirte que me encantan, no me extraña que a tu amiga le gustarán esas telas, son preciosas, y el conjunto que tu le has hecho es divino, la casita llavero es una preciosidad y con todos los detalles para que a Ana le encante. Una vez más, Yayi, te superas a ti misma. Un millón de besos y mucha felicidad para todos, sobre todo en tu familia.

pepa dijo...

pues si tengo ese problema hace mas de dos semanas y nada solo lo puedo ver, por lo demas precioso ese conjunto y la tela ni te cuento, la verdad es que si queremos hacer tanta cosa como no las vendo me estoy llenando, eso que regalo muchas, pero cuando las ves te dan ganas de hacertelas todas o muchas, por que hay gente como tu que me encanta lo que hace y las ideas, bessssssssss

Paqui Azores dijo...

Hola Yayi!
Yo también estoy teniendo los mismos problemas con blogger, a ver si lo solucionan pronto.
El conjunto una maravilla maravillosa ;).
Y me alegra mucho que la campeona de tu familia ya tenga a su precioso y sano bebé en sus brazos, con el vivirá los más bonitos momentos de su vida.
Gracias por compartir la experiencia , seguro que puede dar ánimo a otras personas que estén pasando por algo parecido.
Un beso guapa.

karmen dijo...

Me alegro mucho por la nueva mama , una gran campeona y poderosa mujer... La cartera, el llavero y el porta pañuelos preciosos, las telas que has elegido , los bordados , todito una maravilla. ¡¡¡Seguro que le encantara!!!.
Yo tambien he tenido problemas para hacerme seguidora de blogs que me interesaban, puede ser que cada vez vaya a peor , yo por si acaso me he hecho usuaria de Bloglovin... Besitos.

Inmaculada dijo...

Blogger se tiene que poner las pilas porque ultimamente va de pena.
Me encanta tu conjunto a parte de bonito es muy útil.
Besos y buen día.

nerea dijo...

chulisimo!

Yolanda Lapeira dijo...

Yo también tengo el mismo problema con blogger y creo que no somos las únicas.

Me gusta mucho este conjunto,Yayi, te ha quedado precioso.

Besos desde Manresa,

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades a toda la familia por esa BUENA NOTICIA, y sobre tu conjunto que es una preciosidad, me encantan las telas y como las has combinado aparte de los bonitos detalles que siempre le añades.
Besos guapa.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Es un conjunto muy bonito, las telas son preciosas.
Besos.

Unknown dijo...

Siempre me encantan tus cosas, ademas las telas que utilizas son preciosas y las combinas fenomenal...Mucho animo a la campeona que tenéis en casa y a disfrutar del bebe..Felicidades y Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué conjunto tan bonito!!
Me alegro mucho la noticia sobre tu familiar, la esperanza nunca debe faltar :)))
Yo también he tenido el mismo problema con Blogger, pero desde ayer puedo volver a hacerme seguidora... espero que lo hayan arreglado ya porque había mucha gente afectada.
Un besazo!

anisnofla dijo...

Muy bonito conjunto.
Me alegro por ese bebé y esas buenas noticias.
Besitos

Lourdes dijo...

Es verdad que hay problemas con seguir a blogs, yo he mandado unas cuantas quejas/avisos a blogger, pero creo que lo hacen por potenciar a google + y no me gusta este sistema de seguidores.
El conjunto que has hecho es una preciosidad, los tonos me encantan, una combinación perfecta.
Enhorabuena por la llegada del bebé a la familia y por la gran lucha que ha llevado la madre y que todo haya tenido un final perfecto, un abrazo muy fuerte a las dos.

mcddiss dijo...

lo primero felicidades por ese nuevo y sobre todo sano bebe y por que la mami tambien esta bien
ese conjunto es una monada , seguro que tu amiga estara encantada

besitos

Mari

Ligia dijo...

Precioso tu conjunto, Yayi, con unas telas exquisitos. Muchos ánimos para tu amiga que es toda una campeona. Abrazos

Isabel dijo...

Bueno, que preciosidad de conjunto!!!! Tu amiga va a estar encantada de lucirlo. Me alegra que ese familiar este mejor y el bebe este sano. Que alegria. Mis felicitaciones por esos trabajos tan perfectos y con tan buen gusto .Besos

Charo dijo...

¡Vaya preciosidad de conjunto! qué suerte tiene tu amiga, me encantan las tres cosas.

Se me han puesto los pelos de punta al leer lo que cuentas sobre esta chica que ha tenido el bebé y ha nacido sano a pesar de la quimioterapia que le han dado a su mamei. ¡Qué mami tan valiente! ¡Cuántas cosas le han pasado en pocos meses, es una campeona! Dale un besazo de mi parte y la enhorabuena, desde luego eso da ánimos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Precioso conjunto Yayi!!! No es de extrañar que le gustará, un regalo muy completo. Yo tampoco puedo ser seguidora por Explorer, pero en Chrome, no tengo problema, prueba a ver. Besitos vecina.

nati q dijo...

Son preciosos, me encanta las telas.
Me alegro que la mama y el bebe esten bien, yo tengo en mi familia varios casos y opino lo mismo...mientras hay vida hay esperanza
Feliz dia para ti y los tuyos
Besitos guapa ♡

Marian dijo...

Hola mi niña, te estaba echando de menos y pensaba que te ocurria algo. Veo que no es asi y que has aprovechado el tiempo haciendo estos preciosos trabajos
No sabes lo que me alegro de esa noticia y que encima haya una vida mas para alegraros doblemente. Hay que ser luchadoras y plantarle cara a la enfermedad y asi se ven los resultados. dales un bezado de mi parte y otro para ti

Beatriz Azuara dijo...

Bueno se me ha borrado el comentario que te acabo de dejar, pero te vuelvo a decir lo mismo, me gusta muchísimo todo conjuntado, es una preciosidad y como siempre tienes muy buen gusto eligiendo las telas. Una maravilla.

Besos/Bea

isabel dijo...

A mí también me pasa, yo te sigo desde mi blog y así veo lo que publicas, pero hacerme seguidora no me deja en ninguno...
Te ha quedado muy mono el conjunto y las telas muy chulas!!! Gracias por el tuto me va a venir bien. Un saludo.

Unknown dijo...

Precioso conjunto Yayi¡¡ las telitas y todo los complementos son una monada¡¡¡ y animo para esa persona campeona de tu familia con fe y animo siempre se sale¡¡¡ y con mimitos yo ya lo pase hace 10 años y aqui estoy mejor que nunca¡¡¡¡ besos

Artmorixe dijo...

Que conjunto tan precioso, me encanta!! A mi me estuvo pasando lo que comentas del gadget de seguidores hace un par de semanas pero sin hacer nada se me ha solucionado y menos mal porque es desesperante.
Besos.

Rosana dijo...

Es un conjunto precioso y muy útil, me gusta mucho para hacer un regalo.
Felicidades por el nuevo miembro de la familia y por la recuperación de su mamá, hay que luchar minuto a minuto, nunca se puede dar nada por perdido.
Muchos besos.

Anna dijo...

E tudo muito bonito !!!
Passe um lindo dia !
Anna

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que chuloooooo!
Ese conjunto es realmente mono!
Gracias por los enlaces a los tuyos
Enhorabuena a esa mamà y su bebé! Seguro que disfrutarán de una larga y feliz vida juntos!!!
Un besazo, Rosana

Pitimini dijo...

Tus trabajos divinos, como siempre, pero sobre todo ENHORABUENA para la mama y el bebe super campeones !!!

besos

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Un conjunto precioso, todo lleno de detalles, seguro que a tu amiga Ana le va a encantar. Mi enhorabuena a esa super mamá, que demuestra tener muchísimo coraje y al pequeño que seguro que es una bendición para toda la familia. Un besote.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

El conjunto es precioso.las telas son preciosas
Saludos Mayte

Rosy dijo...

YAYI , me alegro un montón por esa buenisima noticia , que conjunto mas bonito has hecho , me encanta el llavero , gracias por el tutoria...... besoss

Unknown dijo...

Un conjunto precioso, lleno de detalles y cariño. Y mi enhorabuena a la campeona y su bebe. Que valiente mujer!! Sera una gran madre. Bss

Artes Ideias e Dicas dijo...

Muy bonito e original!!
Saludos!

Montse dijo...

Precioso conjunto yayi ,me encantan las telitas convinan de maravilla ,besitos guapa.

teresa dijo...

Un conjunto ¡¡ precioso!! las telas tambien me gustan mucho.besicoss feliz finde

Unknown dijo...

Has hecho un conjunto precioso, seguro que tu amiga está encantada. Te mandó un besito para ti, nos vemos.

M. Esther mg dijo...

Muy bonito el conjunto!!!
Respecto a lo de blogger prueba de nuevo,desde anoche parece que se está solucionando.
Un beso y enhorabuena por tu familiar!

Bego dijo...

Que conjunto tan precioso!!! todo un regalazo para tu amiga!!! y enhorabuena para la mamá y su bebé
besos

Merche dijo...

Es precioso, me encanta la combinación de telas.
Un besito

Francis dijo...

Cómo siempre admirando tus trabajos,están prefectos!me encanta el conjunto!!!
Felicidades,y me alegro por esa campeona!
Bss

Helena dijo...

Lindos!!!

Marian dijo...

Voy por partes, para mi lo más importante de tu entrada, sin desmerecer nada, por supuesto, es la noticia de esa campeona de tu familia, que ha superado la quimio y además ha sido mamá, eso es lo más importante y la noticia más feliz de todas, no?? Mi mas sincera enhorabuena para ella y para toda su familia.
El conjunto que nos enseñas es precioso, me gusta mucho el llavero.
Tengo que decirte que a mi me ha pasado lo mismo con blogger, hasta hoy no he podido hacerme seguidora de ningún blog.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Fantásticos, como siempre!!! Felicidades por ello y muchos besos

Entre-telas con Elena dijo...

Ainnnn Mr Bolgger nos quiere volver locas ( más ? ejejje ) , de vez en cuando se dedica a marear , verdad ?.
Precioso cojunto , las telas , todo un acierto .
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe precioso conjunto!!!! bss

milainoa dijo...

Me encantan son preciosos. un abrazo...

LOLI dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto, a mi también me pasa lo mismo.
Besos

Inés dijo...

Felicidades a la supermami!!!!!
Bonito conjunto, elegante.
Saluditos.

Pilarín dijo...

Un conjunto precioso. Llenito de cariño y detalles amorosos de los que nos gustan!!!
Enhorabuena a la feliz y luchadora mamá y bienvenido a su niño a este mundo que le abraza con cariño!!!
Besitos,
Pilarín

Concepción dijo...

Dios no se olvida de sus hijos y ese bebé es prueba de ello. Felicitaciones a la feliz mamá.
Tus labores... preciosas me encanta, es un conjunto muy bonito y elegante con los colores que has usado.
Besos

Arela Ourense dijo...

Muy bonito tu conjunto. No me extraña que a tu amiga le haya gustado. La combinación de telas es preciosa.
Felicidades para esa mamá. Ahora toca disfrutar de la maternidad e intentar olvidar los malos momentos pasados.
Un besiño.

Eva patch dijo...

Que conjunto tan ideal !!! la tela es estupenda. Muchas gracias por compartir.!!!! Fijo que lo hago.
un besiko

Marta dijo...

Ufff, que regalo mas bonito!!! Me gusta todo. Los topitos , las florecitas, todo. Besitos

Unknown dijo...

Precioso todo, tus tutoriales son maravillosos Yayi, gracias mil!!

Felicidadess a la super mamá que tanto esta luchando...ahora vida y amor, que es lo que vale, lo demás sin eso no es nada!!!

Besos mil!!

El Palacio de Martín dijo...

qué chulada me encantan estos conjuntos !!!
son un regalo ideal y quedan preciosos.
Yo también he tenido el mismo problema pero parece que se me ha solucionado solo.
Un besazo guapa y feliz viernes!!!

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Felicidades por el precioso conjunto que has creado para tu amiga ana, las telas además son una monada.
Has definido muy bien a tu familiar...una campeona...una mujer muy valiente que ha sido capaz de afrontar un duro tratamiento y, al mismo tiempo, un embarazo.
Me alegra mucho saber que el bebé ha llegado bien y que tanto el como su admirable mamá se encuentran perfectamente.
Besotes enormes para ti...y para ellos también♥ ¡Feliz fin de semana!

Marta dijo...

Una maravilla de conjunto, me encanta como te ha quedado, es un regalo precioso.
Besitos guapa

meyra66.blogspot.com dijo...

a mi también me pasa lo de no poder seguir a nadie ni que me sigan. El conjunto precioso y la notica de la mamá curada y su bebe maravillosa. Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Nos pasa a todas con el sr. blogger, no nos deja hacernos seguidoras, esperemos que lo solucione pronto.
Nos ha encantado el conjunto te ha quedado precioso, seguro que a tu amiga le va a gustar mucho.
Cuanto nos alegra la noticia de que la mamá que ha tenido cancer, esta bien y ha tenido a su bebe perfectamente.
Un besote.

Cidiana dijo...

Muchas felicidades por la llegada de ese pequeño tan deseado a tu familia y felicita a la super mama y tanto que es una campeona!!
El conjunto es divino, me encanta.
A mi me esta pasando también lo de los seguidores, he tenido muchos problemas para que se pudieran hacer seguidores míos, precisamente Queca una nueva seguidora mía que tuvo problemas ha encontrado varias maneras de solucionarlo, te pongo los enlaces de sus dos entradas y espero que te ayuden http://quecaprichosas.blogspot.com.es/2014/03/problemas-para-seguir-un-blog.html http://quecaprichosas.blogspot.com.es/2014/03/nueva-solucion-para-los-problemas-de.html
Un beso

Susana Madrid dijo...

El conjunto es precioso al igual que las telas. Pero lo más bonito de esta entrada es la maravillosa noticia que nos cuentas. Felicidades!!!
Trampantojos
de costura

Marielady Inspirada dijo...

que afortunada tu amiga con este conjunto a su gusto! Es precioso!! Y que milagro de la vida, todo un ejemplo para las mujeres! Besitos...

A de atelier dijo...

Lo primero de todo MUCHAS GRACIAS POR LOS TUTORIALES.
Muchas felicidades a esta mamá, es lo más.
Un conjunto muy bonito.
Un beso

Carmen El costurero con duende dijo...

Un conjunto la mar de precioso. Tu amiga presumirá de llevar esas bellezas dentro de su bolso. Me alegro por esa mamá y ese bebé, han sido los dos unos campeones por vivir!! Besitos

Manualidades dijo...

Que conjunto mas bonito. No se porque no me he heco ninguno para mi. A ver si termino todas las cosas que estoy haciendo y me hago uno para mi.
Un beso.

Merche dijo...

Pensaba que lo de los seguidores era solo cosa mia, gracias por compartirlo.
El conjunto es muy bonito, seguro que a tu amiga le ha encantado.
La otra historia de tu amiga es preciosa, me alegro mucho del feliz resultado.
Muchos besos.

corapensa dijo...

!Un conjunto precioso!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosos tus trabajos, son una maravilla.
Cuanto me alegro de la buena noticia, que todo saliese bien.
un bso.

Xabi dijo...

que bonito todo y que buenas noticias
felicidades
besos

CriS dijo...

Hola!!! a mi me pasa parecido con los blogs que sigo....hay dias que me pone que no sigo ninguno...y no puedo leerlos...y al día siguiente o a las horas si puedo...sin hacerle nada...no sé imagino que son problemas de blogger...algun día nos dan un susto mayor!! Me encanta las telas que has elegido para el conjunto!! Mil gracias por el tutorial, lo tendré en cuenta. Y lo más importante: lo que nos has contado de tu amiga es precioso, felicidades a esa super mama luchadora!!! Besotessss

tita dijo...

El tiempo que llevo intentando hacerte un comentario y no podia,que dificil esta.
Me encanto ese conjuntito ,que maravilla,haces cosas preciosas,te felicito.
Besos

LOLA CARACOLA dijo...

Me encanta el conjunto Yayi.
Las telas son monísimas.
Besos.
Lola.

Unknown dijo...

Yayi...son preciosos. La elección de las telas es perfecta y con una gran utilidad. Muchas gracias por tus tutoriales.

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que bonitos te quedan los conjuntos que haces y la cartera me rechifla, tengo que hacer un par de ellas para mis hijas pero a ver cuando encuentro el hueco....
Un besito.

agullainquieta dijo...

Qué bonito conjunto, seguro que a Ana le encantó.
Felicidades por esa mamá tan valiente y su bebé.
Un beso

Maria dijo...

Ana, these are beautiful. I can't wait to try out the tutorial. Thanks.

Maria dijo...

Sorry I mistakenly called you Ana instead of Yayi.

Alas de Lona dijo...

¡Pero qué conjunto tan precioso y con cuanto detalle! Me encanta la casita llavero y también la cartera.

Esboço de Ideias dijo...

very nice!

http://ninhoprimitivo.wordpress.com/