viernes, 13 de mayo de 2011

TILDA WITH BIRD

Hola chicas, aquí estoy de nuevo con una cosita más terminada: mi nueva Tilda with bird. Me faltaba el pájarito y lo hice con pasta de modelar y lo pinté. No es que quedara maravilloso, peeeeerooooo, es lo que hay. La jaula, bueno, las hay mejores y también peores, así que a mí me gusta. Hice algún cambio en la tilda: la tela es de la firma, pero no la que lleva ésta muñequita, así que la flor, el bajo de la batita y el lazito de la jaula, lo hice en azul. Espero que os guste. Un saludo.




Feliz día.
Besitos.

12 comentarios:

loly dijo...

Dios que preciosa te ha quedado y que cucada el pájarito!!
Gracias por compartir el patrón,!!
Tienes razón con lo de blogger, yo tuve que volver a actulizar para que se pudiera ver, porque desapareció.
Saludos
buen fin de semana
Me encanta tu fondo, estilo vintage-sabby chic

Jacque dijo...

Eu sou apaixonada por TILDAS !!!!!!!!!! Essa está linda !

Beijo

Maria Vicenta dijo...

te queda preciosa besos

Candelaria dijo...

Te ha quedado muy bonita y el color azul muy acertada,.Un abrazo....Maruja

paqui y cris dijo...

esta divina de la muerte con su jaula y pajarito que son una monada...besos

Artes Ideias e Dicas dijo...

OLÁ, GRACIAS POR TU COMENTARIO.LINDA MUNECA! UN BESITO.

Victoria dijo...

Amiga Yayi es una moneria toda ella.
A ver si hacemos un trueque ya que no sé coser aunque estoy en ello y me enamoran las tildas y aún no tengo ninguna
Gracias por compartir mi niña
Besitos Victoria

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, no le falta detalle.
Besitos guapa

Elia dijo...

Pero que bonita!! no te imagiinas lo q me gusta..
si un día me atreviese...

feliz día

eljardindemiduende ^^

Pepa dijo...

Que bonita ,tengo una pero quiero mas,cada dia la pongo en un sitio diferente me encantan son muy estilosas.Me tengo que atrever con una,ya que as puesto los patrones me animare. Muchos besos de PEPA mariajoseveira.com

Alicia dijo...

preciosas todas tus tildas¡¡

Unknown dijo...

Ohhhh que chuli! Pero no veo los patrones.... Joooo yo quiero hacerla!

Un besazo

Cris de cosasbutterflies.blogspot.com