sábado, 3 de mayo de 2014

LLAVEROS + PATRONES

Saludos chic@s.
Como siempre, espero que tod@s estéis muy bien y haciendo muchos trabajitos : )

Hoy quiero enseñaros cuatro llaveros que quedan muy bonitos y resultones para regalar:

El primero un pajarito:


Lo saqué de este patrón que encontré en pinterest, aunque no es un llavero, pero a mi me sirvió. La corona se la añadí yo:



Un búho (Que muchas de vosotras ya habéis hecho):


Aquí tenéis el PATRÓN + TUTORIAL para hacerlo.

Y dos casitas que hice yo a mi antojo, como otra anterior que ya había enseñado en otra entrada:



Aunque nuestra amiga Ana en su blog, nos ofrece PATRÓN + TUTORIAL para hacer una casita

Y aquí están los cuatro juntitos:


Y como mañana no haré ninguna entrada, desde hoy quiero felicitaros y desearos que mañana paséis un gran día 


Muchos besitos a todas.

60 comentarios:

Ligia dijo...

Muchas gracias por compartir patrones y tutoriales. Siempre es bueno tener otro punto de vista sobre cualquier trabajo. Abrazos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que monada de llaveros!!!! y además con tuto y todo. Que generosa eres Yayi, yo también he hecho algunos que publicaré, en la próxima entrada. Feliz día de la madre.

Anna dijo...

Lindos porta-chaves !!!
Passe um lindo domingo !
Anna

Unknown dijo...

Muy bonitos todos, no se con cual me quedaria..
Besos

Decosurvintage dijo...

Gracias por los patrones sirven de mucho.
La casitas ,búho y ojalá rito son preciosos.
Felicidades a todas las madres!!!
Besos

Francis dijo...

Qué chulos los llaveros,el del pajarito me encanta!!!los otros igual, pero los tengo mas vistos,jajj
Igualmente,feliz día de la madre!
Bss

Mari Carmen R. dijo...

Gracias por los tutoriales, son unos llaveros muy chulos !!
Besos.

Inmaculada Frías. dijo...

Son muy bonitos. La combinación de las telas me parece muy acertada.
Besos.

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Una chulada todos, pero el que más me gusta es la casita, muy apropiado para las llaves del hogar...besos

Cuore Antico dijo...

Stupendi :).
Debora

Unknown dijo...

Están bien bonitos, me gusta especialmente el llavero del búho!

Bego dijo...

Que bonitos son los cuatro!!!! gracias por los patrones y feliz día para tí también!!!
besos

teresa (vicky) dijo...

Hola mi niña, estan super lindos los llaveros, tengo que seguir el tutorial y animarme a hacerme uno, que mis llaves lo necesitan, Te deseo un Feliz dia de la madre, besitosss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Gracias por los patrones, son todos muy bonitos, y vienen estupendo para regalar.
bsos

Montse dijo...

Que bonitos Yayi ,me gustan todos gracias por los tutos ,besitos y feliz dia de la madre.

Montse dijo...

Hola Yayi!, te han quedado muy bonitos y me perece un buen detalle para regalar, te deseo un feliz día. Besos

Chary Aceituno dijo...

Están preciosos los cuatros.
No se cual me gusta mas.
Y quiero desearte que mañana
pases un dia estupendo.
Besos guapa.
Chary :)

Marta dijo...

Me gustan todos, no se con cual quedarme. Besitos

Isabel dijo...

Muy bonitos todos!!!!! El que mas me ha gustado el buho.....muchas gracias por los pstrones y tutos. Eres un amorrrr!!!!! Besos y feliz día de la madre.

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Pues que más pedir, nos compartes los patrones y lo agradezco bastante, me vienen como anillo al dedo.
Un trabajo bien minucioso Yayi felicidades y que afortunadas las personas que los lleven.
Abrazo gigante desde mi Super Nova :)

Loly dijo...

Que bonitos llaveros Yayi, y un regalo precioso si queremos tener un detalle con alguien. Además y como siempre, una nueva muestra de tu generosidad a la hora de compartir con nosotros los tutoriales. Muchos besos y que tu también pases un estupendo día de la madre.

La casita de Maria Nancy dijo...

Que bonitos todosss!!!!!
Me han encantado amiguita!!!
Abrazos y bendiciones.

Carmen y Prady dijo...

Gracias por compartir. Son todos muy bonitos.
Feliz dia de la madre.
Un beso

Lily López dijo...

Yayi!..que lindos te quedaron ,cuanto detalle y todo tan delicado, siempre muy bonito todo lo que haces:)
Besos

teresa dijo...

Gracias yayi, te han quedado muy bien. Son una monada para un detalle.Feliz día para ti tambien.besicoss

Anónimo dijo...

merci pour ce partage bon dimanche

Inés dijo...

Son monísimos!!!!!
gracias por los patrones ;)
Saluditos.

Unknown dijo...

Todos preciosos, especialmente las casitas (es que son mi debilidad). Gracias por los patrones y tutoriales. Feliz dia para ti tambien. Bss

CriS dijo...

Qué chulos los llaveros!! me encanta el del búho! gracias por el patrón. Besetesss

Sole Luis Gil dijo...

Yayi, son todos preciosos!!! Gracias por los patrones y los tutoriales.
Besicos.

Lydia dijo...

Muy bonitos y gracias por los patrones.
Besos

Concepción dijo...

Que lindos todos, mi favorito el pajarito! Es precioso. Gracias por compartir los patrones. Feliz día de la madre para ti también.
Besos

Cidiana dijo...

Muy bonitos tus llaveros.
Gracias por compartir.
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Todos preciosos!! bss

Artmorixe dijo...

Que llaveros tan monos!! El búho y la casita ya los he hecho pero el pajarito no y lo encuentro muy original además de bonito.
Besos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que chulis mi niña!!!
Como siempre disfrutando de tu generosidad!!!!
un abrazo bien fuerte y miles de besosss

Charo dijo...

¡Qué bonitos son! Me encanta el búho! Gracias por el link

El Palacio de Martín dijo...

Que chulos!!! gracias por los patrones.
Yo estoy haciendo unos de crochet, me encanta este tipo de llaveros.
Un besazo guapa !!!

Unknown dijo...

Unos detalles muy chulos, el pajarito me ha encantado.
Besitos.

Susan dijo...


Me gustan todos, mil gracias por compartir el patrón.
Bss

pepa dijo...

como he estado fuera no he tenido tiempo de verlo gracias por compartir , besssssssssssss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos todos!!! Muchas gracias por los patrones y las ideas :) Besos y feliz semana!

Ana-Belén Vargas dijo...

Que bonitos son todos! Me gusta especialmente el pajarito. Gracias por compartir los patrones! Un beso

agullainquieta dijo...

Qué bonitos y qué bien te han quedado!
Gracias por los patrones!
Un abrazo

LOLA CARACOLA dijo...

Te quedaron preciosos. Me gustan todos.
Besos.
Lola.

Rosy dijo...

me encantan Yayi , muchas gracias por los tutoriales..... besoss

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Ohhhh!
Que cositas más chuliiiissss!
Aunque te digo que lo que más me gusta son las casitas diseñadas por ti.
Un besito
Rosana

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡¡¡Muchísimas gracias por traernos estas preciosidades y los enlaces y patrones para hacerlos nosotras también!!!
Con lo que me gustan las casitas y los pájaros ¡dan ganas de ponerse manos a la obra como de ya jajaja!
Bueno, eso quisiera yo...estar haciendo muchos trabajitos como nos dices al principio del post...pero estoy muy paradita ultimamente...aish, espero que tus preciosos trabajos me motiven un poco☺
Besotes y feliz semana♥

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Son todos una monada. Muchas gracias por el patrón. Besos.

Andaira dijo...

oinsss Yayi hija.....qué cosas más bonitas, coño!...si es que tienes unas manitas que pa'qué.....qué delicadeza de piezas...son lindísimas todas....pero la de los animalitos....m'encantan!!!!
Besosssss

Carmen dijo...

HOLA YAYI. ESTOS LLAVEROS TE HAN QUEDAO PRECIOSOS COMO TODOS TUS TRABAJOS. GRACIAS POR EL PATRON Y TUTORIAL. DIOS TE BENDIGA.

Marian dijo...

Hola mi niña
Menuda coleccion de llaveros mas bonitos y como siempre, agradecerte los patrones
besitos

Unknown dijo...

Yayi, como siempre tan delicada con tus trabajo, tienes mucho talento y encima lo compartes con nosotros con tus tutoriales maravillosos. Mil gracias de corazón!!

Un saludito!!

Mari Carmen Berraquero dijo...

Preciosos e impecables todos, tienes unas manos maravillosas para estos trabajos, gracias por compartir los patrones.
Un besito.

Mami Garrido dijo...

Gracias por los patrones, eres estupenda! Los llaveros a cual más cuco! Besos, Mami

Susana Madrid dijo...

Me había perdido esta entrada!!!
Gracias por compartir éstos patrones , además de artista eres generosa.
Abrazos
Trampantojos de costura

Lizmdq dijo...

Que bonitos Yayi! Me encantan tus trabajos :-)
Besitos, Sil

Amb les mans nues dijo...

Muchísimas gracias por compartir los patrones de estos llaveros tan bonitos

Chus dijo...

Preciosos, me los guardo, gracias! Tenía un patrón del perrito que también hiciste y no sabía cómo continuar, seguro que en estos tutoriales, me decís cómo. Muchos besos, Chus

Anónimo dijo...

Bonsoir,

Votre site est une pure merveille, merci de le partager, même moi qui lit très modestement l'espagnol j'arrive à suivre toutes vos explications. Un grand grand Merci.

Belle journée pour vous toutes en Espagne.