jueves, 13 de octubre de 2011

UNA TEJA PARA EL HIERRO

Deprisita y corriendo. Así es cómo hice ésta teja. No me dieron tiempo a nada, porque lo poco que hice en pasta, no pude esperar a que secara, así que pinté encima y ya está. Iba a hacerle parte de una barca entre el límite de la arena y el mar (por llamarlo de alguna manera), pero no pude porque Tana (culpable,jeje) vino a buscarla.


Se la ha llevado a la isla del Hierro, para una señora llamada Reyes y que por lo visto, tiene un restaurante en la playa (La Restinga), lugar del que, cómo todos sabemos, han tenido que desalojar a sus habitantes por movimientos sísmicos.
Quiero desde aquí enviar un saludo a toda la gente del hierro y desearles que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Besitos a mi sobrina Raquel y a Tana, que también se encuentran todavía allí.

9 comentarios:

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Bien bonita que te ha quedado, a pesar de las prisas.
Un abrazo

Nuestras Cositas dijo...

Me parece que te ha quedado preciosa, Yayi. Nunca he hecho ningún trabajo sobre teja, es algo que aún tengo pendiente.
Besitos.

Primi dijo...

¡Que guapa! seguro que le encanta a la destinataria

Claudia dijo...

Felicitaciones Yayi, te quedó muy bonita la teja. Me uno a tus deseos de que todo vuelva a la normalidad en ese lugar.
Saludos!

Lali dijo...

Muy bonita Yayi. Me uno contigo a toda la gente de El Hierro, espero que ésto se acabe pronto y no afecte a los ingresos de tantas familias, como dices, restaurante en La Restinga, pescadito y volcán en el mar, uf. Besos para tí y para todos los Herreños.

Lali dijo...

Es preciosa Yayi, yo también me uno a toda la gente de la isla de El Hierro y que pase pronto esto, un beso y a toda esta gente todo mi cariño.

Esperanza✿⊱ dijo...

Yayi y eso que fue a la carrerita jeje, te quedo preciosa.
Espero que todo este bien pronto!!!
Un abrazo!! ºo*

carmenroque dijo...

Yayi te ha quedado muy bonita y eso que la has echo de prisa, esperemos que todo vuelva a la normalidad en la isla, besitos

paqui y cris dijo...

preciosa la teja yayi,nosotras tambien nos unimos para desear que todo vuelva a la normalidad rapido en la isla,es nuestro gran deseo...besos