miércoles, 29 de febrero de 2012

GRÁFICOS A PUNTO DE CRUZ

Hadas:





Gatos:








23 comentarios:

lalalulapilula dijo...

que bonito todo. me encantaron las haditas, están muy tiernas.
bsts. Lula :O)

anisnofla dijo...

Gracias por los gráficos. Con tu permiso me quedo con dos de los gatos.
Besitos

Lourdes dijo...

Soy una nueva seguidora tuya y novata en el mundo de los blogs. Estoy mirando blogs de . de x y manualidades en general, y he visto el tuyo, así que iré visitándote. Me gustan los gráficos de gatos y en cuanto termine uno que estoy haciendo haré alguno de estos. Mil gracias y una abrazo. Visito tu tierra cada año a finales de agosto, cada año una isla, y este año toca Tenerife. Besitos.

Pitimini dijo...

Que bonitos y faciles parecen no?

Los trastos de Montse dijo...

Hola Yayi! Gracías por querer compartir esos gráficos. Desde luego tanto las hadas como los gatos son una monada. Feliz semana y un beso de Montse de lostrastosdemontse.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bonitos todos los graficos, me encantan las hadas.Gracias por compartir. un bso.

mundy dijo...

hola yayi! me han encantado los gráficos, ya me he descargado los de las hadas, puede que sean un próximo proyecto. muchas gracias por compartir.
ah! qué pasó con la lámpara? bueno, ya me contarás. besos

Luisa dijo...

Preciosas imágenes. Gracias por compartir. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Begoña dijo...

Ay!!! Los gatitos!!! Con lo que la gustan a mi hermana...!!! Las hadas muy graciosas!!
saludos

Broches Chulis dijo...

El último¡¡¡¡ el ultimo me encanta.
:)

mayjoyitas dijo...

¡Muchas gracias por estos gráficos! están todos preciosos, pero yo me quedo con las haditas que me han encantado... gracias!!

Mis Labores dijo...

Mil Gracias por ser tan generosa. UN BESO Y HASTA PRONTO

ирина dijo...

Какая прелесть

sweetpach dijo...

Hola,

Muchas gracias por los graficos, tiene un blog muy variado nos ha gustado muchisimo, esperamos que el nuestro te guste un poquito.
Un beso. Raquel i Neus

lastildasdearime dijo...

Qué bonitos los mininos!!!!! Si no fuera porque yo soy una negada con el px....snifff....con la oveja tan bonita que viene en simply vintage...y no poder hacerla....sniff....Besos con una increible tormenta que se está preparando!!!!

Ana dijo...

Muchas gracias, las hadas son monisimas.
Besinos

Anamá dijo...

HOLA YAYI, SI BIEN EL PUNTO CRUZ NO ES LO MIO ME ENCANTA MIRAR Y ADMIRAR TUS TRABAJOS, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO!

Nuestras Cositas dijo...

Me encantaron las hadas, tienen que quedar preciosas!
Besos.

paqui y cris dijo...

por dios! que aditas mas guapas,gracias por compartir siempre...besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa ...ainssssss Yayi .. perdona que te diga .. pero ahí te falta una ... y creo que es la más guapa ...
faltas TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ... ainssss mil gracias son divinas .. besotesss

Alicia dijo...

Me encantaron las hadas
Gracias!!

lilian dijo...

Quisiera tener los gaficos del corazon rosa esta padrisimo, apenas estoy viendo el blog y es fantastico FELICIDADES

lilian dijo...

Quisiera tener los gaficos del corazon rosa esta padrisimo, apenas estoy viendo el blog y es fantastico FELICIDADES