viernes, 26 de agosto de 2016

ALBUM DE SCRAPP

Saludos chicas.
Ya va terminando lo bueno y empieza la vuelta al cole, la rutina...etc. Espero que hayáis tenido un buen mes de agosto.

Os enseño mi primer album de scrapp ya terminado, para mi hermana, para que ponga las fotos de momentos especiales de sus hij@s, desde el nacimiento, hasta la graduación:




La portada muy especial, hecha con telas y flores Tilda:


Las páginas por dentro (Hice lo que pude : )  )
















Cada página es un gran bolsillo con cartulinas de colores que se sacan para añadir más fotos:



Ahora le toca a ella llenarlo ( Y tiene para rato,jeje)

Esto es todo. Espero que os haya gustado. Si hago un segundo, tal vez salga mejor : )

Ahora quiero dar las gracias a Anna del blog: Annasimplecrochet por este bonito premio:


¡MUCHAS GRACIAS ANNA!

Tal vez queráis hacerle una visita, pues hace cositas a crochet (entre otras cosas) muy bonitas.

Que tengáis un bonito y feliz fin de semana.

Besitos



37 comentarios:

Anna dijo...

Lindos albums de scrapp !!! Adorei !!!
Besitos e ótimo fim de semana !
Anna

karmen dijo...

Ohhh!!!!! Cuantos detalles!!!... he estado rato mirando todas las fotos que has compartido, es precioso!!! Precioso!!!! Tu hermana debe de estar encantada. Y es el primero que haces? Ufff , que manos que tienes!!! las telas de la portada todas muy bonitas... Besos .

Creando con graciela dijo...

Hola Yayi, amiga muero por ese albun, no le falta belleza ni buen gusto, cada detalle esta totalmente articulado con la magia de la decoración y la perfección.
En cuanto a que HICISTE LO QUE PUDISTE EN EL INTERIOR, te pregunto que hubieras echo si HUBIERA PODIDO MÁS, todo esta tan bien pensado que no abruma a la vista.
En cada división hay arte, buen gusto, exquisitos detalles que hacen que tus páginas se vean tan pero tan bonitas que da ganas de mirarlas y no usarlas, para no deteriorar tu fino trabajo.
Desde SALTA, LA LINDA ASÍ LA LLAMAN te dejo mi admiración y mi amistad, un abrazo GRACIELA

Ligia dijo...

Te quedó estupendo, Yayi. Seguro que tu hermana tiene ocupación para rato y será un recuerdo muy entrañable. Abrazos

Esperanza✿⊱ dijo...

Un despliegue de buen gusto y detalles que hacen un album precioso!!!
Un besito.

anisnofla dijo...

¿Mejor? Pero si es perfecto... Un bonito trabajo.
Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Guauuu y dices que es el primero? como serán los siguientes, menudo trabajo y resultado. Te ha quedado precioso Yayi, tu hermana quedará encantada con él, espero que sepa apreciar, todo el trabajo que lleva. Feliz finde vecina.

isabel dijo...

Para mí te ha quedado espectacular!! Me encanta que hayas combinado las telas en las portadas, así te ha quedado muy original y más con las telas tilda, que son tan dulces!!

Pandora dijo...

Ohhhh! qué precioso! Divino y los papeles no pueden ser más bonitos. Me encanta. Sabes hacer de todo y todo perfecto, te felicito. Bss

Pilar dijo...

Precioso¡ se ve lo perfeccionista que eres y lo versátil¡
Un beso

Visi dijo...

Pues para ser el primero que haces te haces te ha quedado precioso, tu hermana estará encantada.
Felicidades por ese premio guapa¡¡
Besitos

Marian dijo...

Pues si asi te ha quedado el primero, que sera cuando hayas hecho unos cuantos mas. Eres genial y te ha quedado de lujo
Un abrazo enorme

Artes Ideias e Dicas dijo...

Maravilhoso!! parabéns pelo lindo trabalho!
Besitos *

Ángela dijo...

Yayi, qué trabajo tan bonito y completo. Me encanta.
Hagas lo que hagas queda precioso en tus manos.
El estuche de manicura, una monada.
Besos guapa.

LA ENCAJERA dijo...

Precioso regalo lleno de detalles para guardar los mejores recuerdos.
Besos

LOLI dijo...

Que bonito!!!!, te ha quedado precioso.
Besos

amaya verdini dijo...

Que bonito!!!!!!!
muxusss

Claudia dijo...

Precioso album, felicitaciones!!!

Sole Luis Gil dijo...

Yayi, que maravilla de albun, es precioso!!! Besicos.

Rosy dijo...

cuantos detalles...¡¡¡ es precioso...besoss

Bego dijo...

Pero qué coqueto te ha quedado!!!! está chulísimo!!!
besos

Concepción dijo...

Te ha quedado precioso!, seguro que estará encantada con él. Felicitaciones por el premio.
Besos

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Es chulísimo, que papeles tan divertidos y alegres has usado. Es un gran trabajo, seguro que tu hermana está muy contenta con este super regalo. Besos

teresa dijo...

Has tenido buena idea de mezclar las telas, con los papeles de escrap.Te ha quedado muy chulo!! pero ten cuidado que esto del scrap engancha jaja...besicoss

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Pues cualquiera diría que es el primero que haces!!! Te ha quedado precioso y lleno de detalles, seguro que tu hermana ha quedado encantada y con los recuerdos de el peke aun mas bonito quedará. Besos y feliz fin de semana.

Unknown dijo...

This is such a wonderful post! Have a nice day:)

irenethayer.com

Susicoses dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora tuya enseguida. Este album de scrap te ha quedado divino y si dices que es el primero, ufff!!! no quiero ni pensar como saldran los demás.
Yo también hago scrap y muchas otras cositas. Si quieres verlas pásate por mi blog susicoses.blogspot.com

Enhorabuena por tus trabajos, un beso

Amb les mans nues dijo...

Precioso, te ha quedado de maravilla!

Isabel-Lo dijo...

Son preciosos, me encantan tienes unas manitas,besos te sigo y me encanta ver tus trabajos,besos.

Mis pijadines dijo...

Que bonito y cuanto detalle, se el trabajo que llevan y que has dedicado un montón de horas, pero se ve o que has disfrutado haciéndolo...un besin

Entre puntadas e hilos dijo...

Me parece un album espectacular, y dices que hiciste lo que pudiste... venga ya, si está increible. Felicidades

Lily López dijo...

Hola Yayi!...esta precioso el álbum, todos los detalles muy lindos:)
besos

Águeda dijo...

Maravilloso blog, espectaculares trabajos...en definitiva, mi gran admiración hacia tu arte y creatividad. Saludos artesanos.

LOBEZNA dijo...

Qué preciosidad!!!
Quiero darte las gracias por tus palabras.
Un fuerte abrazo.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad! Tu hermana podrá guardar grandes recuerdos con este álbum. Un beso!

cleobenjuzar dijo...

Precioso! Me encanta la combinación de colores! Queda genial! un beso!

Ángela dijo...

Precios Yayi. Combinar telas y papeles, es una maravilla. Me estoy iniciando en el scrap y me ha parecido genial la idea.
Un beso fuerte
Ángela