jueves, 12 de junio de 2014

CAMISETAS CON APLIQUES Y COLGADOR PARA CLIPS

Saludos chic@s

Os enseño algo que hice hace un tiempo para la hija de unos amigos.

Esta bonita osita:


Es para Judit, una niña de sólo 2 añitos,  rubia y preciosa:



que va en una camiseta blanca:


A la que he puesto un borde de crochet en cuello y mangas:


También una mariquita:


Y también para Judit:


En una camiseta naranja:


Con el borde de crochet en azul:



Y un colgador para los clips del pelo con un pajarito de fieltro:



Aquí todo juntito:


Ahora quiero agradecer a nuestra amiga Susi por este bonito premio:


¡¡ MUCHAS GRACIAS SUSI !!

Y ya sabéis: mis nominadas sois tod@s vosotr@s.

Este ramo es una cadena de amistad que viene de su blog, así que yo lo pongo para quién quiera llevarlo y seguirla:

¡ Gracias Susi !

Os debo muchas visitas. Mi madre lleva una semana ingresada en el hospital, así que lo más que hago es pinear desde el móvil mientras estoy allí, y cuando no estoy es por culpa de la migraña, así que no llevo muy bien la semana : (

Espero que vosotras estéis tod@s bien y haciendo muchas cositas : )

Que tengáis un bonito y feliz fín de semana.

Besitos

78 comentarios:

Arya Forel dijo...

Pero que moneria... las camisetas me encantan y el pajarito para los clips me parece super útil y original.
Espero que lo de tu madre no sea nada y en breve estéis todos ya en casa.
Besos,

El Sotaescala dijo...

unas camisetas preciosas con unas aplicaciones muy alegres

roser

Lydia dijo...

Que bonitas te han quedado las camisetas.
Besos

amaya verdini dijo...

Preciosos trabajos, felicidades por el premio.
Espero que lo de tu madre no se muy importante, cuídala que es lo mas importante y cuídate mucho.
muxusss

Inmaculada dijo...

Las camisetas encantadoras y el colgador de pinzas una magnifica idea.
Espero que tu madre se mejore y vuelva pronto a casa, un beso.

Andaira dijo...

Yayi, pero qué cosita más mona.....que dulzura de ropita....
desde luego no sé cómo hacéis para que los puntos salgan todos igualitos.....por dios...que yo no doy ni una.....

Besossss

El dedal de Chuti dijo...

Espero que tu mami se recupero pronto y bien. Las camisetas son una verdadera monada, con su puntillita de ganchillo y todo, y lo de los clips tambien muy bonito, yo hice dos, uno con una princesita y otro con la cara de Minnie y la verdad que sí son prácticos para tenerlas a mano siempre. Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que camisetas alegres y graciosas, me encanta el detalle del ganchillo, le da una vista increíble. Y el pajarito es de lo mas original y decorativo, además de útil. Espero que tu madre se recupere pronto. Besitos vecina.

Ana-Belén Vargas dijo...

Te han quedado preciosas, Yayi!!
Espero que tu madre se mejore y felicidades por los premios! Besos.

Lourdes dijo...

Son una monada las dos, y el toque de la puntilla todavía las hace mas bonitas. Felicidades por los premios. Besos.

Bego dijo...

Que bonitas las camisetas, el toque en crochet les queda genial!!! y el pajarito para los clips una cucada, bonita idea para regalar!!!
besos

maria dijo...

que preciosidad de camisetas y de colgador!!! espero que tu mami mejore!!un besito.maria:)

Mer dijo...

Las camisetas han quedado de lo más monas, son preciosas.
Un abrazo

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Precioso todo! un abrazo

teresa (vicky) dijo...

Te han quedado monisimas ls camisetas, seguroque Judit estara super guapa con ellas, el porta clips muy lindo, besossss

M. Esther mg dijo...

El colgador para clips es muy original y las camisetas preciosas. Felicidades por el premio y espero que tu madre se recupere.
Un beso.

LOLA CARACOLA dijo...

Me encantan!! Todo es precioso.
Besos.
Lola.

Sole Luis Gil dijo...

Yayi, no se pueden hacer las cosas más bonitas! Espero que os mejoreis las dos. Muchos besicos.

La Reyes dijo...

Hola!! unas camisetas preciosas, felicidades, la idea del colgador de clips también me parece monísima, un abrazo, Reyes.

Marta dijo...

Que chulas para el verano!!! Besitos

Mercería Mª Josefa dijo...

Preciosas las camisetas, me gustan un montón...............

M. Santos dijo...

Las camisetas preciosas y el detalle del croché alrededor me parece fantástico.
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Me encantan las camisetas y el colgador de clips.
Deseo que se mejore tu madre y tú también.
Besitos.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que camisetas más cucas!
Muy coloridas y alegres!
Espero que tu madre se ponga buena pronto
Enhorabuena por el premio
Un besito
Rosana

Pespuntes Creativos dijo...

La niña estará preciosa!!!
Besos

Carmen y Prady dijo...

Lo primero desearte que tu madre se recupere pronto.
Y las camisetas son monisimas, el pajarito es una cucada.
Cuidate mucho.
Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Me gustan un montón estas camisetas!!

Concepción dijo...

Que camisetas más chulas!!!seguro que la afortunada niña está feliz con ellas. Todo está precioso.
Besos

Ligia dijo...

Espero que tu madre se reponga para que tú también te sientas mejor. Las camisetas te quedaron preciosas y el colgador es una monada. Abrazos

Eulalia Isabel dijo...

Todos los trabajos preciosos,
Saludos para tu mami, y pronta recuperación.

saludos

Maribel dijo...

Deseo que tu mama se recupere lo antes posible.
La camisetas te han quedado preciosas.
Besicos, Maribel

Isabel dijo...

Espero que lo de tu madre no sea nada y regrese pronto a cada y recuperada. Las camisetas y la cinta para las pinzas monisimas!!!! La pequeña estará guapisima con ellas. Besos y feliz fin de semana.

pepa dijo...

son monisimas y con detalle de la puntillita quedan ideales, no les falta un detalle, y el colgador una monada, y espero que tu madre se mejore y tu de las migrañas, que yo tambien he padecido, han desaparecido con la edad, espero que te pase lo mismo y en situaciones de estas son normales, besitos y mejoraros , te esperamos con tus cositas, besssssssssss

EL RINCON DE CHELO dijo...

<Monísimas las camisetas!!!! el pajarito para los clips precioso también, que se reponga pronto tu madre, buen fin de semana, bss

Marian dijo...

Hola mi niña
Geniales camisetas, la niña debe estar preciosa luciendolas
Espero que se haya arreglado tu problema y que todo haya salido bien
Un abrazo preciosa

Anna dijo...

Encantos...
Anna

Susan dijo...

Preciosas!!. Espero que tu mami se ponga bien y tu también!!
Bss

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Lo primero y más importante es enviarte un abrazo caluroso con mucha fortaleza, para que tu mamá mejore pronto. Así además tu estarás tranquila y retomar tus actividades.
Por supuesto que las camisetas están hermosas, los detalles que nunca dejas a un lado y colgador de moñitas precioso.
Mucho ánimo que ya pronto todo volverá a la normalidad.
Buena vibra para tus días y un tranquilo fin de semana con tu mamá.
Besos desde Super Nova :)

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Vaya, siento mucho lo de tu madre, espero que su estancia en el hospital sea breve y que muy pronto vuelva a casa.
De las dichosas migrañas, solo puedo decirte que ojalá llegue el momento en que caigas en la cuenta que llevas muuuuucho tiempo sin ellas...que se han ido para no volver.
Felicidades por las preciosísimas camisetas y el pajarito para las pinzas que has hecho a Judit, estará guapísima vestidita con unas camisetas tan originales.
Y felicidades por el premio que te ha otorgado Susi y gracias por compartirlo.
Besotes para ti, un gran abrazo para tu madre y feliz fin de semana♥

un ratito de patch y punto dijo...

Me gustan mucho las dos camisetas te han quedado estupendas, muy lucidas, y el coldador una monada, original, Espero que este tu madre mejor , y tu tambien por supuesto, un beso,

Anja dijo...

Yaya adoro vir e ver os seus lindos trabalhos.
Amei a visita obrigada.

Anja

Montse dijo...

Unas camisetas preciosas y el portaclips muy original ,felicidades por el premio ,besitos.

Pandora dijo...

Son una monada de camisetas, me encantan, lo del crochet da un acabado aún más bonito. Qué guapa va a estar Judit y con todos sus clips ordenaditos.
Deseo que tu madre haya salido del hospital y se vaya recuperando, y a tí que la nueva semana sea todo lo contrario a ésta, bss

Xabi dijo...

que preciosidad todo la blanca me encanta
feliz finde
besos

Tania dijo...

Me agrada mucho tu blog. Que se te pase las migrañas, se como se sufre con eso, es horrible. Que tu madre se ponga bien. Un beso

Unknown dijo...

Te han quedado preciosas las camisetas!
feliz fin de semana
un fuerte abrazo.

Anny dijo...

Hola!!!
Una cucada todo, la camiseta, el colgador de clip.Te felicito
Buen fin de ssemana
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Loly dijo...

Felicidades por el premio Yayi, porque si duda tú los mereces todos. Y las camisetas son muy bonitas, el detalles de esa puntillitas de crochet me resulta de los más original, le da muchísima vistosidad a las camisetas y realza las aplicaciones. Un beso guapísima.

Chary Aceituno dijo...

Espero que tu madre ya esté recuperada y tu cuidate mucho amiga,los trabajos que nos enseñas
preciosos y llenos de detalles como nos tienes acostumbrados.
Besos guapa.
Chary :)

Merche dijo...

Son unas camisetas preciosas, queda muy bien el ribete de ganchillo, y el pajaríto también me gusta mucho.
Espero que tu madre se recupere pronto y que tú estes mejor.
Muchos besos.

Rosy dijo...

que lindas las camisetas , y muy tiernos los apliques , el pajarito es una idea genial.... besosss

Noemi Martin dijo...

Son preciosos. Esos apliques!! que te voy a decir que no te hayan dicho ya..son delicados y preciosos todos tus trabajos
bsss

Cidiana dijo...

Te han quedado preciosas las camisetas, seguro que le han encantado.
Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de aplicaciones! Quedan monísimas en las camisetas! El sujetaclips es muy bonito también. Un beso!

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Preciosas las camisetas y el sujeta clips, espero que se recupere
pronto tu madre, y tu jaqueca se pase rapido.
bsos

lenalima dijo...

Que aplicações mais lindas, adorei amiga!
mui bello tudo!

bom dia bjsssss

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que aplicaciones mas simpaticas, quedan perfectas en esas camisetas !!!

Besitos !!

Josceline dijo...

Mujer! qué paciencia para coser, están divinas!

Aprovecho de invitarte a mi casita que está recién iniciando.
www.emporioartesanojo.blogspot.com

Amb les mans nues dijo...

Que guapa va a ir Judit, las camisetas super cucas, y el colgador para clips chulisimo

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola guapa, espero que ya te encuentres mejor tu y tu madre, y que solamente sea debido a estos cambios de tiempo, que nos afectan a la mayoría. He visto esta ricura de camisetas y no podía pasar sin decirte lo mucho que me han gustado y el colgador de clips es una idea monísima para las niñas,Un montón de besitos desde Barcelona

Anónimo dijo...

Son preciosas, y lo de los clips, muy original,. besos

Susana Madrid dijo...

Qué preciosidad!! Son todo un primor.
Todo lo mejor para tu madre y para ti.
Abrazos.
Trampantojos de costura

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Yayi. La osita es muy graciosa pero la abejita me encanta. Unas camisetas muy lindas y el colgador de horquillas es super chulo.
Un besito y feliz finde.

El Palacio de Martín dijo...

Pero que monada de detalles! !!! Te han quedado preciosos y muy originales, me gustan mucho.
Un besazo guapa! !!

Unknown dijo...

Yayi, soy Rosa del blog Mis Telas...te he dejado un premio en mi blog... pasa a recogerlo cuando puedas. Un abrazo,

Rosa Fernández

May dijo...

Que camisetas mas bonitas ,la nena estara preciosa con ellas.El pajarito es una monada . Espero que tu madre este recuperada y tu tambien . Besos guapa

Maritza dijo...

Yayi he descubierto tu blog, me he hecho tu seguidora y definitivamente con tu permiso me quedo en él porque tienes trabajos preciosos!!!!
Las camisetas te quedaron chulísimas con estas aplicaciones y la idea del colgador de clips me encantó.
Felicidades por el premio. Espero que tu madre se recupere pronto. Un besote cariño

Anabel dijo...

Hola guapa soy anabel de anuskita y sus cachivaches y no entiendo como se me ha pasado esta maravilla de blog .
Felicidades por tantos trabajos lindos ,con tu permiso voy a enlazar tu blog al mio para poder seguirte de cerca y si te apetece ya tienes el mio .
Besos

karmen dijo...

Hola Yayi! Espero que la salud de tu madre haya mejorado y que ahora disfrutes de días mas tranquilitos,las camisetas son una monada , me gustan muchisimo... ¡Preciosas! y el colgador de clips tambien me encanta. Besitos y feliz verano.

Joana dijo...

Lindas e delicadas tuas aplicações. A expressão que você conseguiu no rosto da joaninha é perfeita. Lindos trabalhos de muito talento e carinho. Beijos
Joana

Ewelina dijo...

Hola Yayi! Que monas las camisetas! Eres una reila de aguja y ilo, que pacincia para coser todo! Genial guapa! Besitos!

EVA dijo...

QUE PRECIOSIDAD, TE HA QUEDADO TODO SUPER BONITO, EL DETALLE DEL COLGADOR DE HORQUILLAS UNA MUY BUENA IDEA, BESOS

Merche dijo...

Qué bonito te ha quedado todo!seguro que a los papás les ha encantado.
Un besito

Unknown dijo...

Hola, que preciosuras , me encantan.
Y felicidades por el premio :)

LA ENCAJERA dijo...

¡Ay que monadaaaaaaaaaa! La osita se la borde a mi hija mayor en su capazo de recién nacida hace ya más de 16 años ¡Madre mía que ilusión me ha hecho verlo!
Felicidades seguro que lucirán divinos con ellas
Besos

Ulla's Quilt World dijo...

They are so lovely! :)
Greetings from Finland!
Hugs, Ulla

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola guapa que bonitas las camisetas, yo ando con camisetas también. Me encanta el detalle de la puntilla de corchet... el premio es precioso muchas gracias me lo llevo a mi blog, y las flores monísmas... gracias por acordarte de nosotras... muacc feliz semana

Lur Vitearthis dijo...

Hola Preciosa!
Estupendos trabajos todos lindisimos
Besos mil