jueves, 19 de mayo de 2011

GUARDATIJERAS + PATRÓN

Aquí están dos guardatijeras para las rezagadas cómo yo, qué no tenía ninguno. Hice uno para mí y otro para mi hermana, y si hay alguien que todavía no lo tiene (lo dudo), dejo el patrón del de la flor, que también viene para hacerlo con una manzanita. El otro es sólo un rectángulo de 18 x 24 doblado en la forma que veis (3 rectángulos:tela beige,tela morada (derechos encarados)y relleno. Cose los bordes,dejando un poco para darle la vuelta, y rematado todo el borde con festón a mano ó a máquina). Espero que os gusten.



4 comentarios:

Marta dijo...

Pues yo no sólo es que no lo tenga, sino que no los había visto nunca... y son super chulos. Me gusta más el de la flor, es super cuqui ! Bueno, no los conocía porque yo no estoy casi metida en el mundo de las labores, todo hay que decirlo, no? A mi me van las manualidades con papel, sobre todo {diseño gráfico y cositas variadas para celebraciones}. Enfin, que son muy monos, te felicito.
Un beso y feliz jueves ;O)

Victoria dijo...

El de la flor es bellísimo y el lila super original
Preciosos los dos mi querida amiga
Que tengas un lindo fín de semana lleno de bendiciones en familia
Con cariño Victoria

kiselbri dijo...

Ojala pueda hacerte llegar mi comentario porque ya sabes que se me corta la conexión a cada momento y desde hace días.
Aunque no lo creasssssss.... no tengo uno todavía. Hace mucho que lo tengo dentro de mis poryectos pero no lo termino de hacer.
Preciosos cualquiera de los dos.
Un besito amiga y cuando lo haga ya lo veras en el blog.
Cruzo los dedos para que salga el comentarioooo. ...

tita dijo...

Que bonitos estos guarda tijeras,preciosos y gracias por el patron.Besos