lunes, 13 de febrero de 2012

¡¡ PREMIO !! Y EXPLICACIÓN

Saludos a tod@s.
Esta entrada se la debo a KOKOLITO, del blog: http://kokolitoyfieltro.blogspot.com/ 
Qué me dejó estos lindos premios :


Nuestra amiga, hace de todo: broches, marcapáginas, accesorios....etc. Si aún no la conoces, pasa por su blog, y te sorprénderas.

¡¡ Gracias Kokolito !!

Ahora, debería pasarlo a ¡30 blogs!, pero no puedo. Esto es lo que os quería decir: Llevo unos días en cama. Empecé con mi querida migraña, y acabé con faringitis, además de la fiebre, que fué la que me tumbó.Algunos miembros de mi familia también están así. Yo no puedo comer, y mucho menos dormir (La tos no me deja).
Casi no os he visitado, ni he dejado comentarios, ni he hecho entradas con mis trabajos, porque no he podido terminar nada. Os pido disculpas desde aquí, y prometo haceros una visita en cuanto me recupere.
Los premios, os lo podéis llevar a vuestros blogs. Son para vosotras, las que cada día estáis ahí, creando, innovando, trabajando...para, al final,enseñarnos las maravillas que hacéis. ¡Sois unas artistas!.

Os deseo una feliz semana.
Besitos.

21 comentarios:

Irene dijo...

Pero leche! Si que estás grave, si. Tu ponte buena y no te preocupes que estás más que disculpada. Felicidades por tus premios. Besos

May dijo...

Espero que estes mejor y ya sabes que te espero por aqui prontito para seguir viendo todas esas cositas tan lindas que haces . Besitos May

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Ponte buena que con etos fríos estamos mediaEspña Así y la otra media también! ¡Felicidades por todos tus premios!

Bego dijo...

Un besazo enorme para que te cures pronto !!!!!!!!!!!

Mª Isabel dijo...

Cuídate mucho, lo primero es la salud y así descansada seguro que vuelves con muchas nuevas cosas. Saludos.

Laura dijo...

Cuidaos muchísimo, este frío está haciendo estragos !!

Un besito guapi !! :)

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades por los premios!
Y no te preocupes por nada, lo que tenéis que hacer es cuidaros, que este año vienen "gordos" los virus, está media España mal!
Por aqui te esperamos.
Besitos y ponte buena!

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola guapa mejórateeee y abrigate que aunque no tengamos nieve hay mucha humedad y el vientooo en fin, recupérate... gracias por participar en mi sorteo y gracias por el premio, en mi blog también hay unos mimos para vosotras EN ESPECIAL PARA LAS AMIGAS QUE COMO TÚ ME ESTAIS ACOMPAÑANDO DESDE EL COMIENZOOO GRACIAS UN ABRAZO

Maria dijo...

Cuidate mucho y luego ya nos enseñarás tus labores, pero primero la salud. Un besín

lalalulapilula dijo...

AMIGA. CUIDATE MUCHO. MEJORATE PRONTITO.
VEO QUE YURENA TE PIDE QUE TE ABRIGUES. ACÁ ESTAMOS CON 33 GRADOS DE CALOR. ES DE VERDAD INSOPORTABLE. ESTOY CON TODOS LOS SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE CALOR. MAREOS, SUDOR, CALAMBRES EN LA PLANTA DE LOS PIES. NO ME GUSTA NADA EL INVIERNO PERO EN ESTE MOMENTO, LO EXTRAÑO MUCHO.
CUIDATE
LULA :o)

Las manos de hope dijo...

ponte pronto buena guapa, nos haces falta

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Felicidades por los premios ""Y a cuidarse ".un bso.

Primi dijo...

Cuidate mucho para estar pronto entre nosotr@s que te echamos de menos, tómate miel con limón para la garganta. Muchos cariñitos

lastildasdearime dijo...

A recuperarse reina que es lo principal.Un saludo desde ésta helada Castilla!!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa Yayi ....te felicito pq te mereces todos los premios del mundo, por lo divina que eres ... y un truquito para la tos ...
Compra Vips Vaporus ... y te lo pones en la planta de los pies ... luego unos calcetines de algodón y mano de santo ....
Cuidatosssssssssss muchoooooooooooooooo y besotessss

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Ya me parecía a mí que andabas un poco perdida... felicidades por los premios y a ponerse buena que hay muchas linduras que crear para para pasarlo bien.
Un abrazo.

Isa dijo...

cuidate mucho!! que la salud es lo principal para hacer estas maravillas que nos muestras!! un beso guapa y a recuperarte prontito!!

Broches Chulis dijo...

Cuidate mucho y recuperate pronto. Yo acabo de salir de un gripon que me ha tenido una semana en la cama.
Animo y cuidate.
:)

Manoli dijo...

Ya te estaba echando yo de menos ...con razón no dabas señales.
Venga cuídate y ponte buena prontito para enseñarnos esas cositas chulis que haces.
Muchos besos.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Yayi!!!!!! Cuidate ese resfriado (ya hemos tenigo a alguno por casa así y pufff).

Esa migraña mala!!!! (es que las que las sufrimos nos comprendemos)... aysssss

Toma un besazo y un fuerte abrazo para que cojas impulso!!!!

marga dijo...

HOLA YAYI ,NO SABIA QUE ESTABAS ENFERMA,TE VOY A DAR UN REMEDIO PARA LA TOS ((((((((((((((IGUAL YA SE TE HA IDO ))))))))))))) UNTAR LAS PLANTAS DE LOS PIES CON VISH-VAPORUTY TE PONES UNOS CALCETINES DE ALGODON PARA IR O ESTAR EN LA CAMA,Y FUNCIONA ,CUIDATE Y QUE TE POGAS BIEN.UN ABRAZO QUERIDA AMIGA..........