sábado, 16 de diciembre de 2017

CAJA EXPLOSIVA Y CALENDARIO 2018

Saludos chicas.

Estos son los regalitos que hice para mi querida amiga Mercedes cuando vino de visita a Tenerife:

Una caja explosiva  y un calendario.



La hice para conmemorar su 30 aniversario de boda:


Con tarta de aniversario incluída : )



Para un total de 23 fotografías



Y con muchos rinconcitos y etiquetas para anotar anécdotas del aniversario:




Sé que tanto a Mercedes, como a Ramón, les gustó muchísimo. Espero que a vosotras también.


Junto con la caja, fue también este calendario 2018 para su cuarto de costura:






Esto es todo por ahora.

Ultimamente no dispongo de mucho tiempo, pero iré pasando por vuestros blogs a medida que me sea posible. Gracias por estar siempre ahí.

Que tengáis un bonito y feliz fín de semana.

Besitos


16 comentarios:

karmen dijo...

Es la primera caja explosiva que veo, es muy original y te ha quedado preciosa con tantos pequeños detalles que le has hecho, se ve el cariño que les tienes. El calendario precioso . Besos y feliz finde.

Ligia dijo...

La caja explosiva está muy original y seguro que guardará muchos recuerdos de este aniversario, y el calendario muy práctico. Abrazos

Carmen dijo...

Son unos regalos muy originales y bonitos!!Bss

María dijo...

Estos son los regalitos que yo les digo que no tienen precio, que preciosos todos y hechos con ese cariño mucho mas hermosos me encantan. Mil besicos cielo

Manoli dijo...

Qué preciosidad de caja por Dios!!! Felicidades

Mari, Tenerife (España) dijo...

Son unos trabajos hechos con mucho gusto, seguro que quedó encantada. Un abrazo

isabel dijo...

Me encantan las dos cosas!!! A mí si me regalaran esto me haría mucha ilusión y más hecho con amor.

Ángela dijo...

Preciosos regalos. La caja es espectacular, para sus 30 años y muchos más.El calendario también muy lindo. Eres una artista de la costura y del scrap.
Un beso fuerte y feliz Navidad.
Ángela

Montse dijo...

Que regalos tan bonitos, la caja es espectacular, me ha encantado!!!
Besitos y feliz domingo

mayjoyitas dijo...

Que maravilla!!!... que trabajo tan bonito... felicidades!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos trabajos!! la caja una pasada, besos

Francis dijo...

Qué preciosidades le has hecho a tu amiga,seguro los disfrutará mucho,felicidadesss
Besitoss

Marita dijo...

Ambos regalos me encantaron, pero la caja es espectacular, nunca había visto algo así! Besos!!

Elena dijo...

Preciosos trabajos!! Felicidades y Feliz Navidad!!

Cristina dijo...

Una preciosidad de regalo, super original y con un montón de detalles que para personalizar. Estoy segura que les habrá encantado.
¡Besotes y Felices Fiestas!

teresa dijo...

Los dos regalos son preciosos!!! me encantan. besicoss y Felices Fiestas!!.