viernes, 30 de septiembre de 2016

BOLSA FIN DE SEMANA - WEEKEND BAG

Saludos chicas.

Quién no se va alguna vez de fin de semana a la playa o al campo????



Pues para eso he diseñado y elaborado una bolsa. Especialmente para mí.

Todo junto, pero no revuelto:


Con compartimentos separados. El de abajo para los zapatos, cholas para la playa, zapatillas para el sendero e incluso botas, pues cabe bastante bien


Y voy haciendo algunas bolsitas. Me falta una para las zapatilas y otra para las botas


El del medio para la lencería, pijama, etc...


También con alguna bolsita a juego. A mi me gusta separar los sujetadores de las braguitas


Arriba a la derecha, para maquillajes, aseo, cremitas, etc...


También hice un pequeño neceser a juego para el maquillaje:


Y arriba a la derecha, para la ropa:



Con las asas no me volví loca, pues son dos bies unidos por un zig zag decorativo, y quedan muy bien y resistentes.


Estas son las bolsitas que he hecho hasta ahora:





Os gusta mi bolsa de fin de semana????


Espero que si os haya gustado.

He estado un poco desconectada porque a mi madre le dió un ictus, del que gracias a Dios, se recupera estupendamente a pesar de sus 84 años y de vuelta de un infarto. Ya está en casa, y mejorando día tras día.

Feliz fin de semana.

Besitos


55 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Cuanto me alegro que tu madre lo hay superado de nuevo, es fuerte como un roble. Y tu bolso me parece una pocholada, entre el turquesa que es mi color favorito, junto al marrón que casan divinamente y tanto compartimento útil, y tanta bolsita, es para quitarse el sombrero. Feliz finde vecina.

Syglädje & Reslust dijo...

Wow so smart. Thank you for the inspiration! Have a nice weekend. /LenaJ

Creando con graciela dijo...

Hola Yayi, antes que nada me alegra que tu mami este mucho mejor, un beso para ella.
En cuanto a tu bolso quede patitiesa de ver la cantidad de cosas que podes guardar y cada cosa en su lugar.
Me gusta mucho por lo práctico, lo moderno, el buen gusto en elejir la combinación de cierres con el color de la tela, hace que tu marroquinerie en tela luzca espectacularmente bello y soñado.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga un abrazo GRACIELA

Sabela Patcwork dijo...

Me alegro que tu madre esté bien. Menudo susto! Las bolsas, todas, ideales. Perfectas para llevarlo todo organizadito. Son monísimas, con esas telas y colores tan bien combinados!!! De lujo! Besitos

Ligia dijo...

Yayi, qué trabajo más completo, práctico y encima precioso... Te quedó estupendo para un viaje corto o incluso para llevar en mano con lo imprescindible por si te pierden la maleta, ja, ja... Las bolsitas monísimas y me pareció buena idea la de separar las piezas de la ropa interior. Enhorabuena por todo. Abrazos

karmen dijo...

Es una campeona tu madre !!! me alegro de que este mejorando y recuperándose.
La bolsa es genial, muy original y estupenda para el fin de semana. te ha quedado preciosa y las bolsitas y el neceser monisimas. Besos para ti y para tu madre.

Pandora dijo...

Lo primero desear que tu madre se recupere al 100%. Lo segundo, decirte que has hecho un lujo de bolsa, completita, ordenada y preciosa: eres una gran diseñadora y para rematar las bolsitas... me encanta TODO. Bss y que la disfrutes MUCHOS fines de semana.

Rosa dijo...

Un fuerte abrazo para tu mami.

La bolsa es muy bonita y perfecta para viajar,me ha encantado.

Besos.

Mayro dijo...

Me encanta tu bolsa es una maravilla, práctica al máximo, has tenido muy buen gusto con las telas y las bolsitas también son muy bonitas
Enhorabuena por tu trabajo
Un beso
Rosa

Bego dijo...

Qué pasada de bolsa y con esas bolsitas a juego te ha quedado un conjunto bellísimo!!! qué maravilla!!!
un besazo para tu mami y otro para tí

meyra66.blogspot.com dijo...

¡MUy apañá la bolsa y las bolsitas monisimas! me alegro que tu madre vaya mejor. Un abrazo

maite etxeberria dijo...

La bolsa es muy muy practica, tiene todo lo necesario para que hacer la maleta para un fin de semana sea mas facil y rapido.
Me alegro de que tu madre se este recuperando.
Besos

Monse dijo...

Me alegro de que tu madre este mucho mejor. La bolsa con las bolsitas interiores me parece una gran idea, super bonito y ordenado. Un saludito.

Marian dijo...

Eres unica y detallista donde las haya. Es un pedazo bolso y creo que unico en el mundo mundial. Es que solo se te puede ocurrir a ti. Me ha gustado un monton
Besitos

Elvira dijo...

Precioso, y tan práctico, se nota que eres de lo más ordenadita
Besos

Etxaurren dijo...

Espero que tu madre se recupere pronto. La bolsa es preciosa, y seguro que es muy práctica. Me gusta mucho la combinación de colores. Un beso

Lydia dijo...

Me alegro que tu madre este mucho mejor.
El bolso es muy bonito y muy completo.
Besos

Isabel dijo...

Me alegra saber que tu madre está recuperándose satisfactoriamente despues de esos problemas de salud tan graves. Con la bolsa me has dejado boquiabierta chica!!! Es preciosa... has pensado en todo y no le falta el más minimo detalle.... super completa!!! Me encanta!!! Besos

Chary Aceituno dijo...

Espero y deseo que tu madre se termine de recuperar totalmente.
Tu bolsa es una moneria, me encanta por los colores y por lo útil que es.
Besos.
Chary :)

lola dijo...

Todo precioso y más completo imposible...
Besos!!

Pilar dijo...

Me alegra que tu mami vaya mejor y me encanta esa bolsa llena de departamentos y encima las bolsitas a juego una pocholada¡
Besitos

Amantisima dijo...

QUE BUENO que tu madre este mejorando.La bolsa me parec increible completisima un bellezón Besos

KousikasDoces dijo...

Me alegro mucho de que tu madre se este recuperando bien, un besote enorme para ella...y bueno que decir de la bolsa...me parece ideal...cada cosa tiene su sitio, es una idea genial!! pero menudo trabajo que te debió de dar!!
Besitos

pepa dijo...

me alegra lo de tu madre claro que son unas edades en las que estamos siempre en guardia, y la blosa es espectacular como me gustan los compartimentos para un viajecito donde este todo separado y en sus bolsas todo ordenado y perfecto , no puede ser mas bonita y util, besssssssssss

maria dijo...

que bien que tu madre se este recuperando!!! salir de un ictus es muy complicado y a esa edad más, pero como demuestra tu mami, no es imposible!!!!
la bolsa es una preciosidad, y llevar el equipaje tan bien organizado no tiene precio!! un besito.maria:)

teresa dijo...

LLeva mucho trabajo, pero te ha quedado preciosa!!! lo de poner compartimentos, me parece una buena idea y tiene que resultar muy practico. Las bolsitas son todas, una monada!!!.besicoss

Ángela dijo...

¡Qué maravilla! una super labor, cuantos departamentos y cuantos detalles. Me ha encantado y todas las bolsitas a juego . Muy práctico.-
Un beso fuerte
Ángela

Concepción dijo...

Unas labores preciosas!!!.
Felicitaciones.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me alegro que tu madre esté mejorando rápidamente!
La bolsa es una preciosidad, y es perfecta con tanto compartimento separado. Me encanta!
Un abrazo!

Cristina dijo...

Hola Yayi! Vaya susto os daria tu mami, me alegro que ya esté en casa, ahora a darle muchos mimos!
La bolsa es realmente adorable, además de muy práctica, has pensado en todo,el diseño es un capricho!
Un beso guapa!

belarmina dijo...

Yayi me alegra que tu madre va recuperándose
las bolsinas guapisimas

marga dijo...

Bueno bueno YAYI aquí toma otra dimensión y es grande cumplido con mucha cabida y precioso, todos los complemento son una cucada de bonitos,lo que vas a disfrutar con tu bolso de todo..Te felicito querida amiga...

Ewelina dijo...

Yayi, madre mia que maravilla! Me encanta este trabajo. Mucha saludo para tu mama. Besos!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un trabajo muy completo no le falta detalle, muy bien confeccionado.
Los colores de acorde con la playa.
Ahora a disfrutar de tan linda bolsa.
Besos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Es un bolso completísimo, perfecto y muy práctico, me ha encantado. Enhorabuena por la labor y por la mejoría de tu madre. Besos

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Genial, no le falta detalle, y todo bien compartimentado, repito, genial...Bss
Sonia

Águeda dijo...

Howwwwwwwww, es super original, muy ordenado todo, vamos, una monería. Saludos artesanos

Esperanza✿⊱ dijo...

Te luces Yayi, he quedado impactada con este superbolso....y que decir de las aplicaciones, te felicito!!!!
Un beso.

cristall dijo...

Cuanto me alegro de saber de nuevo de ti,bienvenida amiga!!!
Verás que tu madre a un te va a dar fuerzas a ti,estas cosas van muyyy lentas,pero poco a poco.Bss apretaos!!!
PD:Sigues tan artista como siempre.

Ángela dijo...

Lo más importante que tu madre se recupere y se encuentre mejor. Me alegra y lo deseo de veras.
La bolsa completita. Bonita por fuera y por dentro. Y con esas telas tan chulas a juego en las aplicaciones de las bolsitas...
Que la disfrutes mucho. Una labor con arte.
Un beso guapa.

Claudia dijo...

Hola Yayi! Que belleza de bolso, me quedé encantada. Felicitaciones!!! Que bueno que tu mami esté mejor. Cariños!!!

Amb les mans nues dijo...

Bua, que bolsa más maravillosa, y mágica!! cabe de todo!

Besos!

LA ENCAJERA dijo...

¡Madre de Dios! Así da gusto irse de fin de semana o de semana entera Jjj.
Muy bonito todo y muy conjuntado además de ordenadito.
Besos

Artes Ideias e Dicas dijo...

Olá amiga, vim fazer-lhe uma visita e desejar-lhe um bueno fim de semana Besitos

Rosy dijo...

me alegra que tu madre este mejor, que pasada de bolso , si lo tiene todo , que bien llevar todo organizado y no tener que meter la mano y rebuscar entre todo lo que metemos en un bolso jajja besosss

Francis dijo...

Hola amiga,me alegro que tu madre esté recuperandose bién,por lo que leo tiene ya sus años.
Precioso ese conjunto de viaje que has hecho,ahora ya sabes a coger un finde y a estrenarla,jejj.
Besitoss

ilmiocottage dijo...

Hola, hai sempre idde brillanti ed igegnose, sei molto brava....complimenti...buena semana.....kiss!
Serena

laboreandovoy dijo...

Una original bolsa, con tanto lujo de detalles me parece muy practica.
Las bolsitas a juego, una delicia.
Besos

Le crocette di Mariuccia dijo...

Deliziosissima!! Mariuccia

Unknown dijo...

Hola . Muy bonito, me encanta, cuántos detalles con las bolsitas. Puedes decirme qué medidas de telas usaste???. Saludos!!!

Unknown dijo...

Que bolsa de viaje tan bonita¡¡¡¡ Te mereces un viaje como recompensa, y más después del susto con tu mamá. Me alegro que haya quedado solo en un susto y que poco a poco vaya mejorando. Un beso para las dos.

LOBEZNA dijo...

Qué disparate!!! Menuda bolsa más maja!!!. Así si da gusto.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Adorei seu cantinho esta de parabéns pelo seu trabalho maravilhosa a bolsa.😘 desejo melhoras a sua mãe borboletando-emtudo.blogspot.com.br

Stella Maris dijo...

Hola Yayi, Me encantó tu blog y sobre todo este maravilloso bolso de fin de semana!!!
Te felicito y me quedo contigo para aprender más...por cierto... cómo puedo hacer uno para mí? tendrás patrones y/o tutoriales? Gracias, desde ya. =)

Stella Maris dijo...

por cierto. mi Blog es www.tallerdestella.blogspot.com.ar
Espero tu visita, besitos desde Alta Gracia, Córdoga, Rep. Argentina!!!