viernes, 27 de febrero de 2015

PORTADOCUMENTOS CON TRANSFER

Hola chic@s ¿Conocéis a Violetta?

Yo no sabía ni quién era hasta que me pidieron que la buscase en google e hiciera algo con ella.
Así que hice este portadocumentos:


Fué para una guapísima adolescente a la que le gustó mucho cuando lo vió.
Algunas de las telas son de Tilda y en sus colores preferidos:



Por detrás:



Por dentro:




Ahora ya la he visto en la tele, y veo que tanto a chicos como a chicas, les gusta Violetta.

Daniela, espero que lo disfrutes mucho!!

Y no os olvidéis que tenéis el tutorial para hacer este portadocumentos AQUÍ

Que paséis un bonito y feliz fín de semana.
Besitos




62 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Me imagino su cara, cunado viera esta preciosidad que hiciste, está precioso Yayi!!!!! Con esos tonos tan propios de adolescentes y no tanto, jajaja. Con esos detallitos como botones y cremallera, te ha quedado muy romanticón. Feliz finde vecina.

Inmaculada dijo...

Sencillamente encantadora, no le falta detalle.
Gracias por compartir.
Besos y buen finde.

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa!!!
Me alegro mucho de verte por aquí y de que todo este bien!!
Me ha encantado tu portadocumentos, es precioso con esas telas y colores, normal que la chica quedara encantada no es para menos.
Un besazo y feliz finde!!!

amaya verdini dijo...

Que bonito!!!!!!! si lo ve mi hija se enamora !!!!
muxusss

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado precioso!!!
Me encantan las telas que has elegido, son tan dulces.
Tranquila, yo tampoco sé quién es.
Felicidades por los premios.
Besitos.

EVA dijo...

Que chulada! Me encanta como te ha quedado, si las ven mis sobris q están locas con violetta me piden uno! Besos

Unknown dijo...

Yayi, que regreso mas espectacular!! Que maravilla de carpeta!! Me encantan las telas,supongo que son de la nueva coleccion Tilda. Y ademas en mis colores preferidos y con un par de corazones, que mas se puede pedir? Me requetechifla!! A mis hijas seguro que les encanta porque son fans de la serie Violeta. Bss

cristall dijo...

Hola guapisima!! Bienvenida de nuevo.Ya veo que empiezas fuerte.
Haciendo de las tuyas,me encanta este porta documentos,me encanta.Bss apretaos!!!

M. Santos dijo...

Te ha quedado precioso. Seguro que ha quedado encantada con él.
Besos

Pandora dijo...

Madre mía qué bonito! Qué telas más requetepreciosas, me encanta todo. Ahora mismo he conocido a Violeta.bss
Ah, y gracias por el tuto, eres un sol

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Qué preciosidad de telas! Te ha quedado estupendo de verdad, y el transfer impecable. Besos

Ligia dijo...

Te quedó de maravilla, Yayi!! Las telas son preciosas y los detalles, una monada. Muchas gracias por el tutorial. Abrazos

Montse dijo...

Que preciosidad y cuantos detalles ,seguro que le gustó muchísimo las telas son monísimas,
gracias por el tuto.
Besitos y buen finde guapa.

Ángela dijo...

Qué precioso Yayi!! Me encantan esas telitas.
Me alegra todo se haya ido solucionando y tu madre esté mejorcita.
Un beso y feliz finde.

Chary Aceituno dijo...

Yo la conozco por mis sobrinas que aunque solo tienen 8 y 5 años, la verdad es que son muy fans de ella.
Y te ha quedado ideal, me encantan las telas y todos los detalles que le has puesto.
Besos guapa.
Chary :)

Mis pijadines dijo...

Que bonito¡¡¡ esas telas me enamoran y todos los detallitos que lleva...no tenia el gusto de conocer a violeta...besin

Lirtea dijo...

Que chulada Yayi,pero la imagen ,como la has puesto,es un transfer?

Unknown dijo...

Yayi, este porta documentos está más que precioso!!, las telas de colores muy adecuados para el diseño. Miraré el tutorial, mil gracias. Un beso grande.

Eva patch dijo...

Que bonito te ha quedado !!! yo no se quien es violeta, pero me quedaba con el porta documentos al instante porque es divino !!!
un besiko

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Que bonito que ha quedado, seguro que estará encantada! y gracias por compartir. Un abrazo

Unknown dijo...

que preciosidad, con la combinación de telas el conjuto entero te ha quedado genial, gracias por el tutorial voy a hechar un vistacillo, besazos

Mari Carmen R. dijo...

Es muy bonito !!! alegre con esas telas y su artista favorita, le dará mucho uso, seguro.
Besos.

Pilar dijo...

Chiquilla está genial¡¡ me imagino la cara de esa adolescente, con esos detalles y esos colores tan románticos seguro que la encantó¡
Besos y feliz finde¡

Emma, Sol som sol? dijo...

Beautiful!

I especially love the zipper with fringe, I have never seen that before.

Everything is done with such care and excellence!

nati q dijo...

Es una pasada como te ha quedado yo nunca lo he hecho.
Besos

Lydia dijo...

Que bonito y las telas son preciosas.
Besos!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya preciosidad!!!!!! me encanta, la niña tiene que estar super contenta con ese trabajo, yo como no tengo niñas ni sobrinas pequeñas, son todo niños, no se de esta chica....bss

karmen dijo...

Hola! Me encantan las telas que has escogido te ha quedado precioso ,y todos los detalles, que le dan mucho encanto... Besitos y hasta la próxima.

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso, las telas son monísimas.
Besos.

Bego dijo...

Que preciosidad!!!! te ha quedado monísimo con esas telitas tan dulces!!!
bessos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que monada !!!
me encanta, esas telas son preciosas,
segurisimo que la destinataria quedo encantada !!!!
un abrazo muy fuerte amiga !!!

Artmorixe dijo...

Que preciosidad!! Te ha quedado genial con tantos detalles y las telas preciosas.
Besos.

Anny dijo...

ENCANTADOR..LOS DETALLES PRECIOSOS
BESOS ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Mayro dijo...

Preciosa a mi nieta La encantaria se llama Violeta también
Enhorabuena se a quedado preciosa
un saludo Rosa

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, no me extraña que le encantara.
Me alegro que tu madre esté bien y la operación fuera un éxito.
Besitos

Mari Mora dijo...

¡Qué bonito y que bien hecho está, no le falta un detalle!
Un saludo

Francis dijo...

Precioso Yayi,seguro que lo disfrutará mucho.
Bss y feliz finde...

La casita de Maria Nancy dijo...

Que precioso quedó!!! Me imagino como estará de feliz su dueña!!! Las chicas quieren mucho a Violeta y tu trabajo con estas bonitas telas es espectacular!!!
Bendecido fin de semana!

LOLI dijo...

Me encanta es preciosa.
Besos

Concepción dijo...

Qué lindo!, las telas son una belleza. Te ha quedado precioso.
Besos

Ewa dijo...

Beautiful bag!
Love that Tilda fabric and the hearts appliqué .
Greetings from California.

teresa dijo...

Hola Yayi, yo no soy adolescente, que mas quisiera ...jaja.., pero me encanta el porta documentos te ha quedado ¡¡PRECIOSO!! las telas son chulisimas. Besicoss

Ana-Belén Vargas dijo...

Qué bonito Yayi! El transfer te ha quedado ideal , y las telas que has utilizado son preciosas!! Tiene que estar encantada!
Un beso

Rosipe dijo...

Que preciosidad !!!!!!!!!! igual me animo y hago uno. Besos

maria dijo...

precioso, como todo lo que haces yayi!!! un besito.maria:)

M Angeles dijo...

¡¡Me encanta!!, qúe trabajo mas bonito, las telas, todos los detalles que le has puesto. ¡¡Es precioso!!!. Besos

pepa dijo...

una preciosidad con esta gama de colores pero he de decirte que no se quien es esta señorita, se me paso el arroz hace mucho, bessssssssss

Mariu dijo...

precioso , me esta entrando a mi la curiosidad por el transfer en tela. un beso

isabel dijo...

Qué bonito que te ha quedado, las telas ideales, en tonos pastel. Le habrá encantado a la adolescente.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chulo! Ideal para una adolescente! Yo tampoco conocía a Violeta jejeje Un beso!

Carmen y Prady dijo...

Le ha debido de encantar, te ha quedado preciosa.
Un beso

Susan dijo...

Ha quedado genial, me encanta.
Saluditos

Marian dijo...

Hay mi niña, ya has vuelto y ya empezamos a pasar envidia. Jo que cosa mas bonita. Seguro que debe estar encantada de tener un portaducumentos tan especial como ese
>Un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Yayi, te quedo precioso y con mucho estilo, no dejas escapar ningún detalle.
Me encanta!!
Besitos.

claudine52 dijo...

très joli,une bonne idée les tissus sont superbe!bonne journée

Rosy dijo...

como me gustan las telas que has utilizado....te quedo precioso... ¡¡¡ besosss

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Un trabajo excelente por donde se le mire, la verdad es que me alegra verte de vuelta, compartiéndonos estas labores tan impecables y bellas.
Me alegra saber que tu madre se encuentra bien, al igual que tu y por supuesto tu familia.
Veo que le diste otro aire a tu blog y me gusta bastante.
Ahora me despido y te dejo un gran abrazo cargado de la mejor de las energías desde mi Super Nova Accesorios :)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó precioso.
Me encanta.
Besitos mi niña.

cudARTeńka dijo...

Wszystkiego najlepszego z okazji Dnia Kobiet:)

Maribel dijo...

Te ha quedado preciosa.
Besicos, Maribel

Eulalia Isabel dijo...

PRECIOSO, ME ENCANTA.
SALUDOS

aguadecolores dijo...

Hace tiempo que no te visitaba. He estado bastante despegada de blogs. Gracias por ser tan generosa compartiendo tus conocimientos. (◠‿◕)