jueves, 4 de abril de 2013

COLLARES FÁCILES DE HACER

Saludos chic@s.

Tres collares a crochet, muy fáciles de hacer y muy resultones.

El primero, en tono gris con abalorios aguamarina y gris y dos rosas de metal. Este es largo:


Está hecho sólo de cadeneta y dos rosas de diferentes tamaños. Para el que va al cuello, hice una cadeneta y con ella, volví a hacer otra:


El segundo lo mismo, cadenetas y una rosa con un abalorio en el centro. Lo hice en tono naranja porque tengo unos zapatos de plataforma en naranja( que me encantan).

Tengo que decir que éste queda precioso puesto, pero no podía ponermelo y sacarme la foto, Es de un tamaño medio. No queda cogido al cuello sino un poco más abajo. De verdad que queda muy bonito puesto:



El tercero, que también es largo, lo iba a hacer de colores, pero tengo un pantalón en ese mismo tono azul de las bolitas, y lo hice así:


Cada veinte cadenetas insertar una bolita y ya está. Superfácil:


Los tres son muy sencillos. No olvidéis que los podéis hacer en el color que queráis.
Espero que estos os hayan gustado.

Aquí os dejo el esquema de las rosas que encontré Aquí que por cierto tiene esquemas de crochet impresionantes:



Que tengáis un bonito y feliz fín de semana.
Besitos.

45 comentarios:

cristall dijo...

Me encanta el 1º,me lo imagino en rosa,que es mi color y tiene que quedar divino.Bss apretaos!!!

Artes Ideias e Dicas dijo...

MUITO BONITOS YAYI PARABÉNS!!
bjs Alice

Francis dijo...

Preciosos!pero el que más el primero...grácias por el esquema y el enlace...
Qué hilo has utilizado?
Bss

Laura dijo...

Te han quedado chulísimos !!!

Gracias por tantas ideas ! :)
Besitoss !!

Improving the angel dijo...

Que bonitos! :)
Un beso.

http://improvingtheangel.blogspot.com

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Son fabulosos!!! me gustan mucho, todos. Un abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

Preciosos y originales!!!muchas gracias por el gráfico.
Besitos guapa

Magdalena dijo...

Muy bonitos, el primero es el que más trabajo tiene, pero me gustan las tres. BESOS

mari dijo...

Te han quedado precioso, me encanta el 1º. Besos

Bego dijo...

Que variedad de colgantes!!! preciosos los tres!!!
besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

GUAUUUUU!!! Yayi, que bonitoooooos, me encantan el 1º y 2º, yo quiero aprendeeeeer a hacerlos, sólo sé hacer cadeneta, pero no entiendo los gráficos, necesito un tuto, besitos vecina.

kiselbri dijo...

Hermosos y realmente super fáciles.
Gracias por compartir amiga.
Bss.

Merche dijo...

Que bonitos los tres, me gusta sobre todo el primero por los tonos.
Muchas gracias por tantas ideas tan fantásticas.
Besos.

Anónimo dijo...

Me encante el crochesito,y los collaras son muy bellos hechos con esa arte.Deja el visual muy guapo.
Besitos.

De Cartonnage dijo...

Preciosos todos Yayi. Un besito

Montse dijo...

Me gustan los 2 Yayi son preciosos y los colores muy lindos ,un besito guapa.

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Muy chulos, sencillo y elegantes...Besos

karmen dijo...

Muy bonitos los tres collares, y el grafico me ira de maravilla , gracias por compartirlo.Un beso

Chary Aceituno dijo...

Me encantan los tres Yayi, has elejido los colores perfectos el naranja lo veo muy fino y alegre y el primero también me gusta mucho y el último ahora para el tiempo que viene, fenomenal.
Besos guapa y gracias por tus explicaciones, aunque el ganchillo y yo no tenemos el gusto de conocernos aun...
Chary :)

Pitimini dijo...

Que suerte saber hacer estas rositas yo ni con instrucciones!
Besos

Sonia dijo...

Que bonitos!
De paso te digo que estoy enamorada de la caja que he visto esta mañana, la de abalorios pegados, y en cuanto me haga con una, la tiro adelante, porque me encanta.

Sharon dijo...

Me han gustado todos.!Que arte!

susylu dijo...

Hola Yayi, que lindos collares, el 1ro. esta de lujo ^^ simplemente me encanto :) que tengas un lindo fin de semana ♥

Arish dijo...

Muy chulos todos, pero no me hago idea de como insertar la bolita al tejer, o es que las metes todas antes de empezar?????? BESICOS.

Unknown dijo...

Hola Yayi que blog tan bonito tienes me ha encantado, me he hecho seguidora no me quiero perder ninguna entrada. Un abrazo!!!

Carmen Bécares dijo...

Me gustan. No se hacer ganchillo, pero ya me estoy descargando un video de youtuve para aprender.
Gracias por la idea

Present dijo...

Simplemente....me encantan, creo que voy a provar.Felicidades por tus labores, un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vecina......qué BONITOS!!!!
Besitos

AMPARO dijo...

YAYI SON PRECIOSOS Y ADEMÁS MUY PONIBLES POR LOS COLORES TAN BONITOS QUE HAS PUESTO, ME HA ENCANTADO EL PRIMERO, FELIZ SEMANA Y UN BESITO.

Marisa dijo...

Estan preciosos

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡Que bonitos!¡los tres! aunque me encanta el color naranja no podria decidirme por uno en concreto porque cada uno en su estilo y color son únicos.
Muchas gracias por el enlace, iré a ver e intentarlo que me sacas de los grannys y me lio jiji.
Besotes y feliz fin de semana♥

Inés dijo...

Qué monos!!!!
Lo que da de sí el ganchillo y yo sin saber!!!!

Anónimo dijo...

Adorei o seu blogue!

Convido-a a visitar o meu cantinho:
www.trapinhartes.blogspot.com

Marta dijo...

Unos collares preciosos, me encantan, ya me guardé la explicación.
Besitos guapa

CriS dijo...

Son súper bonitos!!! Y a mi que me encantan los collares!!! El primero es el que mas me gusta. Un saludo

teresa (vicky) dijo...

Todos estan bonitos,pero coincido cn muchas que el 1º es precioso, besosss

helena frontini dijo...

Gracias por tu visita y por ser un miembro de mi blog. Tu también tienes un blog muy lindo, voy a seguir.

tita dijo...

Que bonitos ,me encanta el rojo.muy original.Besos

Linda dijo...

Os colares são lindos! gostei muito.
Bom domingo.
Bjs.
Linda

Cuore Antico dijo...

Molto belli i tuoi lavori all'uncinetto.
Debora

pepa dijo...

todo precioso yo tambien tengo muchos y otros que regalo, feliz semana , bessssss

Marian dijo...

Gracias tesoro, con estas edades ya se sabe. Ya estamos en casa desde ayer, veremos lo que dura
Una preciosidad esos collares y la verdad es que son faciles, pero de lo que estoy enamorada es de la lata.....
Un abrazo

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

Hola guapa aquí me tienes devolviendiote la visita! Muchas gracias por compartir el enlace, te quedaron geniales y perfectos para la primavera/verano. Un besito y feliz Domingo

teresa dijo...

Estan todos ¡¡ chulisimos !! el que mas me gusta, el primero, gracias por compartirlo,besicossss

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa... unos collares preciosos ...en unos colores muy bonitos y de cara a la primavera ...serán divinos .. Gracias por el enlace para las flores ... Besotessss