lunes, 13 de octubre de 2014

CROCHET: SUÉTER + GRÁFICO Y ALL STARS

Saludos chic@s.

Mientras comienzo cosas nuevas, voy terminando muchas de las que tengo a la mitad, como este suéter de crochet, que me encanta:


Aquí no se aprecia bien pero las flores son matizadas en un bonito azul, beige y blanco, con un finísimo hilo blanco brillante.





Yo me lo pongo con vaqueros y una camiseta blanca de asillas y queda muy bonito.



Por si alguna se anima, os dejo el gráfico. Lo encontré y guardé de una página rusa hace mucho tiempo y no sé el enlace, pero si alguien lo supiera, me gustaría que me lo dijera para ponerlo.


Y aquí una All Stars de crochet que Vicky me encargó para su yerno Yeray:


No tenía patrón para unas zapatillas tan grandes (41), así que las hice como pude.




Bueno, espero que a Yeray le gusten.

Y ahora quiero agradecer a nuestra amiga Charo del blog: Mis ratos felices por este bonito premio:

¡¡ MUCHAS GRACIAS CHARO !!

Que tengáis una bonita y feliz semana.
Besitos


81 comentarios:

Eva patch dijo...

Que bonito todo !!!! El sueter es espectacular !!!
Un besiko

Francis dijo...

Me encanta el suéter,te ha quedado de maravilla!!!!muchas grácias por el patrón.
Bss y feliz semana!!!

Ligia dijo...

Pero tiene también trozos hechos con dos agujas o es solo crochet? Me parece encantador y con camisetas de asillas de distintos colores seguro que te queda estupendo. Los tenis lo veo curiosísimos. Abrazos

Francis dijo...

Me olvidaba de las zapatillas,,para hacerlas a ojo,están geniales!!! son muy juveniles!!!
Bss

Etxaurren dijo...

Qué bonito el jersey! Genial para el verano. Y las zapatillas son muy chulas. Un beso

Unknown dijo...

Me encanta el jersey Yayi y las zapatillas han quedado muy bien incluso sin el patron , buenos trabajos .
Besos .

EVA dijo...

El suéter es divino, y esas conversé, lo más! Besos

Cidiana dijo...

El suéter es ideal puesto te tiene que quedar divino.
Y las zapatillas están genial para haberlas hecho a ojo.
Un beso

Decosurvintage dijo...

El suéter es una monada y que coraje has tenido para confeccionar las zapatillas.
Enhorabuena por el premio.
Feliz semana.
Besos de las dos

Sole Luis Gil dijo...

Yayi, que manos tienes!!! El jersey es precioso, pero las coverse son un escandalo de bonitas. Besicos y felicidades por el premio.

Pandora dijo...

Nunca dejas de sorprenderme, es que sabes de todo y todo lo haces perfecto, te ha quedado precioso el jersey, me encanta y las zapatillas... las veo dificilísimas y te han quedado perfectas. Eres una crak. Bss

Manoli dijo...

Madre mía, le das a todos los palos, y todo te sale genial...el jersey es una moneria, me recuerda a uno que tuve yo con esos caladitos...pero este tuyo es mas divino....ains si yo supiera interpretar esos graficos.....
felicidades y besos

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Los dos han quedado preciosos, grandes diseños has creado. Las zapatillas wowwwwww, manitas mágicas tienes.
Un abrazo y bonita semana desde Super Nova Accesorios :)

Mis pijadines dijo...

Que sueter mas bonito, las zapatillas todo un record, vaya bien que que han quedado..besin

amaya verdini dijo...

Hola.... que bonito jersey, me encanta!!!!! y las zapatillas divinas.
muxusss

Bego dijo...

Las zapatillas son monísimas y el jersey, que pasada!!! es monísimo, me encanta!!!
besos

Concepción dijo...

Felicitaciones por tu premio! Muy merecido. Tus labores son preciosas, esas zapatillas están muy chula y el suéter es muy lindo.
Besos

Maritza dijo...

Yayi te quedaron geniales el suéter y las zapatillas!!! un besote cariño

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosidad de sueter!
Me alegro que te lo hayas terminado
para poder lucirlo, porque es muy bonito y las zapatillas son una pasada,
no hay nada que se te resista.
Felicidades por el premio te los mereces todos.
Besos guapa.
Chary :)

Beatriz Azuara dijo...

Qué preciosidad de jersey, es precioso y las botas all star son un auténtico lujo, seguro que le han gustado muchísimo.

Besos/Bea

Hermi dijo...

El sueter es preciosos y las convers muy chulas ,pasa ub buen día y se feliz

Unknown dijo...

Que preciosidad de suéter, esta precioso y los colores me encantan. Me cuesta mucho interpretar los graficos pero voy a intentarlo con ayuda de una amiga porque realmente me ha encantado...gracias!!
Bueno, y las zapatillas son increibles...que monada!!

Un saludito!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ohhh que maravilla ese suéter!!!!! Es una preciosidad, además de original. Y las zapatillas la mar de simpáticas, fuerte ojo tienes Yayi. Besitos vecina.

Lydia dijo...

Es muy bonito el suéter y puesto tiene que quedar muy bien.
Besos:-)

Ana Pimentel dijo...

Yayi, el jersey es monísimo!!! Me encanta, te quedó fantástico!!! Y las zapatillas, espectacular guau!!!
Muchas felicidades por el premio, muy merecido.
Feliz semana para ti también guapa!!
Besitos

maite etxeberria dijo...

Es precioso el jersey y las zapatillas muy originales y muy calentitas.
Besos

Anna dijo...

Linda blusa !!!!!!!! E sapatilhas !!!
Besitos !
Anna

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

El jersey es una pasada de bonito, me gusta mucho, y las zapatillas chulisimas.
un bso.

Unknown dijo...

meravilloso todooooooo


giulia

Rosy dijo...

el suéter me chiflaa... ¡¡ como tu dices con un vaquero queda genial , y las zapatillas , menudo curro, que bonitas , besosss

Susan dijo...

el Sueter esta genial, pero las zapatillas me chiflan!!. Felicidades por el premio guapa!!
Saluditos

Marta dijo...

Te ha quedado un jersey precioso, muy a mi gusto y de ultima moda pero me quito el sombrero con las zapatillas, ¡te quedaron espectaculares!.
Besitos guapa

Montse dijo...

Que jersey más lindo Yayi ,tiene que dar porecioso puesto ,me gustan las zapatillas son muy originales ,felicidades por ese premio tan merecido ,besitos guapa.

Nilù dijo...

Tutto meraviglioso!! Bravissima!

Andaira dijo...

Las bambitas son una monería y nena....el jersey de crochet se ve lindísimo....con una camisetita de tirantes debajo, m'encantaaaaaa!!!!!
Besosssss

Arya Forel dijo...

El jersei te ha quedado fantastico. Seguro que te queda divino. En cuanto a las zapatillas una pasada.
Y muchas felicidades por el premio.
Besos,

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Es sueter es ideal y las zapatillas ni te cuento. Besos.

Anaisa dijo...

!Nena! precioso! te ha quedado todo!
eres increible! todo lo que haces te queda genial! felicidades!
besicos!

pepa dijo...

me encanta el sueter es precioso, gracias por compartirlo y no te preocupes por donde lo encontraste a lo mejor no es suyo, las botas una chulada, todo precioso, felicidades por este premio, besssssssssssssss

anisnofla dijo...

Bueno, bueno, esas zapatillas....
Besitos

Belén dijo...

Me encanta el jersey y las zapatillas han quedado geniales!!!
Besos

Marian dijo...

Me he quedado embobada con esta preciosidad de sueter. Es francamente bonito y te debe quedar genial
Y las zapatillas....no digamos nada....son para quitarse el sombrero. Si es que no se te resiste nada
Un abrazo mi niña

Isabel dijo...

No hay nada que se te resista!!!! ese sueter es chulísimo y las zapatillas de lo más graciosas.... Besos

LOLI dijo...

Te han quedado preciosos los dos trabajos, me encanta el suéter.
Besos

teresa dijo...

Los dos trabajos te han quedado de lujo, monisimos!! besicoss

Unknown dijo...

Que bonito!! el jersey me chifla, me guardo el patron por si me animo. Y las zapatillas son autenticas, y encima sin patron lo cual le da mas merito aun. Bss

Dezazu dijo...

Que preciosidad es todo pero las zapatillas me han dejado sin habla!!besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué preciosidad! El suéter es super bonito, y debe quedar genial puesto! Las bambas son muy divertidas. Un beso!

Carmen y Prady dijo...

Nos ha encantado ese sueter, esta espectacular y las zapatillas son chulisimas.
Felicidades por el premio.
Un besote

Unknown dijo...

Precioso precioso.

Ewelina dijo...

Hola guapa! Que lindos ambos trabajos! El jersey me encanta y los zapatos me dejaron sin palabras! Son geniales!!!Como lo has hecho! Besitos!!!

Churras y Merinas Manualidades dijo...

El suéter es muy bonito y las convers te han quedado geniales. Besos, que tengas un feliz finde.

LA ENCAJERA dijo...

¡Que bonito! ¿Y las converse? ¡Una pasada!
Enhorabuena por el premio.
Besos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Madredelamorhermosooooo!
Que maravillas!!!
El jersey es precioso!
Y las zapatillas geniales!
Eres toda una artista
Besitosssss
Rosana

Chus dijo...

Hola Yayi, el jersey lo vi en Facebook, una pasada!!! Me encantan las zapatillas, me gusta ver la cara dd sorpresa de mis vecinos si me vieran con unas puestas, jajajajaja. Besos, Chus

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una preciosidad de jersey,
y las zapatillas , vamos todo lo que he visto.
Me encantan tus trabajos
Saludos

Maribel dijo...

Eres una artista del ganchillo, el sueter es precioso.
Besicos, Maribel

Montserrat Estupiñá dijo...

que maravilla de jersey Yayi, seguro que puesto te queda divino, gracias por el gràfico aunque no me atreverá a copiarlo. Que te puedo decir de las zapatillas me han sorprendiddo muchísismo tiene que ser una pasada ir por casa con ellas puestas.
Todo espectacular.Felicidades guapa

Anna dijo...

Qué pasada de zapatillas!!!!! Me encantan!!!!
Anna

Silvia dijo...

Como siempre me sorprendes con esas manos que tienes!!!!!!!! qué maravilla de trabajos...
Tienes un detalle en mi blog. Besitos y feliz semana

Unknown dijo...

Que artista!! Precioso jersey, a las deportivas, no les falta detalle, enhorabuena. bsss

Victoria dijo...

Me ha gustado todo!!Bellos trabajos,,una gozada admirarlos!!

Besitos mi niña

Mistica dijo...

El jersey es precioso, me gusta mucho y las zapatillas que pasada!! Que faena y que bien que te han quedado, felicidades guapa.
Besos

Anónimo dijo...

Preciosos trabajos, pasaba a saludarte.Un abrazo.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Qué bonito el sueter precioso, y las all star guapisimas que graciosas, un abrazo y cuidate de la lluvia hasta pronto

Marian dijo...

Siempre me dejas embobada con lo que haces....pero este jersey me encanta y no digamos las zapatillas
un besito mi niña

Awesome Needles dijo...

que chulada todo, pero las converse son lo máximo, me encantan jejejej son una auténtica monada. un besazo

Anja dijo...

Bom dia !
Que trabalho maravilhoso amiga.
Adorei o tenis,perfeito.
Demorei mas voltei,adoro ver os trabalhos e as novidades das amigas.
Beijos

Anja

Victoria dijo...

En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
Un abrazo cálido !!!
De Tu amiga
★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
   ◢■■◣  ◢■■◣
  ◢■■■■■■■■■◣
  ◥■■■■■■■■■◤
   ◥■■■■■■■◤ 
    ◥■■■■■◤
     ◥■■■◤    
      ◥■◤
       ▼VICTORIA
         \  
          \
           \
            \
             \
              \       
               \ ●
                /i\
                /\

Ángela dijo...

Que jersey tan bonito Yayi!
Paso a desearte una Feliz Navidad. Que la disfrutes y seas muy feliz.
Un fuerte abrazo

Ewelina dijo...

Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!!!Besos!

Joana dijo...

Sim, é um lindo suéter, ideal para compor um visual de verão. Talvez eu me disponha a fazer para quando eu desembarcar em Tenerife que vou conhecer em Abril. Feliz 2015 para você e família. Bjs
Joana

Noemi Martin dijo...

Que chulisimo todo. La zapatilla impresiona todos los detalles que le has hecho. Feliz 2015!!!

Teresita dijo...

Yayi es hermoso el sweter y las zapatillas!!!!no puedo creer que se puedan tejer!!!! eres una maravilla!
Feliz Año 2015!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida amiga, vengo a desearte un año lleno de bendiciones para vos y los tuyos!!!!
Paz, salud, amor y alegría, de todo corazón ,cariños!

Chary Aceituno dijo...

Estas muy perdida Yayi,
espero que todo vaya bien y que tu ausencia solo sea por falta de tiempo.
Besos guapa.
Chary :)

Unknown dijo...

vaya cosas as bonitas haces!! te felicito!! ese sueter es precioso!!

un abrazo!

Tante Mali dijo...

Wow, congratulations!!! The shoes are fantastic!!! Amazing work.
All my best from Austria
Elisabeth

Unknown dijo...

Super !!!
Pozdrawiam

Roxana Mendoza dijo...

Hermosas creaciones Yayi, pasate pormi blog que tenes un premio para vos. besitos.

dijo...

es muy bonito :)