martes, 19 de julio de 2016

BOLSA-DELANTAL PARA PINZAS DE ROPA

Saludos chicas.

Espero que estéis disfrutando mucho del verano.

Acabo de terminar uno de mis U.F.O.S, y es que hacía tiempo que se lo debía a mi sobrina Aida y es que ahora con las mellizas, tiene más trabas de ropa que nunca.

Pensé que hacerle la bolsa con forma de delantal, sería mucho más cómodo para ella y con aplicaciones, que me gustan mucho ; )







Sólo tiene que colgársela al cuello, y listo, supersencillo tender y recoger la ropa:


Espero que le guste y a vosotras también


Y aquí dejo el patròn del bordado que encontré en Pinterest, por si alguna se anima:



Quiero dar las gracias al blog: Un desig: un detall y al blog: Mi pequeño recreo por este bonito premio:


¡MUCHAS GRACIAS!


Dos blogs llenos de trabajos muy bonitos, cada uno en su línea, y que deberíais visitar porque os gustará.
Bueno con el premio y al ser dos, tengo que contestar a 20 preguntas y me van a disculpar pero el poco tiempo que tengo prefiero ocuparlo visitando vuestros blogs.  Seguro que me entenderéis.

Y aquí lo dejo porque cuando se trata de premios, creo que todas se lo merecen.

Que tengáis una bonita y feliz semana.
Besitos





48 comentarios:

maria dijo...

que cosa mas bonita yayi, yo la utilizaria como bandolera para la calle por lo chula que es!! un besito.maria:)

isabel dijo...

A mí me ha encantado, es super original, no lo había visto. Y la aplicación está perfecta, unos colores de telas ideales y la cesta me encanta...

Etxaurren dijo...

Te ha quedado preciosa. Me encanta el dibujo. Un beso

Francis dijo...

Te ha quedado muy bonita,y las aplicaciones muy acertadas,seguro tu sobrina la disfrutará muchooo
Bss

Manoli dijo...

Felicidades es precioso y las aplicaciones te han quedado de maravillla. Me parece q me voy a animar, gracias por el dibujo. Besos

karmen dijo...

Oh Yayi, bien bonito que es, me encanta!!! Te ha quedado monisimo ... Las aplicaciones ideales y las telas que has elegido guapisimas. Besos

Ligia dijo...

Está precioso el delantal y no sé cómo encuentras la tela apropiada para cada detalle como el cesto de la ropa. Y los bordados están geniales. Cómo haces los bordes de la ropa? Les pasas un hilo de otro color después del festón? Te quedan preciosos. Abrazos

LA ENCAJERA dijo...

La aplicación es súper bonita me ha encantado el detalle del canasto y la original forma de utilizar esta bolsa.
Besos

Bego dijo...

Pero qué cucada!!! te ha quedado monísima y muy original, me ha encantado la forma que le has dado!!!!
besos

Entre puntadas e hilos dijo...

El mundo aplicaciones es un desconocido para mi, pero me parece absolutamente precioso.

Pilarín dijo...

¡Qué maravilla! Te ha quedado genial!!! Me encantan las aplicaciones tan perfectas y el acabado final.

Felicidades por el premio. Disfrútalo mucho!!!

Besitos y feliz veranito,
Pilarín

Decosurvintage dijo...

Primero te felicitamos por el premio.
Con los trabajos tan bonítos que haces no es de extrañar que te lluevan premios.
Nosotras no la usaríamos para poner las pinzas de ropa es tan bonita que da pena con estas aplicaciones tan perfectas y preciosas.
Te deseamos feliz noche,
Muchos besos de las dos

Manualidades dijo...

Hola, te ha quedado precioso.
Las aplicaiones son muy bonitas. Um abrazo.

anisnofla dijo...

Oye, pues ha quedado precioso, las pinzas estarán supercontentas, jejeje.
Besitos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es muy bonita y de gran utilidad, para facilitarle la tarea.
los detalles son una monada.
Gracias por el patrón.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó potxolísima!! me encanta, besos

Maritza dijo...

Yayi te quedó un trabajo divino, las aplicaciones son una maravilla y las telas chulísimas. Un besote cielo

Paqui Galán dijo...

Ohhhhhh!!! Que maravilla de bolsa Yayi. Es preciosa la mires por donde la mires, con esa aplicación tan encantadora.
Gracias por compartirla.
Me ha gustado mucho su forma de colgarse en el cuello, la encuentro muy práctica.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Carmen dijo...

Pero qué bonita!!!
Gracias por el patrón .Bss

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Preciosa bolsa y llena de detalles, la forma de colgarla es muy práctica y el dibujo ideal, gracias por compartirlo. Besos.







Anna dijo...

Lindo, lindo, lindo !!!!!!!!
Besitos
Anna

Isabel dijo...

Que bonita!!! Muy original y super practica!! Besos

Edurne dijo...

Que bonita bolsa, es una cucada Yayi .
Disfruta de tu premio.
Besicos.

Oskarjc dijo...

Un trabajo de 10. cuanto detallito :D :D
Muxus

Elvira dijo...

Es muy bonita la bolsa de pinzas, el bordado es divino
Besos

Sabela Patcwork dijo...

Pero qué cosa más bonita! Además de super útil y cómoda...es que es preciosa! Las aplicaciones perfectas. Me ha encantado!!!
Besos

Artmorixe dijo...

La encuentro muy práctica esta bolsa, además las aplicaciones te han quedado preciosas.
Besos.

Desideri Chic dijo...

ciao cara è un amore <3
ti seguo come follower con piacere :)
http://desiderichic.blogspot.it/
ciao ciao

Concepción dijo...

Muy linda!! los detalles son preciosos y además es muy práctica!.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Acabo de ver la entrada por Facebook, no se porque no me ha salido en bloger. Tu sobrina se va a quedar encantada con esa bolsa, no sólo por lo bonita que te ha quedado, sino también por lo útil que le va a ser. Has tenido una genial idea, al hacerla para colgar. Feliz finde vecina.

Montse dijo...

Que bolsa tan linda y original Yayi ,me ha encantado !!!!!!!!!
Felicidades por ese bonito premio .
Besitos.

Ewelina dijo...

Hola amiga! Es un trabajo maravilloso! Me encanta! Ni no pensaria hacer una bolsa para pinzas de ropa! Genial! Besos

Claudia dijo...

Quedò precioso el delantal, felicitaciones!!!!

belarmina dijo...

Yayi preciosa!!
me encanta
besinos

teresa dijo...

Me encanta!! te ha quedado una cucada!! no habia visto ninguna asi. besicoss

Momentos Vintage dijo...

Ayy qué cosa más mona¡ Me encanta cómo te ha quedado, es preciosa¡
Feliz verano guapa
Un beso

SUSANA dijo...

Hola Yayi :
Precioso trabajo ,me gusta el bordado o aplicación y la forma tan original que le has dado a la bolsa ! es muy práctica al momento de usarla tenerla colgada al cuello!seguramente tu sobrina la adorará !Besos.

nerea dijo...

Que tierno, me gustó mucho
Un saludo y feliz semana
www.hoymesientomoda.com

Amantisima dijo...

Es una preciosidad ...me encanta!
Práctica y bonita se puede pedir mas?
Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosidad de bolsa te ha quedado!
Me encanta con esas aplicaciones tan perfectas y bonitas.
Felicidades por estos merecidos premios, me paso por tus blogs amigos.
Besos.
Chary :)

kakiko dijo...

Espectacular....
En mi blog hay algo para ti (haces doblete)
Bss

El Palacio de Martín dijo...

Que bordados y aplicaciones tan bonitas, sin duda te ha quedado una bolsa preciosa y seguro que tu sobrina está encantada!!
Un besazo guapa! !!

El Costurero de Merce dijo...

Te ha quedado preciosa y la forma muy original!!!
Tu sobrina estará encantada...
Besos

Mans Amigues dijo...

Es una bolsa guarda-pinzas preciosa. Enhorabuena! Bss.

Ane Jairo Atucha dijo...

Que bonito!!!!
Un beso

Priscila Junqueira Ponto Cruz dijo...

Wonderful!! Such a lovely work!!! Congrats!!
♥Priscila♥

Mans Amigues dijo...

Es una preciosisdad de bolsa!!! Enhorabuena. Besos.

Amb les mans nues dijo...

Una preciosidad, tienes unas manos de oro! gracias por compartir el patrón!