lunes, 22 de abril de 2013

TRAPILLO PARA EL BAÑO

Saludos chic@s.

Esta se va a una casita en la playa. Me encanta como quedó:



Las hice con este trapillo. Es fantástico. El blanco es más fino, pero el de colores es supermullidito:


Es barato, fácil de hacer (bueno, te salen músculos en el brazo derecho...) y el resultado es estupendo. Espero que a mi amiga le guste, pues va para su casita en la playa:


Esta otra se va para el campo, por eso la hice más oscurita. También me gusta mucho y también es un regalito:



Esta también la hice con la misma marca. Aquí el más mullidito es el beige:



A esta le hice un cestillo a juego para colgar en la pared:



Las dos son para el baño:


Espero que a vosotras también os hayan gustado.

Ahora quiero dar las gracias a nuestra amiga Ewelina por otorgarme este premio:

¡¡GRACIAS EWELINA!!

Nuestra amiga hace unos trabajos preciosos. Pasa y visítala.
Yo, como siempre digo, todas sois merecedoras de él, así que aquí lo dejo para quién se lo quiera llevar.

Gracias por vuestras visitas y comentarios tan cariñosos.
Que tengáis una bonita y feliz semana.

Besitos.

57 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Yayi,preciosos los dos!!!!Cariños.

Francis dijo...

Me encanta!y además a la moda!por todos lados veo trapillo,se ve que es adictivo...
Bss

CriS dijo...

Que bonitas alfombras para el baño!!el trapillo d colores me gusta mucho y la combinacion de la segunda esuy bonita. Seguro que les gustan mucho.

ilmiocottage dijo...

Hola, soy una chica italiana, y por casualidad vi tu blog, tus proyectos admiran hermosa ... los colores que ha utilizado son delicadas y muy chic! Espero que el traductor google es comprensible ... me inscribí entre sus seguidores , si te gusta pasar por mí voy a ser feliz .... kiss!
SERENA
www.ilmiocottage.blogspot.it

Lourdes dijo...

Ohhhh!!!!! estoy alucinada !!!, te puedo dejar comentarios !!!, YUPI !!!!. Ya no sé que quiero decir, aHHH SI, me encantan estas alfombras que has hecho para el baño, sobretodo la de las estrellas. Felicidades por el premio. Besotes.

P.D: Que has echo ???? que has cambiado??? que ya puedo dejarte mensajes.

kuki dijo...

me gusta mucho todas las cosas tan originales que compartes y sobre todo porque son muy practicas...ya veras que chulos quedan estos tapetes en las casas de la playa
besos

Carmen Bécares dijo...

Hola, me gustan mucho. Creo que me voy a animar con una pequeña alfombra, no parece muy difícil y además tiene pinta de que se avanza a pasos agigantados ¿no?
Un besito .

El Palacio de Martín dijo...

Son preciosas!!! la verdad es que quedan de maravilla, haber si me animo y me hago una, me han encantado.
Un besazo guapa.

cristall dijo...

Te ha quedado ideal.Bss apretaos!!!

Chenia dijo...

This is very nice!

Mari Carmen R. dijo...

Que bonito te ha quedado,
me encanta !! y felicidades por el premio.
Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Hija miaaaaa!!!!, pero que es lo que no sabes hacer, que bonitas se quedaron esas alfonbras, sobre todo me gusta la de la playa, el detalle de la estrella de mar, ha sido una idea geniaaaaal, me encantan, besitos vecina, que tengas una buena semana.

miss-perea's dijo...

que bonitos te han quedado!!! dan otro aire al baño....
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Anónimo dijo...

Me encantan, menudo conjunto!!!!precioso y muy original!!!!
Besitos

Montse dijo...

Yayi que manos tienes ,te han quedado preciosas las alfombrillas felicidads un besito guapa.

Ángela dijo...

Ohhhh,Yayi suerte hoy puedo ponerte comentario.Precioso todo lo que has hecho con Trapillo. Muy finos los colores. Y me han gustado mucho tus anteriores entradas. Las pantuflas de caballero, chulisimas.
Muchos besos guapa.

teresa (vicky) dijo...

Mi niña han quedado minisimas las alfombras,y el cestito a juego tambien, besssss

Cidiana dijo...

Preciosas alfombras Yayi!! Me encanta la de la playa.
Un beso

Ana dijo...

Preciosas las dos, seguro que les encantan.
Yo he empezado un bolso con esa marca y me gusta mucho,
es muy elàstica y agradable.
Un besito

Maria Cocoon dijo...

Me encanta el trapillo. Con él se pueden hacer un montón de cosas superprácticas.
Bss.
Mercedes.

Maria dijo...

A cada cual más guapa. Y que original el detalle de la cestita. Me encanta .
Un besin

karmen dijo...

Hola! Las dos alfombras muy bonitas . La de la playa, las dos estrellitas de su diseño le dan un aire marinero que me encanta. Los colores preciosos. Besitos.

Rosipe dijo...

Te han quedado muy chulis !!!!!!!!!! Besos

Linda dijo...

Olá Yayi
Ficou muito bonito! Gosto muito do trapilho mas, para mim torna-se dificil de fazer porque fico cheia de dores na mão.
Feliz semana.
Beijinhos
Linda

nikol dijo...

Hola Yayi este set de bano me gusta mucho , y los colores muy bellos .
Besos amiga

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonitas te han quedado las dos, y el cestito muy útil,me gusta mucho la jaspeadita la que se va para la playa..
un bsto.

AMPARO dijo...

QUE BONITOS TE HAN QUEDADO, LA VERDAD ES QUE SON MUY PRACTICOS Y EN ESOS TONOS QUE TE COMBINAN CON CUALQUIER BAÑO SON GENIALES. UN BESITO.

Rosabel dijo...

Que contentas estaran tus amigas que bonitos regalos
Yo tambien tengo un regalo para ti cuando puedas pasate por mi blog
Besos

mari dijo...

Hola Yayi, que bonitas te han quedado, felicidades por el premio. Besos.

pepa dijo...

me gusta el trapillo pero para cosas de mucho uso prefiero que se lave con facilidad, estas estan muy bonitas pero yo las usaria para menos troto y el cestito precioso, besssssssss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos y útiles trabajos!
No se te resiste nada, y le das un
toque tan fino y elegante que me encanta.
Felicidades por el premio.
Besos.
Chary :)

Dezazu dijo...

Que maravillosos trabajos con el trapillo arte total!!besos

Lydia dijo...

Están geniales y el cestito muy mono.
jajaja...sin querer has hecho músculos:-))
Besos guapa!!

Joana dijo...

Ficaram muito bonitos. Eu adoro trabalhos feitos com trapilho. Vocês tem o privilégio de encontrarem os trapilhos prontos para vender, aqui não os temos, então precisamos fazer de velhas camisetas. Dá mais trabalho mas o resultado sempre compensa. Beijos
Joana

Rosy dijo...

que bonitos...¡¡ me encanta el cestito....besoss....

Maria Vicenta dijo...

estan muy bien besos

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Me encanta la técnica del trapillo y a ti se te da de lujo ¡que preciosidad de labores! unas alfombritas divinas y la cestita a juego con la segunda es una monada.
¡Que felices van a estar tus amigas con sus preciosas alfombras!
Anda, y además es cómo si hicieras gimnasia ¿que más se puede pedir?, no me extraña jajaja, menudo grosor tiene el trapillo y menudo ganchillo debes de utilizar...uf.
¡Felicidades por el premio!
Besotes♥

susiloci dijo...

Los dos son preciosos, pero el de la playa me encanta, se ve de lo más marinero. Me apunto el diseño, que tengo en casa un rollo de trapillo, jeje.

Unknown dijo...

Hola Yayi.
Las dos te han quedado preciosas e igualmente el cestillo, muy fino.
Besitos.

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Lindas labores las que nos presentaste el día de hoy, imagino como debes haber disfrutado realizándolas, eso se nota.
En mi blog supernovaaccesorios.blogspot.com te he dejado un premio, con mucho cariño pasa a recogerlo tan pronto puedas.

Feliz semana XD!!!

Artes Ideias e Dicas dijo...

Olá... que bonito trabago parabens pelo bom gosto!
BESITOS...

teresa dijo...

Me gustan las dos,a cual mas chula,besicoss

May dijo...

preciosos los dos y el cestito una monada seguro que las destinatarias estaran encantadas Besos guapa.

Esperanza✿⊱ dijo...

Te quedaron muy lindos Yayi, el de la playa inspirado en las estrellas de mar,que buen detalle!!
Lucirán fantásticos donde tus amigas los coloquen!!!!!!

Abrazos!!!

LOLI dijo...

Me gustan los dos, te han quedado muy bonitos.
Besos

Montserrat Estupiñá dijo...

Vaya suerte tus amigas Yayi, yo siempre que veo trapillo, pienso que me gustaría hacerme la estora del baño, pero no me animo.Te han quedado superbien.Felicidades

loly dijo...

Vaya que bonitas te han quedado.
Me encanta la combinación que has hecho del tono chocolate con el blanco.
Y los detalles de las flores en la otra.
Que bonitooooooooooooo!
saludos

Victoria dijo...

Que lindo y delicado te ha quedado

Gracias amiga por compartirlo

Besitos mi niña

CAVI dijo...

Lindas y muy utiles te han quedado las alfombritas para el baño.
Saludos y que tengas un lindo día.

Merche dijo...

Siempre me gustan mucho los colores que eliges, te queda todo muy dulce.
som muy muy bonitas.
Besos.

M. Santos dijo...

Es una maravilla, me gustan muchisimo.
Besos

Alicia dijo...

Unos trabajos preciosos.
Un abrazo.

Marta dijo...

Te han quedado estupendos, el trapillo da mucho juego.
Besitos guapa

Bego dijo...

Preciosas las dos!!! y el cestito una cucada!!! si es que todo se te da de maravilla!!!!!
besitos

Carmen y Prady dijo...

Que preciosas te han quedado las dos, la bolsita monisima.
Un beso guapa.

PILUINU dijo...

¡Cuanta maravilla! me encanta tu blog, y los tutoriales, tienes unas manos increibles, me quedo por aquí de seguidora.
Un saludo,
Pilar.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa las dos son muy coquetas y el cestillo divino .. Te felicito ... besotes