lunes, 2 de mayo de 2011

¡GANÉ EL SORTEO!

He ganado el sorteo del blog de Nieves María:
. Esta chica hace maravillas. Pasaros por su blog y veréis porqué lo digo:http://elblogdenievesmaria.blogspot.com/. Quiero darle desde aquí las gracias una vez más. Esto llega un poco retrasado,pero el sábado no pude conectarme,el domingo me dijo una amiga que había ganado,y entré antes de irme a la Romería de Tegueste,para darle las gracias en su blog, pero el caso es que me fuí a mitad de Romería a urgencias con una fuerte migraña,así que me la perdí,sólo pude sacar 4 fotos(esta tarde si puedo ir a lo del carretero,porque están las carrozas expuestas allí,sacaré más para que veáis los cuadros hechos con semillas). Bueno, no me enrollo más,porque todavía no estoy muy bien, y la luz me molesta.Gracias a todas las que me han felicitado en el blog de Nieves. Un saludo

4 comentarios:

kiselbri dijo...

Felicidades amiga! que disfrutes de tus premios y cuídate ...no uses mucho por ahora nada donde fijes mucho la vista.
Ya nos contaras.
Besitos.

Maria Vicenta dijo...

felicidades

Elia dijo...

Qué suerte!!! que lo disfrutes a tope..
feliz semana

eljardindemiduende

paqui y cris dijo...

Felicidades por esos regalos , son muy bonitos , sentomos mucho que no hayas podido disfrutar de toda la romeria , pero las migrañas son malisimas , esperamos estés ya recuperada . Besos