miércoles, 11 de mayo de 2011

MATRIUSKITAS + GRÁFICO

Esta vez va de matriuskas, porque parecen ser las grandes olvidadas. Antes las veía por todos los blogs, y ahora casi que no se ven. Pues deciros que se lleven ó no,a mí me encantan, en especial éstas que apenas miden 5 cm.de alto cada una, aunque costaron lo suyo bordarlas, porque están llenas de medios puntos (que no me gustan nada)y de pespuntes(bueno eso es más fácil).Ya las tengo en casa, enmarcaditas y me gustan mucho. Espero que a vosotras también.



En estas últimas, creo que se ven mejor los detalles que cada una tiene en sus manos. Y aquí os dejo el gráfico, que cómo siempre digo: yo también lo he cogido de la web. Y bueno, a seguir, que tengo muchos frentes abiertos, a ver si los voy terminando todos y os los enseño.

4 comentarios:

kiselbri dijo...

Hola Amiga, ya somos dos enamoradas de estas señoritas ... personalmente han sido mis favoritas y las he hecho en otros tiempos en fieltro.
Son una ternura y agradecidas porque las vistes de colores y quedan hermosas.
Un besito.

paqui y cris dijo...

te an quedado lindisimas esos colorcitos les van de maravilla..besos

Elia dijo...

Ay qué bonitas, preciosas, me lo llevo por si saco un huequito para hacerlas, mi hija le encantan!!
gracias y que tengas un día dulce,

eljardindemiduende

Victoria dijo...

Nunca serán olvidadas amiga Yayi..las tuyas son preciosas y un trabajo de una grán artesana
Los las tengo realizadas hasta en calabazas y siempre estoy haciendo algunas
Ahora las estoy haciendo con las tapas de las latas

Ya las subiré
Besitos mi niña
Victoria