viernes, 17 de febrero de 2012

TUTORIAL: CAMISETAS Y AGRADECIMIENTOS

Saludos a tod@s.
Lo primero, deciros que me encuentro mejor. Fué peor de lo que esperaba, pero ya ha pasado.
Quiero daros las GRACIAS por tantos comentarios y emails de cariño y de ánimos. No me esperaba tanto. Ayer, puesto que yo todavía no podía ver nada de luz, mi marido me los leía, y, al tiempo que yo, quedaba también impresionado, por lo que me ha dicho que en mi próxima entrada no olvidara daros las gracias también por su parte.
Así que, de parte de mi marido y mias: MUCHAS GRACIAS. Sois todas una maravilla.

Ahora, vamos a por estas camisetas que ya había terminado, pero no tenía las fotos:

Son sencillas. Vamos con la azul. Lleva un corazón hecho con retales de una camiseta azul claro que ya estaba viejita y un pequeño detalle de lo mismo,en las mangas:



Dibujamos un corazón en la camiseta. Tamaño, el que queráis:



Cortar circulos de la tela azul clara (la tela de camiseta es buena para esto, porque no se deshilacha).Yo los corté a ojo.



Cojemos hilo, un circulo, y un abalorio (yo puse bolitas en plata antigua) y vamos ensartando alrededor y siguiendo la línea del corazón. Dejando más o menos el mismo espacio entre uno y otro:




Nos quedaría esto:


Se puede dejar así, o rellenarlo del todo. A mí particularmente, me gusta más todo relleno:



También le puse un pequeño detallito en las mangas de los mismos circulitos del corazón, y quedó mona:



Vamos a por la segunda:



Esta es más rapidita. Calcas una imagen que te guste en papel termoadhesivo por las dos caras, separas cada pieza y lo pones en la tela elegida y le pasas la plancha caliente, lo recortas bien por la línea, retiras el resto del papel, lo pones en la camiseta en su orden correspondiente y vuelves a pasarle la plancha. Una vez pegado a la camiseta, lo festoneamos todo alrededor:





Para esta, he cogido un botón rojo en forma de corazón y se lo he puesto en la manga:


Me gusta cómo quedó:


¿Y a ti? ¿Te han gustado? ¡Anímate a hacer una!



Esto es todo por hoy. Prometo ir visitando vuestras casitas este fín de semana, y poco a poco iré subiendo más trabajitos.

Qué paséis un bonito y feliz fín de semana.

Besitos.

36 comentarios:

macoke dijo...

Hola Yayi, me alegra saber que ya estas mejor...a mi hoy me quitaron los puntos, me han dado permiso para caminar un poquito, con muletas, claro...pero estoy mas animada.
Me encanta la camiseta de corazon seguro que te cogere la idea.
La del oso es monisima tambien.
Besitos y recuperate del todo, guapa.
Macoke

amaya verdini dijo...

No sabía que estabas mal, me alegro que ya estés mejor.
Las camisetas muy bonitas y la del corazón me ha encantado y muy trabajada
besos y que te mejores del todo

Primi dijo...

Me alegro de que ya estes bien, las camisetas geniales. Besinos

Manoli dijo...

Holaaaaa, ¡¡¡qué me gusta la camiseta del corazón!!! Felicidades y me alegro muchísimo verte de nuevo por aquí. Muac

Ana Laura De Romero dijo...

Muy Linda la idea del corazón me parece hermosa XD
Me alegro que estés mejor
Un beso =)

Eva dijo...

Me alegro de que te encuentres mejor.
Las camisetas son una monada y a idea de aprovechar camisetas viejas para el relieve del corazón me ha encantado.
Besicos

meyra66 mari carmen dijo...

¡Qué bonitas las dos! me han encantado, gracias por visitarme y me alegro que ya estes mejor. Un abrazo

Marisa dijo...

Están geniales las dos camiseta, de donde sacas los dibujos de los apliques? estoy buscando unos dibujos para unos apliques y no se donde buscar.

Paola dijo...

Hola guapisima me alegro de que este mejor. Las camisetas estan chulisimas haber si me pongo a hacer alguna. Un saludo y un besote enorme

Rakel dijo...

estas hecha una artista!! me ha gustado mucho el resultado de las dos camisetas.
Me alegro que estés mejor,ánimo!!!

El gato del patio dijo...

Me gusta muchísimo las camisetas. Lo has explicado tan bien que hasta creo que me atreveré a intentarlo, pero compraré una de camiseta baratita por si me sale un churro XDD
Besitos guapa!!

Nuestras Cositas dijo...

Qué bien Yayi, que ya estés mejor! Y menuda vuelta, unas camisetas chulísimas. Tanta la del corazón como la del osito me han encantado. Gracias por compartir.
Cuídate!
Un abrazo.

Lara Valcárcel dijo...

preciosas esas camisetas y gracias por dejarnos ver como se hacen

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Yayi .... ainsssssssss que gusto .... jajjjaja no dejas de sorprenderme .. y lo mejor es que todo me gutas MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO ajajajjaj .. las camisetas son preciosas ... tanto la del osito como la del corazón solo .. Te agradezco que compartas todo esto .. pq así todas aprendemos ... mil graciassssssssss de corazón y feliz fin de semana ...Besotess

Rosabel dijo...

Muchas gracias por el tuto te han quedado monisimas algun dia lo probaré
Besos y hasta pronto

Marian dijo...

Pero que ha pasado mientras no te he podido visitar
Espero que haya pasado todo y estes bien, no tenia ni idea, y yo quejandome de mi problema....
Tesoro espero que estes totalmente restablecida y te envio mi cariño
Gracias por estar ahi, espero que aceptes mi diploma y mi premio, es la unica manera que tengo de agradeceros vuestros comentarios
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeee

Victoria dijo...

No me habia enterado que has estado malita
Espero que te recuperes prontito y bién amiga
Las camisetas son un lujo las dos..Preciosasssss!!!!
Gracias por compartir y que tengas un lindo fín de semana
Besitosmi niña

Maria Vicenta dijo...

espero te encuentres mejor las camisetas estan muy bien

liliana dijo...

Hola, me ha encantado tu tutorial, y además me alegro de que estes mejor.

Mery dijo...

Hola Yayi me alegro que estés mejor
las camisetas te han quedado preciosas
muchas gracias por el tutorial un besote

Manoli dijo...

Hola de nuevo...te respondo a tu comentario y lo de las imágenes también me pasó esta madrugada con tu blog...así que me imagino que ha sido algún problema de blogger. Besitos

Isa dijo...

Hola Yayi!! me alegro mcho de que ya estés mejor,y que te puede decir.. ya te han echado todos los piropos, me he enamorado de estas camisetas ¡Me encanta! son una preciosidad! Gracias por explicarlo tan bien...espero que ya hayas podido ver las fotos de mi blog, y es verdad que ayer a mi tampoco me iba muy bien el blog.
Un beso guapa!!

Broches Chulis dijo...

Me alegro que estes mejos.
Que bonitas las dos camisetas. La del corazon me gusta mucho, ¡¡trabajazo!!.
:)

lastildasdearime dijo...

Vaya camisetas más chulas!!!! Me alegro mucho que ya te encuentres mejor, son rachas corazón...ya sabes pero TODO PASA!!!! Baci mi niña!!!

syra dijo...

No sabia que habías estado malita me alegra saber que estas mejor, de las camisetas que decirte pues que están súper bonitas y que agradezco que las compartas. MUCHOS BESOS

Lali dijo...

Yo tampoco sabía que estabas malita, pero me alegro que estés mejor. Cuídate mucho. El tutorial estupendo, la azul es muy original y además recicla, creo que voy a intentar hacerla. BESOS.

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Muchos ánimos Yayi!!!
Verás que pronto te recuperas!!
Un beso muy grande!!

akiresahotome dijo...

¡¡Qué padres playeras!! :D

Los trastos de Montse dijo...

Hola Yayi! Lo primero agradecer el tutorial que está perfecto. Lo segundo, felicitarte por esas camisetas que te quedaron divinas. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Marta dijo...

No sabia que estabas enferma. Espero que ya estés mucho mejor.
Tus tutoriales estupendos, te han quedado unos trabajos fantasticos.
Besitos

Conchi dijo...

yayi,querida que bueno que estès recuperada,ya veo tus camisetas,divinas,la del corazòn,me encanta.muchos besitos y cuidate mucho.conchi.

Broches Chulis dijo...

Gracias por la ayuda con lo de la verificacion. Es que no me importa encontrarlo en una, dos ,tres ... pero en todas.... que desesperacion.
A ver si lo arreglo.
:)

Supernovas dijo...

pero qué lindas camisetas!!!! y no solo lo bonitas que son, sino que ademas con detallitos en las mangas y explicaciones!! muchisimas gracias!!!
me alegro que te encuentres mejor. A cuidarse mucho!!!

Yannelitta dijo...

Me gusta el corazón celeste como para un cojín

amaya verdini dijo...

Gracias por tu visita
besiiiitoooooooo
Haizea

Maria dijo...

La camiseta con el corazón azul es preciosa. Si no te importa te la copio, porque hace tiempo que compré una para una niña pequeña y no sabes lo que pagé por ella. Un besín