lunes, 23 de mayo de 2011

¡UNOS LLAVERITOS EN FIELTRO PARA PROBAR !

Ahora voy a meterme con el fieltro (a ver quién gana, jeje).Terminé estos pequeños llaveritos para probar, y sobre todo, no podían faltar las matriuskas que tanto me gustan,también unas casitas de pajaritos y unos pequeños búhos. Me divertí mucho haciéndolos, jugando con los colores...etc. Espero que os gusten.



4 comentarios:

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Yayi ¿qué tal? los llaveros están preciosos, la matriusca es una monada. Yo no he hecho ninguno la verdad, de fieltro sólo he hecho algunos broches,a ver si me animo. Gracias por tu visita y ya te enseñaré mi tilda acabada ¡por supuesto1. Antes de hacerla pensé en hacer la de tilda el pijama (del libro nuevo) pero la ropa me frenó, la camisa que lleva es muy parecida a la que lleva la que tú hiciste del pajarito, y uff no se si seré capaz de que me quede bien, pues tampoco tengo las explicaciones completas... me lo voy pensando jeje. Un saludo

INMA dijo...

Jajaja, menos mal que son pera probar, porque te han quedado preciosos, tienes un blogmuy bonito cielo

Unknown dijo...

Yayi, me encantan tus llaveros de matriuskas....me tienes que enseñar. Ya sabes que soy media matada, pero me gustaría intentarlo. Necesito un llavero para las llaves de casa. Un beso fuerte.

Francis dijo...

Qué bonitos!me gustan mucho los de las matriuskas.
Bss